FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Hola chicas! Ya estoy en cama, estoy cansadiiisima. Hemos venido del tanatorio, he cenado y a la cama.

    Pues el finde será cuando se lo diga a mis papis, imagino q el mismo viernes por la noche porque ya no puedo aguantar mas. Hoy me la miraba en el tanatorio y pensaba ... Mama... La q se te viene encima jijijiji
    Este jueves vamos a casa de mi suegra y también se lo diremos, pero a ella no le contaremos nada del tratamiento. Ya os contare como reaccionan.

    Lo de la baja, yo en mi primera FIV estuve 1 semana d vacaciones em casa para q se implantasen y nada d nada, y esta vez el dia de la transfer descanse y al dia siguiente a trabajar y positivoooo. Así q no se q es mejor, si tiene q ser será y si no, pues no.
    Eso si una vez empiece el embarazo a evolucionar en cuanto lo necesite la pillo.

    Venga Sandra no te desanimes q todo llega.

    Un besazo chicas. Bona niittttttt !!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      bona nit a totes!

      pues sí, mi idea seria dp de semana santa a ver si me la dieran, que ya estaria de 5 meses i tengo mucho ajetreo para ir al trabajo..en total 4 horas diarias de viaje, cogiendo bus, tren i metro, subiendo, bajando escaleras, retrasos...a veces tengo que ir de pie pq con el abrigo no se me nota etc.. mi doctora es muy comprensiva, i como en junio termino, pues a ver qsi por 2 meses que me quedarian de trabajo me la diera...

      hay chicas que al principio del embrazo se sienten mas cansadas, yo no! yo es ahora que me canso un poco mas..en fin, cada una un mundo....

      animos a todas!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        pues yo con mi embarazo burocrático tb estoy cansada... ja ja ja

        sí, cogí la baja después del transfer y no estoy volviendo hasta ahora... la he alargado un poquillo para poder tramitar la solicitud de adopción sin tener que hacer virgerias... , de paso me mejoraba un poquillo emocionalmente, no es fácil superar tantos negativos y finalmente cambiar de vía...

        bona nit q mañana madrugo... buahhhhh
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          buenos dias chicas! ptole, como ha ido el regreso al trabajoi? que ahora tener uno es un tesoro aunque se han cubierto de gloria estos del pp, pudiendo despedir tan barato i bajando el sueldo...bufff...no se, veo el futuro muy negro, mi marido tiene un sueldo bien, pero seguro que se lo bajaran,, i entre esto i que a mi de profe me dan por todos lados y no hay tanto curro como antes..no se si llegariamos a fin de mes...i mirad que llevamos una vida super modesta...ni cenas ni lujos ni nada...en fin, y mas con el niño en camino una lo ve mas negro supongo...

          sandra!! como estas mujer?

          apor! mas tranquila dp de todo lo de tu yaya?

          besos!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            hola chicas mañana llamare al laboratorio a ver como esta mi cariotipo! este mes nos alegraremos todas cuando me vaje la regla! jejejeje de momento va bien la cosa parece que esta esperando a los resultados!
            ptole ke tal al vuelta al trabajo? estas mas animada?

            y tu apor como van las celebreaciones!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sandra, pero ya les has mandado el mensaje telemático al laboratorio para que te den buenas noticias mañana???

              Nuuuunca me había costado tanto volver al trabajo... pero ya está, superado el primer día ya he entrado en la dinámica de la rutina.

              apor, como vas???
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Neniiisss bon dia a la vila del pingui !!!! Ayer tuve dia ajetreado, entierro y luego fuimos a comer con mis papis y como no podía esperar me los lleve a casa y se lo dijimos. Mi madre todavía esta en trance y mi padre soltó hasta unas lagrimillas... Se sorprendieron de lo fuerte q había sido llevando lo todo en secreto.
                Hoy vamos a casa d mi suegra y espero q no nos la carguemos con el notición jijijijiji.

                Yo estoy muuuy cansada y me caigo d sueño cuando llegan las 20-21h, pero me dicen q es normal. También tengo dolorcillo en las ingles ( como cuando intentas abrirte d piernas y notas q te tira la ingle ... pues así), alguna molestia en la barriguilla y las tetis cada vez mas sensibles e hinchadillas.

                Como estáis el resto?? A ver si puedo entrar tranquilamente ...

                Un besote a todas ...

