Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola chicas:
    Bienvenidas a este foro. Como véis, está un poco parado, porque solo éramos 4, así que a ver si se dinamiza ahora. Con respecto a la FIV en Santander, allí no tienen quirófano, así que solo hacen IA. La punción y la transferencia se hace directamente en Bilbao, pero bueno, son solo dos días y si eres de Santander lo tienes a una horita. Yo soy de Asturias y me supone 3 horas de viaje...
    Mara, yo hice tres IA en IVI Santander y ahora estoy con la FIV, porque no me embaracé. Piensa que el porcentaje de éxito es en torno a un 20% y creo que a partir de los 35 años decrece. Yo tengo 38 y no lo conseguí, a pesar de que fue el que inicialmente me recomendaron porque es menos invasivo. Con FIV aumentas el porcentaje hasta el 50% y además pueden ver más cosas que con la inseminación. El proceso es parecido, solo que la dosis de medicación es mayor y tienes que hacerte una punción para que te extraigan los ovocitos. Es con anestesia general pero no suele conllevar problemas. Un abrazo a las dos y bienvenidas nuevamente.

    Comment


      #92
      Tratamientos fertilidad 2012

      Criiiiis! que te tengo abandonada, compi de fatigas!
      Perdonadme pero pase agosto un poco nal de animo y necesitaba desconectar de todo esto. Ahora parece que estoy mejor de animo. Cris que ya has tenido punción? que tal te ha ido? a mi la anestesia me sienta fatal pq vomito mucho. Has sacado muchos ovulines maduros?
      Yo esta semana tengo transfer de dos embris congelados, a ver si descongelan bien que eso me preocupa un poquito.
      Suareba, Mara BIENVENIDAS! cualquier duda que tengáis aquí estamos para ayudaros. Yo también hice 4IA con 38 pero fueron negativas y de ahí a FIV. si recomiendan directamente FIV haced caso, ademas las probabilidades sin mucho mayores y no olvidéis que este proceso desgasta emocionalmente muchísimo así que cuanto mas corto mejor
      Noama, eleara como van vuestros peques?
      Besos,

      Comment


        #93
        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola doña Tecla!!!. Me alegro de recibir noticias tuyas! Y me alegra sobre todo que estés mejor de ánimo. A mí el verano se me pasó rapidito y empecé nuevamente tratamiento a finales de agosto. Me hice la punción y como soy alérgica al propofol me pusieron una cosa muy guay que me hizo estar en una nube una vez que desperté en la habitación. Eso si: las tres horas de coche de regreso a casa me sentaron fatal, porque aún no se me debía de haber pasado la anestesia. El jueves me hicieron la transferencia y el 24 de septiembre tengo que ir a hacerme la beta. Ya os iré contando... Y tú cuéntanos que tal la transferencia de tus embriones, vale?. Besos y hasta pronto.

        Comment


          #94
          Tratamientos fertilidad 2012

          Hola chicas!! A ver si alguna de las que se haya inseminado con semen de donante me puede resolver la duda de si los 1300 que me dice ivi en un email, me dicen que son tres ciclos. Esos son tres inseminaciones?
          He leido en otros foros que por la seguridad social se puede hacer y que solo se paga el semen que son sobre 450 euros. Eso es cierto.

          Espero vuestra respuesta porque me tengo que decidir si lo hago en IVI Santander, en fiv4 en Oviedo o mirar la seguridad social. No quiero perder más tiempo porque tengo 30 años y soy joven y tengo más posibilidades de quedarme a la primera.

          Muchas gracias!!

          Comment


            #95
            Tratamientos fertilidad 2012

            Hola chicas!!! Ya se que os tenía abandonadas, nada más lejos de mi intención, pero he tenido unos días movidillos con un familiar en el hospital y bueno, he andado un poco estresadina últimamente, pero ahora vuelvo al ataque. Y cuántas novedades!!!

            Cris, ya estás transferida!!!! Qué alegría hija, ahora a cuidarte mucho y a pasar estos días lo más tranquilina que puedas, que ya verás como todo va a salir bien.

            Tecla, qué tal vas??? Esos embris van a descongelar bien, ya verás, que están en el mejor laboratorio, así que muchos ánimos y ya verás como en breve estás transferida. Qué ilusión, vamos a tener ya a 2 transferidas en el foro!!!!

            Noama, cómo llevas ese embarazo??

