Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos fertilidad 2012
Collapse
X
-
Hola chicas:
Pues yo tampoco soy portadora de buenas noticias. Me ha dado negativo. Sinceramente estoy super decepcionada, porque estaba convencida de que iba a estar embarazada. Todo había ido bien: la estimulación, la punción, los embriones, la transferencia... En fin, que no se porque no ha podido ser. Da la sensación de que es pura estadística y yo ya estoy cansada de estar en la lucha y no conseguir nada. No me siento con demasiadas fuerzas ni con ánimos ahora mismo, porque de verdad estoy empezando a pensar que es una lucha estéril (nunca mejor dicho). Supongo que esta sensación se me pasará, pero ahora mismo no puedo pensar con claridad. Un abrazo muy fuerte a Tecla, porque imagino que estarás pasando un mal momento. Besos al resto:
-
Cris cariño,
Entro corriendo según te he leído, porque no voy a dejar que te desanimes de esa manera. Es verdad, es una pu--da el negativo, pero ¡si no has hecho más que empezar en esto! un intento de fiv cris, es verdad que estadística, por cada 2 chicas sólo 1 se queda embarazada.
Pero tú eres muy afortunada... ¿tú sabes como fue en mi caso estar 5 meses vitrificando óvulos para ni siquiera llegar a transfer? o chicas del foro de vitrificación que están un año completo para conseguir los resultados que tú has tenido este mes... ¿o las chicas de ovo que han tenido que renunciar a ser mamás con sus óvulos?
Con esto quiero decirte que no te des por derrotada porque no lo estás, tienes aún muchas posibilidades por delante y con el corazón te digo que te repongas, llora hoy todo lo que quieras pero reponte y recupera la ilusión porque algún día conseguirás ser mamá.
Espero que no te molesten con mis palabras, solo quiero transmitirte fuerza y confianza en que lo conseguirás.
Y dicho esto te mando un gran abrazo y muchos besos de compañera, que para entendernos hace falta pasar por esto verdad? Cuidate mucho estos días, mímate... y cuando estés con fuerzas vuelve a la carga. Con todo mi cariño te digo que es muy pronto para que consideres tirar la toalla.
MUCHO ANIMO
Comment
-
Tecla; Cris... Lo siento mucho.....
Mucho animo!! Todas sabemos como os sentís.... y sabemos que hay que seguir intentándolo!! es normal el bajón... todas lo hemos pasado...la ilusión; la angustia.....la desilusión..... pero pensar que al final lo vais a conseguir!! TODAS!! Lo vamos a conseguir!!Por que seguiremos intentándolo...porque somos fuertes!! No nos ha quedado otra
Animo!! y un fuerte abrazo chicas!!
Comment
-
Ay chicas, he estado muy preocupada por vosotras todo el día,
y viendo los resultados lo primero es entrar a dar ánimos pero a saco:
Cris: Sé que es duro cuando vivimos los negativos, nos
parece que no lo vamos a conseguir nunca, que todo se pone en contra, tus
palabras son las mismas palabras que yo me decía cuando me daban otro negativo
más. Nos hace mucha ilusión ser madres y por eso tras la caída tenemos que
volver a levantarnos. A algunas les cuesta menos que a otras, pero en serio
Cris, quiero darte muchos ánimos para que cojas fuerzas y en cuanto puedas
vuelvas a intentarlo cariño. Pues claro
que estás cansada, y sin fuerzas y sin ganas de nada, sólo apetece llorar y llorar, es normal después de tanto tratamiento,
pasamos por mucho desgaste tanto físico como emocional, ponemos muchas
emociones, ilusiones, tensiones, y cuesta digerir el negativo, y sentimos que
no lo vamos a conseguir nunca, PERO tu positivo llegará y entonces ni te
acordarás de estos momentos.
Ay Tecla, me has emocionado con tus palabras, qué razón
tienes, en absoluto estamos derrotadas, nadie dice que este camino no sea duro,
pero más duras somos nosotras! Y si no que se lo digan a todas esas mujeres que
llevan a sus espaldas tantos tratamientos, tantos negativos y que al final han
conseguido su meta. Tecla, me alegra de corazón verte con esa actitud, y te
digo lo mismo, vas a conseguir el positivo! Sólo es cuestión de tiempo.
Ahora a descansar chicas, a desconectar de todo esto, a
mimaros como os merecéis, y cuando recuperéis fuerzas, al ruedo con un nuevo
intento, que aquí estaremos nosotras para apoyaros, animaros y lo que haga
falta!!!!