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  pues yo debo ser la excepción que confirma la regla ..pq ahora que estoy de 15 semanas es cuando me siento flojilla a veces, hasta ahora nada, i las tetis un poco rellenitas sí pero ya esta i ni sensibilidad ni nada..jaja..para que veais que a veces los sintomas nos los hacemos nosotras pq cada embarazo y mujer es diferente...ah por cierto apor! ya sabes, sobretodo el 1r trimestre nada de esfuerzos ni cosas raras que son los meses de mas probabilidad de aborto....yo hasta los 3 meses no lo dije oficialmente..ahora ya en el 2º trimestre el riesgo baja un 65%....osea que tranquilidad!

                  sandra! todas esperamos tu regla! si tienes una niña la llamas Esperanza!jeje

                  ptoleeee!!! venga que no puede ser tan dura la vuelta al curro!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sandra, q te han dicho del cariotipo?? cuando lo tienen??

                    Pues yo estoy empezando a aprender Ruso... no veas lo dificilisimo q es... y lo poco que he aprendido ya se me ha olvidado...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      hoy he llamado y no esta!! pero mi regla tampoco a ver si la semana que viene lo enlazo todo!
                      estoy pensando yo! que no me han llamado del ivi ni para pedirme que le pague las ecos! no os parece un poco fuerte, que no llamen ni para ver que he decidido! muy decepcionante, desde luego que mala suerte que tuve cone sa doctora!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        hoy he llamado y no esta!! pero mi regla tampoco a ver si la semana que viene lo enlazo todo!
                        estoy pensando yo! que no me han llamado del ivi ni para pedirme que le pague las ecos! no os parece un poco fuerte, que no llamen ni para ver que he decidido! muy decepcionante, desde luego que mala suerte que tuve cone sa doctora!

                        que guay lo de tus padre apor! ya nos contaras que tal con tus suegros!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Sandra, ya verás como la semana que viene todo cuadra!!! pues sí, me parece un poco fuerte... pero mira si no te llaman para cobrar las ecos (con lo caras que son...) pues eso q pierden, a parte de una clienta...

                          He estado a punto de no escribir, lo que me ha costado que el foro de las narices llegue hasta aquí y poder empezar a escribir...

                          Molt bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Hola chicas !!!!!!

                            Sandra pues si q pienso que tuvisteis mala suerte con la doctora en IVI, pero ahora tienes que pensar que todo te va a ir de fabula .... solo hay q tener paciencia.

                            Sabiiii ... anda q estaras contenta con los cambios que os estan haciendo a los profes. Ahora seguro que todavia tienes mas ganas de coger la baja jijijijji

                            Ptoleeeee como va tu vuelta a la vida laboral ?? Y tu embarazo burocratico ??

                            Ayer dimos el noticion a la suegra ... por suerte ha sobrevivido jejejejeje entro en trance como mi madre, que no sabian lo que les estabamos diciendo ....
                            Este finde vamos a casa de mis padres e imagino q vendra mi hermano y tambien se lo diremos y ya para acabar para mi cumple a principios de marzo se lo diremos a mis cuñados (mujeres, niños ... )
                            Con esto solo quedara decirlo en el trabajo pero eso mas adelante.
                            Yo estoy bien, un poco de sensacion de llenisima en el estomago cuando como, algun tironcillo en la ingle y algun dolorcillo de regla pero nada mas, aaahh siiiii mucho cansancio jejjejjee

                            Que tal se os presenta el finde ???

                            [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              buenos dias chicas!!! joderrrrrrrr!!! llevo 2 dias sin poder entrar! no hay manera de que me reconozca la contraseña, a vosotras os pasa? al fin ahora lo he conseguido, pero si veis que no entro es qu eno me deja!!!

                              sandra, ya veras como esta vez tendras suerte!

                              ptole! como van esos papeles? i el curro?

                              apor! no te pares a mirar mucho como te sientes que aun es prontito..cuando empieces a vomitar toa la camía entonces ya estaran aqui! jaja

                              Pues yo bien, esperando la eco del 23 de marzo que ya estara grandote mi bb i ya me podran decir el sexo si se lo deja ver!! jeje

                              besos i bon cap de setmana!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                pues no chicas! la regla me vino el viernes!!! pero el proximo ciclo no se me escapa! ya estan a punto los cariotipos! estoy muy liada con el carnaval ya os ire escribiendo, por suerte yo no he tenido problemas para entrar!
                                a por vas a conseguitr que a toda tu famili le de un atake! jejejeje

                                ptole como van tus papeleos!

                                sabi, bombo a ver si se deja ver tu campeon!

                                Comment

                                Working...
                                X