FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Pues... ¿recordais mi tapón de progesterona que me notaba a partir del día de la transfer?
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      ke fuerte estoy flipando!!!! no notabas nada dentro y y no has tenido relacciones con tu marido? alomejor el lo abria notado no? y para que te puesieron la gasa? entonces la progesterona no te llego?? joder nena valla racha que tenemos!!!

      pues yo esperando analiticas de mi marido, si es verdad que me las dan en 20 dias coincidira con el primer dia de mi regla, a ver si podemos empezar ya el proximo ciclo y no esperara el poximo mes!!!! jejej

      ke susto me han dado sin dejarme entrar en el foro!!! jejejej

      sabi como va tu lulete y tu bombo!!! jejeje siguen creciendooooooo........ de cuanto estas ya?

      a por tu como vas!!! que dia tienes la beta, despues de ti voy yo!!!!!

      ptole tengo una amiga que esta adoptando ya a visto a su princesita, se llama Maria y es rusa con unos ojazos azules preciosa! de 1.5 años este verano ira a bscarla para traerla, ten en cuenta que este embarazo le ha durado casi dos años, rusia segun dice ella es el pais mas caro pero el mas seguro, para etas cosas!!! suerte amiga!

      si tienes al guna duda que le pueda preguntar a ella no dudes en decirmelo!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        PTLE QUE? ME HE QUEDADO MUERTA!!! además havia visto tu lili que pone lo de 3 dias i con lo que empezabas a explicar de lo del tapón creia que estabas embarazada!! aunque lo que me ha encantado es tu postivismo! cierto!estas embarazada de corazon y sera mas largo nada mas!!!adelaaaaaaanteeeeeeee!!!

        pero nena, como que la gasa dentro sera posible? i entonces ni denunciareis ni nada no?mira no pierdas dinero que lo necesita tu bebe para irlo a buscar, ahora yo la liaba parda i a dar mala fama de ellos por internet!! incompetentes!!!

        suerte mami!!!! yo hoy cumplo justo 3 meses! i iré a mirar la ropa del Hi M a ver que tal i ya os contaré. que las tiendas prental no me gustan nada...!!!

        çsuerteeeeeeeeeeeee!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          PTLE QUE? ME HE QUEDADO MUERTA!!! además havia visto tu lili que pone lo de 3 dias i con lo que empezabas a explicar de lo del tapón creia que estabas embarazada!! aunque lo que me ha encantado es tu postivismo! cierto!estas embarazada de corazon y sera mas largo nada mas!!!adelaaaaaaanteeeeeeee!!!

          pero nena, como que la gasa dentro sera posible? i entonces ni denunciareis ni nada no?mira no pierdas dinero que lo necesita tu bebe para irlo a buscar, ahora yo la liaba parda i a dar mala fama de ellos por internet!! incompetentes!!!

          suerte mami!!!! yo hoy cumplo justo 3 meses! i iré a mirar la ropa del Hi M a ver que tal i ya os contaré. que las tiendas prental no me gustan nada...!!!

          çsuerteeeeeeeeeeeee!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ptoleeeeeeeeee todavia estoy flipando QUE FUERTEEEEEEEE !!!!!! Si es q habrán buenos médicos pero dentro de la sanidad hay d todo y los habrá que disfruten de su profesión y los habrá q les importe una mierda y van a cumplir y cuando se trata d salud e ilusiones no se puede ser así y tener estos errores. Debes estar indignadisima, pues yo lo estaría, y rabiosa pero es verdad q necesitas fuerzas para otras cosas como encontrar a tu baby, q te esta esperando en algún sitio.

            Sabiiii suerte en el HiM, y cuentanos q cositas te compras. 3 meeeeesesss, como pasa el tiempooooo.

            Sandraaaaaa q ya empiezas yuuupyyyyy !!!!!

            Yo llevo todo el sábado durmiendo, q fuerteeee. Solo me he movido para desayunar, comer y merendar.
            Esta mañana he sentido un poco d molestia como de regla y me he puesto a contar y solo estoy en el quinto día después de la transfer ay ay ay. El resto del día no tengo ni pinchazos ni na, solo como una pesadez en el pubis. Y es q no me acuerdo la otra vez si me paso ... Y como Sabi dice q no tuvo síntomas de nada ya me rayo, aunque se q cada una somos un mundo .....
            Sabéis q he buscado los test d orina q me sobraron y no los encuentro??? Los escondí tanto .....

            Bueno chicas sigo echada y tapadita jijijiji

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              ptle hoy le he estado dando vueltas a tu historia, y estaba trabajando en la cocina y yo pensando en mis cosas y en mis amigas del foro!!1 y digo que coño: DENUNCIALOS!!!!! y saca toda la pasta que puedas para la adopcion!!! ke se por experiencia que se va una pasta, no solo lo que te piden las agencias si no que luego todo el papeleo lo tienes que llevar sellar a los notarios! yo siempre intento sacar algo bueno de lo malo! que tenga un excarmietno para que no pase mas.
              sabhina suerte en HiM!!

              PTOLE que tal lo llevas no salgas a la calle que ace mucho fiooooo y yo ahora a currar, espero como dices empezar pronto sobre el dia 20 como muy tarde mi regla a ver si tengo antes los analisis, este año kiero que papa noel me traiga un bebe o dos jejejeje!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                niñas! pues que decepción el hm! los pantalones son aquellos que llevan esa goma tan garnde pero son para cuando se tiene mucha más barriga i valen más de 30 eruos osea que nada..i de jerseis habia unos pocos y todos de meses mas avanzados pq sino hacen mucha bolsa delante..total: me he comprado 2 que no son premamas, de tallas XL que son mas grandotes i me tapan mas el culo y ya está jeje

                Sandra tiene razón! si les puedes sacar la pasta mejor pq con la adopcion te vas a quedar seca!! y ya se que no quereis pero pensad lo de ovo! que podrias tener a tu hijo por ti misma! el adoptado seguro que no va a tener nada tuyo pero el de ovo lo llevas dentro!!es que me sabe mal pq yo no hubiera dudado...en fin! cada uno es cada cual!!!

                sandra, en que clinica estabas?? APOR! nada de sintomas!! pinchazos serán normal dp de tanto meneo!!

                yo tb toy en el sofa con la mantita esperando la pizza para cenar...

