Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola chicas:

    Tecla, me cachis!. Una faena que tu endometrio ande de vacaciones. Pero bueno, ya volverá y lo pondrás al hilo. Piensa que es mejor que cancelen el ciclo si las condiciones no son las mejores. De mano fastidia un poco, pero realmente es lo mejor. Las cosas tienen su momento y por ahora tu endometrio ha dicho "eh, eh, que estoy de fiesta". Arriba ese ánimo y a buscar cositas que te gratifiquen (se me ocurren muchas, pero la mayor parte de ellas engordan y no es lo mejor para nuestra ya prominente barriga post tratamientos de fertilidad...).

    Noama, que felicidad lo que nos cuentas. Tiene que ser muy bonito lo de hacer tu eco sabiendo que ya tienes tu bebé dentro. Que emoción, no?. Ayyy, que envidia sana te tenemos toditas. Pero bueno, ya nos llegará el turno a las demás.

    Yo he recuperado el buen humor y es que estoy casi ya de vacaciones. El martes tengo que currar, pero bueno a partir de ahí, estaré free. En el único síntoma que me fijo es en el dolor de mis pechos, pero no porque crea que es un síntoma de embarazo, sino por molestia. Ay, que poquito me queda ya para la beta. Creo que no voy a pasar si hacerme el test el día 4...

    Eleara, que tal vas?????.

    Disfrutad del finde, chicas!

    Comment


      #32
      Tratamientos fertilidad 2012

      Pues atacada Cris, lo llevé bien la semana pasada, pero esta semana empiezo a estar preocupada y nerviosa. Ya tengo ganas de que llegue el día, aunque por otro lado siento pánico de que salga mal, supongo que me haré un test el día antes, no se, no se, ufff, a ver si mañana estoy mejor porque hoy no pego ojo.
      Tecla, mucho ánimo, te contesté en el foro de vitris, y te digo lo mismo: disfruta de ese viaje y en breve a empezar con fuerzas renovadas.

      Noama, es una alegría leerte hija, ojalá todo te vaya de maravilla, te mereces disfrutar de tu embarazo después de lo que cuesta llegar a él.

      Bueno chicas, a ver si duermo algo que mañana a las 7 en pié.

      Besos a todas!

      Comment


        #33
        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola chicas:
        Yo hoy estoy con poca fuerza para dar ánimos, así que tenéis que disculparme. Llevo desde el domingo por la mañana con dolores de regla y esta noche los dolores se han acentuado. Mañana sería el día 15 aunque la beta la tengo el jueves. No creo que tarde mucho ya en bajarme la regla así que ni me haré el test. Estoy muy decepcionada porque esta vez iba con 4 folis e incluso la doctora me había dicho que en una primera IA era motivo de cancelación del ciclo, puesto que había más posibilidades de embarazo múltiple. En mi caso era la tercera IA así que decidió o decidimos seguir adelante. Esta vez ha sido la que más rápido he sentido los síntomas de regla. Estoy empezando a pensar que las IA no van a ser para mí y que tendré que terminar en FIV, a ver si así lo consigo. El tiempo juega en mi contra, puesto que ni yo ni mi pareja somos precisamente jóvenes. En fin, Eleara, eres nuestra siguiente candidada a embarazar. Es la primera FIV que haces????. Un besito a todas.

        Comment


          #34
          Tratamientos fertilidad 2012

          Cris, yo tuve ya dos negativos y la verdad que en ninguno de ellos tuve síntomas, ni siquiera de que me iba a venir la regla, nunca me bajó antes de la beta así que ya ves que el no tenerlos tampoco es indicativo de nada. Hay muchas chicas que tienen síntomas de que les va a venir la regla, y luego es positivo. Yo tengo pensado hacerme el pipitest 1 o 2 días antes de la beta, porque no quiero pasar por los nervios que he pasado otras veces esperando la dichosa llamada del resultado. No pidas disculpas cariño, aquí estamos para lo que haga falta. Yo tampoco soy joven, tengo 39 años y mi pareja también, y llevamos muchos años ya luchando, pero ahora que tenemos tanto andado no nos podemos rendir. Si estás tan mal puedes hacerte el test, por supuesto que eso es decisión tuya, pero no pienses negativo antes de tiempo, lo de los síntomas es un mundo. Besos.

