Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicas ... ya he dejado de llorar y os puedo escribir.
La cosa no va, aunque habia embrion y latidos .... su evolucion no es nada buena, asi que toca esperar a que esto acabe lo antes posible para volver a levantarse.
La semana que viene eco de nuevo si antes no he empezado a tener perdidas ...
Me he descargado todo el dia llorando pero esta tarde ya he empezado a asimilarlo asi q estoy un poco mejor. La vida es asi y prefiero que sea ahora que mas adelante.
Ojala q sea rapido y despues de esperar el tiempo necesario para que todo vuelva a estar en perfectas condiciones, mi marido y yo pensaremos que hacer .... (aunque imagino q lo volveremos a probar).
Como entiendo ahora a P[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ....
Un beso chicas y bona nit !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ostras apor que mierda!!!! lo siento mucho!!! pero ya te han dicho seguro que se parará????
en el caso que no salga solo te haran legrado??que palo...joder, no se que decir..a mi por eso me daba mucho miedo la 1 eco y no quise hacerme ilusiones ni comprar nada hasta mas adelante...es ahora y aun no tengo ná jeje..
en fin, el lado bueno si lo hay, es que mas vale ahora que de mas semanas, y que ya ves que te puedes quedar embarazada, a la proxima todo irá bien seguro! ya qe cuando sucede una vez no tiene pq volver a pasar más....2 amigas mias lo perdieron de manera natural a los 2 meses y a la siguiente se quedaron y fue bien...
nada apor, un abrazo muy fuerte i a seguir adelante!!! y entra a desahogarte cuando quieras!!
un besote!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ostras apor que mierda!!!! lo siento mucho!!! pero ya te han dicho seguro que se parará????
en el caso que no salga solo te haran legrado??que palo...joder, no se que decir..a mi por eso me daba mucho miedo la 1 eco y no quise hacerme ilusiones ni comprar nada hasta mas adelante...es ahora y aun no tengo ná jeje..
en fin, el lado bueno si lo hay, es que mas vale ahora que de mas semanas, y que ya ves que te puedes quedar embarazada, a la proxima todo irá bien seguro! ya qe cuando sucede una vez no tiene pq volver a pasar más....2 amigas mias lo perdieron de manera natural a los 2 meses y a la siguiente se quedaron y fue bien...
nada apor, un abrazo muy fuerte i a seguir adelante!!! y entra a desahogarte cuando quieras!!
un besote!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jolines apor!! lo siento muchisimo!!! es que esto es un no parar, la verdad que no tengo palabras pero como dice sabhi aun no has manchado? i tienes embrion! tiene que ser muy duro, con lo ilusionada que estavas, te han mandado reposo o algo? jolines.... cuando la proxima eco?
yo sigo esperando regla!
y tu sabhi qur tal te encuentras?
ptole creo que ultimamente entra pco en el foro!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Pues si ... una mierda ... pero ya estoy mas recuperada animicamente.
Esperanzas ninguna ... asi que cuanto antes acabe esto mejor. Ni reposo ni na ... no tengo ni una gota de perdidas y ahora me toca esperar a q me venga sangrado o bien el miercoles que vuelvo a tener eco para ver como esta todo. Si no lo expulsara me tendrian que hacer un legrado, imagino q la semana q viene tomaran la decision.
No os preocupeis q lo que compre lo acabare usando , y como se suele decir ... q me quiten lo bailao, todas las ilusiones las he disfrutado en cada momento, y claro q me hubiera gustado que todo fuera perfecto pero no ha sido asi. Pero esto no acaba aqui ...
Sandra, en que centro estabas tu ahora? Cuanto cuesta la FIV/ICSI ?
Sabiiii, guapa, gracias por tus animos pero de verdad que hoy estoy bien. Ayer me desahogue mucho y lo saque todo y hoy esto como el dia despues de una beta negativa y no mas. Lastima que tendre que esperar para volver a intentarlo pero en cuanto pueda ....
Ptole nos ha abandonado jejejeejje
[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
apor yo voy a fiv clinic esta en la calle rosellon 161, en la parte privada del clinico telf 93 227 57 44.
la fiv son 4700 euros mas la medicacion! y flipa las segunda fiv solo 980!!
piensas en cambiar de clinica! yo aki de momento bien no hay tanto pigerio y son muy correctos.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
apor!!! q me he quedado helada... acabo de entrar y me encuentro con lo tuyo... de verdad q tenía esperanzas de q todo continuara bien, según dices es algo seguro segurísimo no? pero que ha pasado? q el corazón no late? lo siento muchisimo cariño, desahogate, llora todo lo que necesites y encima a esperar el manchado o volver el miércoles.... q horror,ufff, es q me lo imagino... pero no te quiero poner más triste diciendote lo q ya sabes, además te veo bastante optimista a pesar de todo y claro q vas a usar la ropita, ninguna de nosotras lo dudamos!!
Cuidate mucho y no pierdas esos ánimos que te caracterizan, tu chico como está? mimaros mucho mutuamente. Un besazo y un abrazo todavía más grande!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
apor me alegro de que lo estés asimilando tan bien! es que no queda otra por desgracia..con lo que nos cuesta para encontrarte con esto...pero tu ers fuerte i se ha de tirar para adelante, además esto aun te tiene que dar mas fuerza para hacerte la siguiente, ya que está al caer que seras mami!una vez casi cuajó pues a la siguiente fijo!
a ver si ahora todas os vais a pasaar al lado oscuro y solo yo seré ex- ivi? jajaa
pues yo muy bien sandra, de momento, gracias a dios o a lo que sea..ayer fui a lamatrona y todo muy bien, incluso auscultó al bebé aunque de forma muy rudimentaria...ahora solo a esperara aa la 2 eco del diaa 22, para saber el sexo, que no se pq desde el primer dia creo que es un niño..acertaré?? un besote a todas y apor vete de juerga , a cenar y lo que quieras este finde!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Buen finde!!!! Domingo tenemos celebración d cumple con la family política así a ha disfrutar. Sigo sin novedades, vamos no he manchado pero cada vez tengo menos sintomas d preñada, cosa q agradezco porque si no lo estoy pa q tener dolores.
Bueno guapis ... Un besaaazo a todas!!!!
Y os voy contando ....
Sabiiiii si tu crees q será nene, fijo q es nene.
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja pues no se pero tuve esa paranoia desde el 1 dia que lo vi..! espero que se deje ver pq a mucha gente no se le va hasta mas tarde o nunca! como se mueva mucho y esté de culo..jaja
en fin...me alegro de que vayas recuperando el animo! lo que no nos mata nos hace mas fuertes!
yo creo que me voy a echar una siesta, que he comido demasiado y no puedo ni caminar!
por cierto, os queria comentar que ya noto al bebe!sisi, muy de vez en cuando, es como una mariposilla o parecen gases, no son patadas es algo raro, pero son los primeros movimientos..la verdad que pasan bastante desapercibidos..
un besote!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja pues no se pero tuve esa paranoia desde el 1 dia que lo vi..! espero que se deje ver pq a mucha gente no se le va hasta mas tarde o nunca! como se mueva mucho y esté de culo..jaja
en fin...me alegro de que vayas recuperando el animo! lo que no nos mata nos hace mas fuertes!
yo creo que me voy a echar una siesta, que he comido demasiado y no puedo ni caminar!
por cierto, os queria comentar que ya noto al bebe!sisi, muy de vez en cuando, es como una mariposilla o parecen gases, no son patadas es algo raro, pero son los primeros movimientos..la verdad que pasan bastante desapercibidos..
un besote!!
Comment
Comment