Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    jaja. bueno, si es una prepotente ya es otra cosa. con la mía te echabas unas risas. De dónde eres? Yo el parto lo tuve en Laredo y todo fue muy bien, te apoyan mucho con la lactancia. La epidural me la pusieron muy bien, notaba todo lo que pasaba en mi cuerpo pero sin dolor, así que cuando tocó empujar, te aseguro que te lo pide el cuerpo. Me decía la matrona que no empujara si no tenía contracciones, pero es que no podía parar jajaj. Tu tranki, que toda va a ir bien. y como decía yo, a malo que sea, es un rato, y después de todo lo que hay que pasar para llegar ahí...

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Naria, yo vivo en Tanos y me ha tocado el nuevo centro de salud q hicieron y la verdad, q la tia es una payasa...jajajaja, pero bueno, tampoco la voy a echar en falta xq no me ha visto nada mas q una vez en todo el embarazo, lo demas me lo han llevado en tocologia todos los meses.

      Seguire tus consejos e ire tranki al parto, xq la verdad, yo creo q va a ser lo mejor y la unica manera de disfrutar de ello. Espero q sea rapido y lo mas facil posible . Solo es el miedo, de q como estoy con heparina, q se me pueda adelantar y no puedan darme la epidural y no soporte muy bien el dolor del parto, pero pensare en positivo y espero q esta niña no kiera salir antes.

      Un besin a todas, como vais?

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Siendo primeriza, es raro que se adelante, y aunque fuera así, normalmente se tardan horas en dilatar... Cuánto tiempo antes del parto te han dicho que tienes que dejar la heparina? o aún no te han dicho nada? Al hospital te suelen decir que no vayas hasta que las contracciones sean 3 cada 10 min, más o menos. pero mucho antes ya sabes que estás de parto. En mi caso fue distinto, tuve una rotura alta de la bolsa y me ingresaron por eso, y me lo tuvieron que terminar provocando porque no me ponía de parto yo sola. Pero todo salió bien, que es lo importante. y ya ves, buscando el 2º como loca desde poco antes que la mía cumpliera el año, así que no es tan malo.

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Ojala Naria q no se me adelante, xq a mi madre se le adelantaron los dos hermanos q somos, uno kince dias y otro casi un mes!!! me dijeron q la hepa la tengo q haber pinchado como minimo 12 horas antes de poner una epidural, asi q...si un dia me encuentro o levanto "rara" q no me pinche y me vaya a la residencia, me miren y a partir de ahi ya actuare...o sea, q 3 contracciones cada 10 minutos, y seguro q me entero xq soy de las q no se enteran de q viene la regla a no ser xq estoy mas cansada o algo mareada, asi q...esos dolorcillos de regla fuerte q dicen me van a espabilar!!!!

          Espero q tengas mucha suerte en esta buskeda de hermanito/a para tu peke, por lo menos estando en ivi yo creo q nos encontramos en las mejores manos.

          Voy a hacer un bizcocho!!! un besin.

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            buenas noticias! me han derivado ya a reproducción por la SS, supongo que ahora tarden muuuuuuuuucho en llamarma, pero bueno, ya está en proceso!Alguna habéis ido por la SS y podéis decirme cuánto tardan y demás?

            Jolín, noama, así que los 2 antes! bueno, si tienen que paasr 12 horas antes de la epidural, haz eso que dices, para asegurarte de que no haya problemas!

            Mucha suerte el miércoles con la histerosalpingografía Laura! Cuando te la hagn cuéntame cómo es, que pa febrero voy yo...así ya sé qué me van a hacer

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Hola Naria,
              Me alegro de que ya te hayan derivado por la SS.
              Yo tambien estoy en lista de espera, pero al tardar tanto en llamar, me he decidido por IVI mientras tanto, porque no quiero perder mas tiempo. Respondiendo a tu pregunta, yo llevé el volante a la SS a mediados de Julio. El mes pasado llamé y me dijeron que al menos hasta Marzo-Abril no me llamrían, pues hay mucha lista de espera (unos ocho meses mas o menos) despues, entre wue te hacen las pruebas y demás, pasan otros cuatro meses hasta que empiezas el primer tratamiento.... Muy largo todo, así que mucha paciencia hay que tener.
              Este miercoles tengo la histerosalpingografía (por privado) espero que todo vaya bien y no me duela mucho. Me han dicho que me tome unos tranquilizantes antes de ir, y estar sin comer cinco horas antes de la prueba....qué hambre.....
              Ya te contaré.
              Bueno, espero haberte aclarado un poco tu duda.
              Un abrazo

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Muchas gracias Laura. Sí, nosotros pensamos ir a Ivi de todas formas por no perder más tiempo. Pero al estar ya en espera de la Ss tienes la sensación de que tienes aún otra opción más. Si para cuando nos llamen aún no estamos embarazadas, al menos nos ahorraremos algo, y mientras tanto tampoco hemos perdido el tiempo. Espero que no te duela la histerosalpingografía. Dónde te la haces? Ya sabes, voy a achicharrarte a preguntas, como vas un paso por delante... Jajaja

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola! Qué tal van nuestras 3 preñis? Y las demás, que no decís nada? Tecla, Enola, Suareba, Mara, María?
                  Laura, qué tal la histerosalpingografía? Duele mucho? Cuéntamelo todo!
                  Muchos ánios a todas y a disfrutar de las fiestas!