          Comment


            #35
            Tratamientos fertilidad 2012

            Hola Eleara:

            Gracias por tus ánimos. No me he hecho el test porque ya he empezado a manchar un poquito, así que iré mañana a hacer la beta y para ver si mis ovarios están en reposo y comenzar el último intento de IA. En mi caso, me baja el día antes o el mismo día de la beta, así que no hay demasiada sorpresa con el resultado. Este mes lo tengo más complicado para hacer el tratamiento porque tengo un niño que va a pasar una semana de vacaciones conmigo y el día 21 nos vamos ya de vacaciones. He pensado en hacerme las ecos de control aquí en Asturias, pero no tengo ningún ginecólogo/a de confianza y además, me fastidia tener que pagar aparte las ecos, porque al final cada intento es una pasta. No sé si intentar negociar con IVI que no me las cobren... En cuanto a la edad, yo voy para 39 y mi pareja cumple hoy 44. Nuestro caso es uno de esos en los que en principio no hay problemas (el que había tenía que ver con la muestra de mi pareja pero se solucionó) y piensas que al primer tratamiento te vas a quedar. Ahora lo que pienso es que no me han detectado el problema que tengo o tenemos, porque si no ya debería estar embarazadísima. En fin, muchos ánimos para tí también: ya no te queda nada!!!!. Un abrazo

            Comment


              #36
              Tratamientos fertilidad 2012

              Cris! Cuanto lo siento hija, pero de todas formas a ver mañana la beta, si sólo manchas un poquitín igual no es la regla todavía. Yo también soy de Asturias, y las ecos me las hice aquí, y sí que me las descontaron del tratamiento, si no las haces con ivi no te las cobran. Entiendo que estés así, yo también lo estaría, si el lunes no me da positivo pues será un bajón importante, pero hay que seguir luchando. También nosotros nos hemos quedado pelaos de dinero, pero mira, en tal caso descansaremos unos meses y de cara al otoño-invierno cuando nos recuperemos un poco económicamente pues atacaremos de nuevo, lo que no podemos hacer es rendirnos, y mientras tanto a intentarlo por el modo natural a ver si hay suerte también, esto nunca se sabe. Bueno cariño, mucho mucho ánimo!

              Tecla, Noama, qué tal estáis?

              Besos.

              Comment


                #37
                Tratamientos fertilidad 2012

                jo cris, me has dejado tristona, pero kiero q levantes el animo en cuanto pasen unos dias, mira,yo con la ia tampoco tuve buenos resultados, y en mi primera Fiv si. asi q no desesperes.
                yo hoy tuve matrona, y nada me dio mucha informacion y cita para analitica, tocologo el lunes y el martes tengo q ir a ivi, asi q....tengo el comienzo de semana completito.
                tecla, q fue de ti?
                y tu q tal eleara? sigues tan bien de nervios? da gusto leerte.
                un besote guapas.

                Comment


                  #38
                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola chicas:
                  Pues es la regla, no cabe duda. Estoy especialmente molesta porque acabo de llamar a IVI Santander para decirlo y comentar que además de la analítica queremos ver a la doctora para ver si puedo empezar un nuevo tratamiento y me dicen que no tienen hueco ni hoy ni mañana... Estoy alucinando. Se pasan tres días cerrados porque van a un congreso y ahora no pueden atender a los clientes?. De verdad que no doy crédito.

                  Gracias Eleara y Noama por vuestras palabras. Noama, cuantas IA te hiciste con ivi????. Eleara, cuanto te cobran por las ecos de control?????. Con quien vas????. Me lo recomiendas????.

                  Un besito a las tres:

                  Comment


                    #39
                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Hola!

                    ay perdonadme pero es que cuando os leo suelo estar con el ipad y me da mucha pereza escribir con el teclado tactil... así que ahora he sacado un mini-momento en el trabajo para escribiros.

                    Pues yo ahí ando, el domingo mi endometria seguía empeñado en no crecer y me cancelaron la transfer. Mi donante ya ha tenido su punción y ha sacado 12-13 ovocitos, que debe ser un buen número! así que contenta. Después de casi un año en esto no me voy a desanimar ahora, es cuestión de paciencia y perseverancia. Así que espero la regla para inicios de la semana y retomo el intento... el 26 de julio me marcho de vacaciones pero vamos a intentar hacer la transfer antes porque si no tendría que dejarlo ya para septiembre.