Un abrazo enorme para las dos, y mucho mucho ánimo! Mañana entro a ver cómo estáis, y a ver qué os ha dicho la gine.
Comment
-
Jo, chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Tecla, tienes toda la razón del mundo. He tenido fortuna este mes y me han fecundado 5, y son de bastante buena calidad, según me han dicho. Por eso a veces me desespero, porque no parece que haya ningún problema, todo parece ir bien, pero el último paso es el que no resulta. La doctora me da ánimos y me dice que siga, que tengo buenas posibilidades, pero esto se me está haciendo cuesta arriba. Me coincide además que ahora trabajo muy lejos y desplazarme a Santander me implica tener que coger días en el trabajo. Por supuesto que no me voy a rendir y hoy estoy más positiva que ayer. Reconozco que vuestras palabras me han servido un montón y que me han hecho reflexionar. Gracias de todo corazón. Un abrazo.
Comment
-
Hola Cris, me alegra el notarte más animada, ya verás como en unos días lo ves todo distinto. Yo también tenía que cogerme días, pero no te agobies por eso, lo importante es volver a intentarlo. Mucho ánimo cariño, y para ti también Tecla, queremos veros pronto contándonos vuestros nuevos ratamientos, vale???
Besinos.
Comment
-
Hola chicas:
Eleara, gracias por los ánimos. Os comento que yo voy a tomarme un pequeño descanso, fundamentalmente motivado porque mis ovarios no están en reposo y no me apetece tomar anticonceptivos para evitarlo. Me tomaré como mínimo un mes de descanso. Posiblemente después vayamos a por 2 de los 3 embriones que tenemos vitrificados. Me da un poco de vértigo lo de la vitificación, pero la doctora me ha dicho que la tasa de éxito es la misma que con "embriones frescos" y que el proceso es seguro, puesto que si pierden calidad en el procedimiento, no se realiza la transferencia. En fin, un abrazo y volveremos a la carga en unas semanitas. Besos:
Comment
-
Cris, haces bien en tomarte un descansín, ya verás como así coges fuerzas. No sabía que tenías embris congelados, eso ya es una gran ventaja para no tener que pasar por todo el proceso otra vez. Yo tengo una amiga que su bebé es de un vitri, ella lo llama su frigobebé, jeje, bueno, el caso es que ya ves que los vitris igual que los frescos, así que mucho ánimo y en breve a por todas.
Tecla, qué tal estás?
Y a las demás, cómo vais?
Bs.
Comment
-
El viernes tuve la 1ºcita con Teresa; aunque lleve un montón de informes...tengo que repetir algunos...asi que cuando vuelva a tener lo que me pide, volveré, lo intentaré hacer lo más rápido que pueda dado que tengo que compatibilizar las pruebas con el trabajo...y ya sabeis como es esto!!!
Una pregunta, por que me piden un ecocardiograma?? por protocolo?? No ve mucha relación con hacer una fiv, la verdad
Comment
-
Una pregunta para las q sois de Asturias, me dijo la doctora q las ecos y los análisis las podía hacer en Asturias, excepto la última , q le gusta hacerla a ella. Mi duda es a q ginecólogo acudir,porque claro, mi gine no esta todos los días en la privada.. Y estas revisiones es cuando toque, en función del día q te empiezas a pinchar.. Estoy hecha un lío!! Alguien q ya lo haya compaginado?? Por fa!
Comment
-
Hola Suareba, las ecos las hacía en el C. médico, pero hay unos días que no las hacen allí e iba a la clínica Cechini (c/Asturias 9 Oviedo) que está la misma chica que en el C.médico, Carmen, te digo los horarios para las ecos para que elijas el sitio en función del día en que te toque la eco:
C.Médico: MARTES, JUEVES Y VIERNES MAÑANAS
C.Cechini: LUNES Y JUEVES TARDE, LUNES Y MIERCOLES MAÑANA
No te preocupes porque muchas chicas del IVI las hacen ahí, y Carmen es muy maja. Las analíticas nunca las hice en el C. Médico, aunque supongo que las puedas hacer también. Yo me las hice en un Laboratorio que está en la calle Cervantes nº7 Oviedo : LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS DRA. CARMEN RODRIGUEZ, si vas sobre las 9 ya te llaman ellos por la mañana con el resultado y así no hace falta que vuelvas por allí.
Y las demás, cómo vais?
Bs.
Comment
Comment