            Yo ya estoy de 14 semanas, pero si os digo la verdad, últimamente no estoy disfrutando el embarazo como debiera. En las pruebas que me voy haciendo me ha salido riesgo alto de síndrome de Down, y en octubre me voy a hacer la amniocentesis. Chicas, parece que en esto nunca se puede relajar una, pero bueno, estoy intentando ser lo más optimista que puedo, y pensar que todo va a salir bien, pero hasta que no tenga el resultado no voy a descansar, así que otro escalón que hay que superar. Por lo demás, pues qué deciros, que espero que todas vosotras muy pronto podáis disfrutar de la experiencia del embarazo que es increible. Y bueno, que no quiero ponerme sentimentalona, que este foro muy pronto va a seguir con la racha de positivos, porque a luchadoras no nos gana nadie, así que mucha energía positiva para nuestras próximas preñis!!!

            Suareba, Mara1976, Enola, bienvenidas, estamos aquí para lo que necesitéis. Enola, yo fiv4 no lo conozco ni tampoco tengo referencias porque han abierto hace poco, y en la seguridad social no se si tendrás que esperar mucho, yo te recomendaría ir a Ivi, para mi no tiene comparación con otras clínicas, y el laboratorio dicen que es el mejor pero bueno, es sólo mi opinión.

            Bs.

            Comment


              #96
              Tratamientos fertilidad 2012

              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Cris- Ivi; soy Asturiana como tu...asi que me tocara hacer las 3 horas hasta Bilbao cuando me toque la Fiv!! Bueno lo 1º es la primera cita en Santander; que por suerte la tengo un viernes por la tarde... y asi no tengo que dar muchas explicaciones en el trabajo.... que esa es otra!! pero ya estoy impaciente por llevar todos los papeles que tenemos y a ver que pruebas nos hacen repetir...seminograma fijo!! así que hay que ir preparados !!!je; je,je.

              Suerte a todas!! a ver si aunque seamos pocas nos damos suerte y acabamos todas preñis!!qué con todo lo que estamos pasando nos lo merecemos!!!

              Ah!! Y enhorabuena a las que ya lo han conseguido!! Pasarnos energia positiva!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #97
                Tratamientos fertilidad 2012

                Respecto a Fiv 4: yo tampoco tengo referencias Mara1976; pero me informe y se que lo lleva Ignacio Arnot; que está en maternidad en Oviedo en la S.S; a mi me atendió en una IA; y la verdad que fue superseco y frio...asi que por mi parte; no iba a ir a dejarle dinero cuando no tiene tacto cuando vas por lo público... qué poco ojo tiene sabiendo que muchas chicas que están en lista de espera en la S.S; acaban acudiendo a una privada!! Es mi opinión..prefiero salir de Asturias e intentarlo en IVI por lo menos, casi todo el mundo habla bien; y dicen que tienen un buen laboratorio....esperemos que consigan nuestro pequeño milagro!!

                Bsos

                Comment


                  #98
                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola a todas!! He llamado a fiv4 y la primera consulta es gratis, me han dicho que el lunes me llaman y me dan la cita. Voy a ver que tal, porque si lo hago en ivi santander tendría que costearme aquí todas las ecos a parte de los 1300€. A ver que me dicen y como me tratan. Ya os iré contando.

                  Un saludo a todas!!

                  Comment


                    #99
                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Hola Eleara!!!. Cuanto tiempo sin saber de tí!!!!. Siento que hayas tenido unos días movidillos, pero espero que hayas descansado en el verano un montón y hayas recargado las pilas. No anticipes acontecimientos y espera a ver el resultado de la amnio. Ya sabes que esto es una lucha y en la lucha seguimos, embarazadas o buscando el embarazo, vale?. Adelante y a cuidarse mucho para intentar no tener mucho estrés, que eso perjudica un montón al bebé.
                    Y hablando de estrés, yo estoy con el disparado, porque he cambiado de trabajo y este año estoy a 150 kilómetros de mi casa. De momento estoy yendo y viniendo, pero no se yo si tendré que pensar en alquilar un piso, porque es mucho viaje. Y sobre los madrugones, ya ni os hablo... Me tengo que levantar a las 6 de la mañana!!!. Por eso tengo tan abandonado el foro. Estos días ni entro, porque encima me estoy trayendo trabajo a casa...
                    Suareba, pues ya hay otra asturiana en el foro (además de Enola, Eleara y yo). Como sabes, Eleara ya lo ha conseguido y nosotras estamos siguiendo los mismos pasos, así que seguro que también obtendremos nuestro ansiado positivo.
                    Enola, si te haces las ecos de control en Asturias, te las suelen descontar del tratamiento. No se cuanto es en las inseminaciones, porque nosotros las hicimos todas en santander, pero ahora con la FIV nos las empezamos a hacer aquí y solo hicimos la última en santander. Eso puedes preguntarlo porque debería de salirte el mismo precio aproximadamente. A mí fiv4 tampoco me acaba de convencer porque son los mismos médicos que te tratan por lo público en el huca y que tienen una tasa de embarazos bastante peor que el ivi. Yo les llamé para ver si me hacían la beta y me llamó el médico (arnott) a las 10:00 de la noche al móvil (menudas horitas de llamar teniendo en cuenta que yo madrugo un montón). Me dijo que las betas se hacían por la mañana (y no por la tarde como yo quería). Cuando le dije que no podía me dijo que me tenía que adaptar un poco.... Me apetecía decirle, "adaptarme no, lo que tengo es que llamar a otro sitio que me hagan el análisis por la tarde, que en varios laboratorios asturianos lo hacen". En fin, que no se yo.
                    Un abrazo a todas y hasta pronto!!!

