Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Bienvenida Asturianuca. Yo tambien soy de Asturias. El viernes tenemos nuestra primera cita en IVI Santander. Estoy ya un poco nerviosa.
    Maria que tal vas? Y Naria?
    Las que sois de Asturias, donde os hacíais los controles?
    Ya os contare la semana que viene.
    Animo a todas!!

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Begui, ya no te queds nada! Ya veras q son mu majas!
      Yo estoy en betaespera, mañams me diran si ha funciomado el tratmiento.o.no.
      Maria, q tal?.mañsna la 1a eco! Q emocionante!

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Bienvenida Asturianuca y Begui, yo si soy de Asturias y la verdad es que por tranquilidad me lo hice toso en santander ecografias analiticas y todo, la verdad que son 2 horas de viaje pero yo creo que mejor que ellos te lo lleven todo. En cuanto a las citas no hay problema de horario a no ser un dia que tuve que ir por la mañana porque por la tarde no estaban siempre me dan pa las 6 de la tarde sin problema.Mucha suerte a las 2 y cualquier duda ya sabeis donde preguntar.

        Naria aunque ya te lo dige en primera cita te lo vuelvo a decir, Felicidades y disfruta mucho, yo de momento todo genial ayer me hicieron la 1ª eco y esta todo muy bien ya se oía el latido y todo así que una pasada, la próxima el 24 la cual ya no te entra en el tratamiento para que no te lleves la sorpresa, y aparta ya me dijeron que fuese cogiendo cita con la matrona.

        Tu en una nube, no?

        MUCHOS BESOS A TODAS

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Si, gracias! El dia 19 tengo l eco! No me importa q me cobren las ecos, saber q todo va bien vale mucho mas q el dinero de una eco! Yo he pedido cita con el de cabecera pa q me mande a la matrona para q me pidan la eco, analitica y demas. Supongo q es pronto xo...hace ilusion!
          Tu estaras cpmo loca despues de ver tu bebe ayer, no? Q suerte! Ya ves, yo te sigo los pasos, ya tlo dije, jeje

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            Me alegro de que vallamos a la vez, estoy super contenta.
            Yo mañana iré al de cabecera para que me pida la cita.

            El foro hoy va super rápido no, no me lo puedo creer ayer una hora para saber lo tuyo y al final me quede con las ganas, lo vi esta mañana en el facebook

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Chicas ENHORABUENA!! Que alegría!! Esto nos da ánimo a todas.Disfrutad mucho de vuestros embarazos. Yo os contaré el viernes, a ver si con las pruebas que llevamos podemos empezar rápido.

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Chicas ENHORABUENA!! Que alegría!! Esto nos da ánimo a todas.Disfrutad mucho de vuestros embarazos. Yo os contaré el viernes, a ver si con las pruebas que llevamos podemos empezar rápido.

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Gracias begui!! Mucha suerte para el viernes!!! A ver si consigues darle pronto un hermanito a tu peque, mira yo tuve la 1a cita el 15 de febrero y el 8 de Abril recibía la llamada más maravillosa...el resultado ha sido muy bueno, positivo, felicidades! Y cuando colgué me puse a llorar...de alegría por supuesto! No dejes de contarnos lo que te dicen!!

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Hola chicas. Ayer tuvimos la primera consulta y me encantó la doctora. Habla muy deprisa pero nos lo explicó todo muy bien. La noté muy positiva ó por lo menos eso me pareció. Primero me tienen que hacer una Histeroscopia porque parece que me quedó algún resto del aborto que tuve y luego iríamos directamente a FIV.
                    Qué tal van las gordis??
                    Buen finde para todas.

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Me alegro q salierss contenta begui! Si, la dra es muy maja y lo explica tpdo muy bien. A ver si tienes tanta suerte como.nosotras! Cdo tienes la histeroscopia? Yo el viernes ire q mi primera eco. Me encuentro cansada xo bien!

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola Chicas!! soy nueva en el foro y la verdad es que leeros da mucho animos!! cuantos positivos!!!

                        Nosotros ahora mismo estamos en la SS en Asturias y no tengo palabras para describir mi descontento,... tras la primera consulta, en la que todo parecio ir muy bien (fomentado por la emocion de ver tantas fotos de bebes,..) ahora es un palo tras otro.

                        En un principio ya nos hemos hecho todos los analisis, yo perfecta, 33 años, pero el con 36 años tiene oligoastenospermia, es decir, pocos (20.000) e inmoviles.....

                        Lo peor de la SS ha venido tras la visita al Andrologo de la SS, llegamos a consulta derivados de FIV para una biopsia testicular y no le habian pasado ni un solo analisis!! ni espermiogramas, ni nada,.. un chasco la poca coordinación,..

                        Ya estabamos casi decididos ir al IVI y ahora ya está decidido, pero leyendo vuestros comentarios, alguna me puede decir si en Santander o Bilbao tienen un buen servicio de andrologia?

                        bess

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          La verdad es q no lo se Asturiana, en Santander no, es um centro muy pequeñito, yo creo q solo esta la dra de fertilidad, supongo q en bilbao si, y si notendran concierto con alguno...para las consultas normales del tratamiento te vale santander q te queda mas cerquita..mucha suerte!
                          Yo mañana tengo mi 1a eco de embarazo y estoy suprr nerviosa!
                          Maria, ya te hiciste la 2a? Como vas?

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Bienvenida Asturiana79!! Yo también acabé super decepcionada en la SS en Asturias. Sinceramente creo que es perder el tiempo. Ya tengo cita para la Histeroscopia el 15 de Mayo. Hubiera querido que fuera antes pero mi ginecóloga no tiene hueco. Así que habrá que esperar un poquito más. Con esto ya tendremos todas las pruebas así que a ver si podemos empezar en Junio! Ya os contaré.
                            Cómo van nuestras embarazadas?
                            Besos y buen fin de semana para todas.

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Bienvenida Asturiana79!! Yo también acabé super decepcionada en la SS en Asturias. Sinceramente creo que es perder el tiempo. Ya tengo cita para la Histeroscopia el 15 de Mayo. Hubiera querido que fuera antes pero mi ginecóloga no tiene hueco. Así que habrá que esperar un poquito más. Con esto ya tendremos todas las pruebas así que a ver si podemos empezar en Junio! Ya os contaré.
                              Cómo van nuestras embarazadas?
                              Besos y buen fin de semana para todas.

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Bienvenida Asturiana79!! Yo también acabé super decepcionada en la SS en Asturias. Sinceramente creo que es perder el tiempo. Ya tengo cita para la Histeroscopia el 15 de Mayo. Hubiera querido que fuera antes pero mi ginecóloga no tiene hueco. Así que habrá que esperar un poquito más. Con esto ya tendremos todas las pruebas así que a ver si podemos empezar en Junio! Ya os contaré.
                                Cómo van nuestras embarazadas?
                                Besos y buen fin de semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X