                    Cris cariño, te entiendo perfectamente. A mí de las 4IA en dos me vino la regla antes de la beta. Son fases por las que tenemos que pasar pero aún te queda mucho camino por recorrer y nada indica que no vayas a ser mamá. Como digo yo, a alguna nos tiene que tocar engrosar los % de los negativos. De todas formas en cuanto tengas el resultado de tu beta nos cuentas, estaré pendiente... porque hasta que no te hagan la beta, no está todo perdido! Por la edad tranquila, yo tengo 39 también y es una edad estupenda aún para ser mamás. Anímate eh?

                    Eleara ya no te queda nada para tu beta! Sigue disfrutando de estos días de espera y ojalá el lunes sea otro gran día para nuestro mini-foro.

                    Noama cuantos días sin saber de ti! Jo que envidia oírte hablar de la matrona!!! A ver si el resto te damos caza pronto y podemos empezar a compartir las experiencias del embarazo. No dejes de entrar a contarnos, que para eso eres la fundadora

                    Besos a las tres

                    Comment


                      #40
                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Ay cris, nos hemos cruzado escribiendo. Cuánto lo siento. Pero no te desanimes eh?

                      Yo me hice 4IA en IVI el año pasado, si quieres preguntarme algo yo encantada!

                      Ten paciencia, y si no te pueden recibir porque están llenos estos días, seguro que pueden hablar contigo por teléfono y darte todas las pautas a seguir para aprovechar el mes.

                      Tienes todo nuestro apoyo que sabemos perfectamente lo que estás sintiendo...

                      Muchos besos

                      Comment


                        #41
                        Tratamientos fertilidad 2012

                        lo siento mucho cris, yo me hice 3 IA en ivi y ya pregunte a la doctora q en mi caso q haria, y me contesto q ella iria a Fiv, y eso es q lo q hice!!! puesto q el % aumenta al doble y se pueden ver posibles problemas, el problema q era una pasta, pero nos arriesgamos.....yo xq soy muy tirada para alante, pero mi marido estaba un poco acojonadillo.
                        Tecla, pues a ver el proximo ciclo, claro q 12-13 ovocitos es muy buen numero. mucha suerte y nos sigues contando.
                        un besito a todas, q estoy deseando q pase este finde para ver el lunes al chikitin/ina con el tocologo y saber como va todo y luego ir el martes a ivi mas trankilita.
                        os cuento chicas.

                        Comment


                          #42
                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Hola chicas:
                          Muchas gracias por vuestros ánimos. Ayer al final fuimos a ivi (logramos que nos atendieran). Mi beta era de 0 patatero y estuvimos hablando con la doctora. Su recomendación fue que nos pasáramos a FIV y eso es lo que tenemos pensado hacer después del verano. Estuvimos mirando fechas y en agosto no puede ser porque cierran laboratorios, así que hay que esperar hasta septiembre. Nosotros este mes no podemos, puesto que nos vamos de vacaciones el 21 y además mis ovarios no están en reposo. Me fastidia un poquito no poder hacerlo en agosto, que estoy de vacaciones y me parece un mes estupendo para hacerme un tratamiento, pero bueno igual nos viene bien descansar un par de meses, disfrutar del verano y volver a la carga con la vuelta al cole. Pero ya está bien de hablar de mí. Eleara, que nervios!!!!. Hoy ya es viernes. Cuando te vas a hacer la prueba??????. Quiero un positivo para este foro yaaaaaaa. Tecla, que bien recibir noticias tuyas!!!!. Y Noama, ya nos cuentas que tal el lunes en el tocólogo. Por cierto, llevas uno o dos????. Un abrazo a las tres y gracias por estar ahí.

                          Besos.

                          Comment


                            #43
                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Cris, ya verás qué rápido estás en tratamiento, el verano pasa rápido, además hay que coger fuerzas después de tanto estrés y hormonas, así que aprovéchalo bien y en septiembre al ataque con fuerzas renovadas. Yo el año pasado hice los mismo, descansé tooooodo el verano, y qué bien me vino, así que mucho ánimo, y aquí estaremos para lo que necesites. Ah, las ecos de control las hago en el Centro Médico con Carmen Gutiérrez Cechini y cobran 80 euros, el ivi me mandaba por email el volante, y las analíticas en un laboratorio que está en Oviedo (no se de dónde eres pero si te interesa dímelo y te lo explico mejor).