                ñam ñam

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  No penséis que no me quedo con ganas de denunciar y sacarles una pasta… pero es que después de hablar con dos abogados me han dicho que no hay nada que hacer…
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Ptoleeee no es q quiera hacerme pipí test, es q no puedo porque no los encuentro jijijijiji. Pensaba si los tenía hacerme uno en el dia 10 post transfer y si salía negativo esperar a la beta. Hoy le decía a mi marido q si no los encuentro será una señal para q no me lo haga. Me guardo un clearblue q compre en NY para hacermelo para cuando sepa q este embarazada para hacerle la foto. Llamarme tonta pero pienso hacerme un libro donde la foto del embrión y el clearblue serán los protas, ahora solo me falta un positivo (casi na).

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      apor, de tonta nada! yo tb pensaba haberme hecho un test para hacer la foto a la segunda rallita dichosa si hubiera salido positiva mi beta...

                      Y lo del del libro con fotos, pues lo mismo, pensaba poner desde la foto del embrión.

                      Ahora el libro será diferente pero tb lo haré. Pienso que es un gran regalo que podemos dejar a nuestros hijos, un relato con fotos de como fue todo. Jo... q me dan ganas de empezar ya el libro, je je...
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        muy buena idea lo del libro! podreis poner todas las ecos que nos can dando..aunque yo tiraré por lo digital i mas practico i las guardaré en el ordenador...jeje

                        apor nada de tests! yo tb queria hacerle la foto al posi pero dp de tanto dinero perdido en tests cuando me dieron el posi en lo ultimo que pensé es en comprarmelo!osea que nunca habré vsito las famosas dos rallitas!jeje pero me da igual! lo importante es que ya tengo mi peque dentro i no veais que domingo me esta dando..no paro de vomitar...por cierto el miercoles tengo resutlados del 3 screening para saber si viene bien, y si es asi i entre que soy menor de 35 años, no me haria la amniocentesis..pq hay un 1% riesgo de aborto i tengo conocidas que dp de hacersela ya no se encontraron bien hasta el final..pero apor tu te la tendras que hacer pq la hacen a partir de 35 años!!!!

                        bueno ya iremos hablando pero deseadme suerte que estoy nerviosa de que todo salga ok!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Sabiiii a mi me tendrán q hacer la amniocentesis y la prueba del carbono 14 jejejeje.
                          El libro q pienso hacerle será también digital eehhh !!!! Ya sabes como los de vacaciones, bueno en realidad este verano no hemos ido de vacas por el tratamiento así que .... Me tendríais q ver por casa, he puesto patas pa arriba todo y los putos test no aparecen grgrgrgrgr.
                          Ahora ya he parado y vuelvo a estar en mi posición favorita y tapada con un nórdico chupando tele tonta a tutipleni !!!
                          Sabi q ajjjjcooooo con tanto vomito. Mira q a mi me gusta poco vomitar así q espero el día q me toque no tener muchos.
                          Mirar q he encontrado por el Google .... Sandra toma nota para cuando te toque

                          this is what happens in a 3dt :

                          1dpt ..embryo is growing and developing
                          2dpt... Embryo is now a blastocyst
                          3dpt....Blastocyst hatches out of shell on this day
                          4dpt.. Blastocyst attaches to a site on the uterine lining
                          5dpt.. Implantation begins,as the blastocyst begins to bury in the lining
                          6dpt.. Implantation process continues and morula buries deeper in the lining
                          7dpt.. Morula is completely inmplanted in the lining and has placenta cells &
                          fetal cells
                          8dpt...Placenta cells begin to secret HCG in the blood
                          9dpt...More HCG is produced as fetus develops
                          10dpt...More HCG is produced as fetus develops
                          11dpt...HCG levels are now high enough to be immediately detected on
                          HPT

                          Hoy estoy en el 6dpt así q mi morula esta escarbando como una loca jijijijiji (aaiiinnnsss ojalá ) así q me voy a quedar aquí tranquilita para q pueda enterrarse bien.

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Chicaaas q estoy en Nova viendo y llorando como una bleda "esta casa es una ruina" q les están construyendo una casa a unos niños d un orfanato y en medio de lis anuncios tachaaaan uno de IVI. Ya se anuncian por la tele que fuerteeeeee!!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              apor, mima a tu mórula para que pueda escarbar bien y sentirse cómoda... ja ja ja
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                sí!! el otro tb lo vi el anuncio! esta muy bien, toca la fibra, claro..jaja

                                es que te tragas todos los progarmas apor!!!inluso esta casa es una ruina?joé....i el gran hermano?yo no llego a tanto!!jeje marujaaaa!

                                tu quedate quietita que el bichillo tiene que escarbar...pero tranquila que no se nota nada e!!! que te conozco y buscaras lo que no hay!!y hablando de buscar, que te dije de los tetst?que noooo!!!

                                madre mia no haces caso, como los alumnos...jeje

                                pues yo ya estoy en la piltra, hoy llevo un dia muy tonto con vomitos y dolor de cabeza y super cansada sin hacer nada!!! a sobarrrrrrrr!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X