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Hola soy nueva en este foro,voy a empezar con la fiv en santander y quería saber como la estáis llevando y si tenéis alguna idea de costes de medicamentos

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola perdonad pero estoy como Cris, de trabajo hasta arriba.

                        Cris guapa, ¿qué tal llevas la betaespera? no te lo vas a creer pero yo tengo la prueba de embarazo también el día 24... ains madre, qué miedo, a ver que pasa... Yo ayer estuve con el estomago revuelto y dolores como de regla, por momentos pensaba si serían ¡síntomas! o que me iba a bajar la regla... El caso es que hoy estoy sin ningún síntoma de ningún tipo. Lo que sí estoy es cada vez más nerviosa según se acerca el lunes. Espero que tú estés más tranquilina.

                        Eleara cielo, siento muchísimo que tengas que hacerte la amniocentesis porque te ha dado riesgo. Lo siento de verdad y comprendo que no estés disfrutando del embarazo igual, pero tienes que ser fuerte, tienes mucho camino andado ¡has conseguido embarazo! y es probable que todas las pruebas den bien por lo que no te preocupes demasiado antes de tiempo. Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, ¿cuándo te la hacen? para estar pendiente. Muchísimos besos.

                        maria bienvenida, pues el precio de los medicamentos varía en función de la medicación que te pongan, los hay de diferentes precios; y de cómo responda tu cuerpo a la medicación (a lo mejor con una caja no te llega y necesitas otra, o necesitas más días de estimulación que otra persona...) pero por poner un valor medio calcúlale 1000€ por estimulación. Puede ser bastante menos, o puede que algo más. Espero haberte ayudado un poquito y para cualquier duda aquí nos tienes! ¿Cuándo empiezas tu estimulación?

                        Besos a todas las demas, ¿noama qué tal estás?

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Muchas gracias tecla,pues el 26 tengo que hacer 2 analíticas que me faltan y en principio me dijeron que sobre el 8 de octubre podre empezar

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Hola Tecla:
                            Pues menuda casualidad la nuestra!!!!. Debimos hacer la transferencia el mismo día o más o menos. Yo fue el jueves día 13 a Bilbao. Tú????.
                            Con respecto a la betaespera, pues procuro no pensar en ello. Me ha coincidido con un período de cambio laboral y estoy que no paro, así que el tiempo se me está pasando muy rápido. Esta vez no voy a hacer pipi test ni nada. Mañana a las 5 me haré el análisis y a ver que pasa. Lo voy a hacer en Asturias, porque ahora trabajo casi en Galicia y no me apetece hacer otras dos horas a santander para hacer la beta, pudiendo hacerlo aquí "tranquilamente". En fin, espero que las dos tengamos mucha suerte mañana, que ya toca....

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Cris y Tecla! Muchísima suerte en esas betas, ay madre, si estoy nerviosuca como si fuera yo, sé los nervios que se pasan pero ya veréis como todo va bien, con lo que me ayudásteis vosotras en mi beta con vuestros ánimos, pues ahora estoy yo aquí enviándoos toda la energía posible para que esas betas salgan bien altas,vale? Mañana nos contáis. Un beso muy fuerte!

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Hola chicas, pues yo para variar, otra vez negativo...

                                En fin confiemos en que la próxima vez todo vaya mejor!!!

                                Eleara qué gusto saber de ti ¿cómo llevas el embarazo?

                                Cris venga, a colgar tu positivo, que te estamos esperando

                                Comment

                                Working...
                                X