                            Noama, qué alegría guapa, mucha suerte para el lunes, ya verás qué agusto está el pequeñín ahí dentro, esperamos noticias.

                            Tecla, por Dios, 13 ovulines, de esta vas a formar un equipo de fútbol!! No sabes lo que me alegro, ya verás como en breve tas preñi.

                            Y mil gracias por el apoyo que me estáis danto en esta beta, sois geniales chicas. La prueba me la haré el domingo, así el lunes ya voy preparada y no me pongo histérica. Ya os contaré.

                            Besos chicas, y mucho ánimo!!!

                            Comment


                              #44
                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Hola chicas:
                              Eleara, muchas gracias por la información. Yo la verdad es que vivo a caballo entre Gijón (de donde soy) y Oviedo. Tenemos vivienda en los dos sitios, pero solemos pasar el invierno en Oviedo y el verano en Gijón. En realidad me va bien cualquiera de los dos sitios. Yo hice una analítica en un laboratorio que está en la calle Uría de Oviedo (casi enfrente del corte inglés). Es el mismo que dices tú?. Me han pedido que me haga nuevos análisis y un ECG. Lo que voy a preguntar en mi médico de cabecera es si me lo pueden hacer en la seguridad social. Tú como hiciste?. También tengo que preguntar en IVI cuanto cuesta la FIV, porque iban a llamarme pero no lo hicieron. Dios, me veo todo el verano ahorrando...

                              Eleara, no estás nerviosuca????. Te vas a hacer mañana el pipi test?????. Estás animada y positiva????. Tienes que estarlo, porque quiero un positivo en este miniforo ya mismito. Chica, te puedes creer que estoy yo nerviosa y todo????. Es curioso este mundo "cibernético": vives ciertas cosas como si fueran casi propias. Por Dios, no nos tengas en ascuas, eh?. Yo entraré mañana por la mañana y el lunes por la mañana a leerte!!!

                              Tecla, a ver si te da tiempo a hacerlo este ciclo. Nosotros estuvimos contando días y al final decidimos esperar a septiembre por si acaso. Tengo reglas regulares, pero la última se me retrasó casi una semana (no veas que mosqueo, a pesar de que el test de embarazo me daba negativo). Mi útero y ovarios deben estar un poco desconcertados con tanta medicación. Y si por lo que sea no puede ser en este ciclo, lo importante es que sea y que sea con las mejores condiciones. Así que tranquila. El verano es un buen momento para relajar, tomar fuerzas y coger impulso. También es buen momento para embarazarse. Para lo que no es buen momento es para estar baja, así que arriba, arriba, arriba, andele, andele, andele!!!!. Por cierto, Tecla, de donde eres tú?????

                              Hola Noama. Supongo que sigues viento en popa a pesar de alguna pequeña molestia, no?. Ya nos contarás el lunes que te dicen, aunque ahora que ya has conseguido el objetivo, ya son todo buenas noticias. Por cierto, llevas uno o dos?????. Por lo que comentas tú si que eres de Santander, no????.

                              Os dejo chicas. Un besito y feliz finde:

                              Comment


                                #45
                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Hello girls,
                                Escribo desde el iPad que lo odio así que hoy no me extenderé mucho ok? Uf he pasado el día en Bilbao y traigo los pies destrozados! La mañana en las rebajas, luego comida en un japonés estupendo, y por la tarde visita al museo de bellas artes que no lo conocía y me ha encantado, os lo recomiendo!!
                                Cris me alegra muchísimo ver que estas mejor, yo también me encuentro mejor. Y es porque pienso que al final lo conseguiré y que es cuestión de paciencia... a veces las cosas no llegan cuando queremos y eso me estaba estresando peeeeeero llegan; si no es ahora en septiembre, octubre o mas adelante pero llegara. Yo llevo ya unos cuantos años viviendo en Cantabria aunque tengo buenos amigos asturianos y voy regularmente a Oviedo.
                                Eleara muchiiiisima buena suerte para mañana con tu pipí test porfa entra a contarnos que yo como cris pienso estar pendiente mañana de ti. Sea lo que sea.... piensa en positivo porque lo vamos a conseguir!!
                                Noama, y que tal lo estas llevando? te encuentras bien? nos cuentas que tal en el tocólogo el lunes y así vamos aprendiendo para cuando nos toque jeje.
                                Muchos besos a las tres!Tecla2012-07-07 22:16:07

                                Comment

                                Working...
                                X