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Hola Naria,
                    Acabo de llegar a casa de la prueba, aun estoy un poco grogui por el orfidal que me he tomado, pero bueno intentaré responderte lo mejor que pueda.
                    A las cinco tenía la prueba, con lo que a las cuatro me tomé un orfidal, tampoco puedes comer nada cuatro horas antes, así que imaginate qué cebollazo tengo ahora en la cabeza, gg.
                    En cuanto llegamos y nos tomaron los datos, solamente tuvimos que esperar unos minutos y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la sala de rayos.
                    Te mandan desvestirte, te pones una batita y te subes a la cama.
                    Con betadine te desinfectan un poquito y ya procede a introducir la balba (creo que esa palabra escuché) es como un utensilio quirurgico de acero que sirve como de separador para poder introducir por ahí el contraste. Y nada, acto seguido comienzan a introducir el contraste, que a mi personalmente no me dolió nada de nada, y amablemente te van explicando cómo se va filtrando por todo tu cuerpo. Hacen las radiografias mientras tanto, con algun cambio de postura para diferenciar entre la trompa derecha y la lizquierda y .... Voilà.... Listo.
                    0 dolor,0 agobios, trato genial..... Y un 10 al querido orfidal que me mantuvo serena y tranquila.
                    Un pasito mas hemos dado ya. Los resultados de esta prueba han sido favorables, por lo que podemos seguir segun lo prvisto. Ahora lo siguiente es esperar a los resultados de los analisis de sangre para llevarselo todo a la Doctora Vallina.... Qué ganas tengo

                    Espero haberte ayudado. No tengas miedo por esta prueba. De verdad. Es muy sencilla. Y no leas cosas por internet que te asustarás innecesariamente.

                    Un abrazo
                    Laura

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Muchas gracias! Me alegro de que haya ido bien! Ya me contarás cuando tengas los resultados de lo demás qué te dice la Dra! Seguiré tu ejemplo y tomaré algún trankilizante antes, seguro que eso contribuye a que la experiencia sea buena.
                      Un beso!

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola chicas:
                        Ya veo que el foro se está animando poco a poco. Que genial!. Yo la verdad es que tengo poquito tiempo, pero os sigo siempre que puedo. Me alegra leer a Noama, que ya está en su 30 semana de gestación y que traerá una preciosa niña al mundo en poquito tiempo. Y Eleara, que fue la segunda preñi del foro. Efectivamente, yo me he convertido en la tercera y estoy de poquito aún (unas 9 semanas). Se me empieza a notar un poco la barriga abultada, aunque con ropa suelta no (es que yo visto pegadillo al cuerpo y eso es terrible cuando te quedas embarazada y no quieres que se te note todavía...). Nosotros vamos a esperar a dar la noticia unas semanas más. Antes de ayer fuímos al tocólogo por la seguridad social y ahora tengo que hacer análisis de sangre y orina, análisis genético (bueno, o algo parecido, no me acuerdo del nombre) y la ecografía del pliegue nucal. Hasta finales de enero no nos dan los resultados, así que vamos a esperar a tenerlos para dar la noticia (si aguantamos, claro...). En el privado hemos hecho ecos y de momento va todo normal. Pero en la seguridad social lo primero que me han dicho es "te han hablado de los riesgos que tienes debido a tu embarazo con la edad que tienes...". En fin, menos mal que el privado nos ha tranquilizado...
                        Por lo demás, "como si no estuviera embarazada". Lo único que noto es más necesidad de dormir (yo ya duermo un montón habitualmente) y más "necesidad de comer cada menos tiempo" (a veces tengo una sensación de vacío en el estómago que antes no me solía ocurrir). Vamos, que firmaba yo por estar así por lo menos otros 3 o 4 meses...
                        Pues nada, chicas, un abrazo enorme, felices fiestas y feliz año nuevo!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Me alegra saber que todo va bien, Cris! A disfrutarlo, que si no tienes náuseas ya no ceo que las tengas. Yo no tuve en el embarazo de Carmen y cuando el aborto tampoco, aunque fue de tan pokito que casi no me dio tiempo ni a enterarme. Tranki con lo de la edad, que no tiene porqué pasar na, así te vigilan más, que si eres joven te puedes pudrir que no te hacen ni caso! Besos para todas!

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Felices Fiestas a todas, y que el año nuevo nos traiga lo que mas deseamos en este mundo.
                            Un abrazo

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Hola chicas!!! Queria felicitaros el año nuevo x si acaso no puedo entrar estos dias, estoy acabando los preparativos de todo lo de mi nena para q no la falta nada cuando este aki con nosotros .

                              Estoy super contenta, aunke un poco nerviosa x el tema del parto, pero....me imagino q todas las mamas hayan estado asi y luego cuando todo ha pasado, ni se acuerdan mirando las caritas de sus bbs. Ademas, espero q todo salga perfecto!!!

                              Eso si, estos dias estoy cansada ya despues de la cena y con dolores y calambres por la zona de las ingles....pero me imagino q nuestro cuerpo es sabio y se va preparando. Ya el martes de 32 semanitas!!! ya no keda nada!!!

                              Os voy contando chicas.

                              Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!! UN BESOTE MUY GRANDE A TODAS.

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Feliz año! Tanqui, Noama, los nervios son normales, pero ya verás que todo va bien, qué ilu preparalo ya todo! Es una etapa preciosa! Disfrútalo a tope y cuando el cuerpo te pida descanso, hazle caso aunque sea Navidad, jeje. Después, si la nena te sale guerrera como la mía, se acabó la paz!

                                Comment

                                Working...
                                X