FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    suerte aporr!! ese gordote va a ser tu paquirrin!!jaja

    tu no te tomes nada que no te digan! a mi me dijo el dr lo del aquarius pq lleva sales minerales i va bien para la implantacion i yo bebia bastante, sin azucar y todo pq no veas..y mira, me fue bien!jaja

    ahora nada, a partir de la transfer es cuando no tomé nada de cafeina, y me hiché a aquarius..de toda maneras si dp de transfer no te dice nada preguntale tu..

    que se acerca el dia corasón!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      síiii, claro, apor, sandra, vosotras no tomeis nada q no os digan... yo tomo aspirina pq soy un caso desesperado... y ya no se q novedad implantar en mi nuevo tto.
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        a por esta doctora me ha dicho que el quiste no importa para poder empezar el tratamiento, que es tan pequeño que no merece la pena ni que me haga cirrugia!!! y la galiano me ha tenido esperando tres meses por ql puto kiste!!!!!!y me hacen protocolo corto porque ya tengo la medicacion y aprovecharla porque no es la misma para el largo que para el corto! fijate y las vueltas que dava esta, la verdad que note mucha diferenciaen las inseminaciones, la primera me la izo ella y note que se salia un poco de liquido despues que te sueltan la geringuilla de semen en el utero, y pregunte a la enfermera esto es normal, y me dijo que si que es normal que se saliera un poco (ahora creo que no es normal) la segunda me la izo lucco porque era domingo y estaba de guardia y no se cayo nada de nada y me tubo mas tiempo en la camilla con las piernas para arriba, esta va muy ligerita, creo que tieen poco tacto, la docrota nueva me ha dicho que el dia de la transfer este cdomo minimo tres dias en reposo absoluto.........

        a por ya tieens tus folis listosssss!!!!!!

        como llevas la espera ?

        sabi ya vas compreando cosas al peque!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          oye!!!!! sabeis cuanto tardan en darte los resultados del cariotipo!!!! le han mandado este analiis en mi marido!!!! urge jejejej quiero empezar yaaaaa!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ya estoy inyectada ... madre mia q odisea la tarjeta de la mutua no la leian y me decian q na nai ... y yo diciendole q en 5min me tenian que pinchar, y 4 personas en urgencias esperando. Al final me han colado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero cuando estaba con el culo al aire entra la de recepcion para decirme q nos pasa la tarjeta y q no hay nadie en la mutua y que me tiene q cobrar 7.60 € .... Yo solo pensaba, pinchaaaa yaaaaaa !!!!!! Con lo que he pagado de medicacion ahora me va a venir de 7 'leuros'. Luego hemos llamado a la mutua, que si te mando la autorizacion por fax ... q si no sabemos cuando tardara ... en fin, que hemos pagado y mi marido dice q no piensa volver para que le retornen el dinero que es una verguenza. Que 'jarta' estoy, con la cantidad de gente en el paro y la de incompetentes que hay por todos lados (estoy quemadita, se nota verdad?? jejejejejje).
            Ahora mismo tengo la barriga con un runrun que parece que tenga retortijones ... aayyyy mis ovulitos como dan pataditas !!!!!

            Pues yo me tomare Aquarius de ese sin azucar, no esta mal, y daño no me hara. Cuando hay que empezar? el dia de la puncion o empiezo ya ??
            Ayyyy que ya esta aqui el dia. El viernes a la 9h, porfa porfa porfa rezar para que salgan todos majisimos y sobretodo que fecunden.

            Sandra, si no recuerdo mal a nosotros nos tardaron una semanita o un poquito mas en darnos el resultado de cariotipo ... Pero ya veras q en cuanto empieces se pasa el tiempo volando !!!
            Me llegan a hacer la transfer el domingo y veo entrar a tu exdoctora con los guantes y se me cae el mundo encima. Menos mal q se ha enrollado mi medico y lo ha preparado para que pueda estar el.
            Venga campeona que vamos detras de Ptole con el bombazo ese .... Ese veranito que vamos a pasar en la playa luciendo barriga jejejejje

            Ptole, tranqui q no me tomare la aspirina. Aunque si que le preguntare al doctor y si me recomienda algo diferente ya os contare.

            En el trabajo ya he dicho que el viernes me hacen una intervencion de 'ahi abajo' y como preguntan, he dicho que eran unos polipos, que seguramente la semana q viene ya ire a currar. Asi que el lunes transfer y le preguntare al medico si me recomienda reposo 'relativo' o no y en funcion de eso ire a currar antes o me quedare en casita unos diiitas.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sandra, estoy de acuerdo contigo en que la Galiano tiene poco tacto, en mi última conversación con ella me hizo daño, vale q mejor q te digan las cosas francamente, pero me las dijo sin nada de tacto... sobre lo de tenerte más o menos tiempo en reposo.... todos y ninguno tienen razón, te explico, no se sabe si es mejor reposar 10 minutos, reposar 2 horas o mandarte los primeros tres días de reposo absoluto o mandarte desde el principio vida normal, entonces cada médico recomienda lo que le parece, no hay estudios definitivos en cuanto a esto.

              No se cuanto tardará el cariotipo, a mi marido se lo hicieron hace ya unos 4 años y no me acuerdo... preguntales q seguro q te dicen.

              Ya nos estoy visualizando en la playita con el barrigón... menos a sabih, q estará con su baby... je je

              apor, jooo, si es que son... x 7 euros dichosos... no me extraña q estés quemada, y ahora con la crisis creo q las mutuas también se están poniendo tontas. Leete los ingredientes del aquarious, te lo digo pq yo preferiría q tuviera azucar a endulzantes artificiales, y si tu no tienes problema con tomar azucar... y daño claro q no te hará, empieza después de la punción.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                APORRR! que bien ya estas a punto de caramelo!que follon dios mio, yo el dia que me tuve que pinxar el ovitrelle tuve retraso con renfe i me tuvo que ir a buscar a la estacion mi padre pq no llegaba a pinxarme a la hora jajaja

                EL AQUARIUS UNA VEZ HECHA LA TRANSFER! pero a ver que te dicen..!el sin azucar está mas malo...probé unos cuantos i volví al de las calorias jaja

                sandri! en mis 2 inses hechas por Lucco de ahi no se salió ná...pues lo del cariotipo no lo se, pero me suena que bastante tiempo..pero pagando sera antes claro, miralo por internet..

                Ptole, que haces estos dias, hinchandote a series??

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  sabi, q va! como han cerrado el megaupload.... , estoy durmiendo, leyendome el tiempo entre costuras, quedando con amigas, ordenando fotos, durmiendo, ordenando papeles, cocinando, viendo pelis en inglés, escribiendo en el foro... aburrirme no me aburro, que va! lo dificil es cuando tienes q volver al curro.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    ya ves el megaupload!!! yo mira mentes criminales! que yo no entiendo de bajar pelis i este me iba muy bien!! snif snif...

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      pues si el cariotipo me tardara unos 10 dias estoy esperando que me llamen de la mutua para decirme la hora y el dia, si mañana no llaman les llamo yo!!! que en la prosima regla lo tengo que tener y empezar ya!
                      ptole si estas tan ocupada no pensaras tanto!!

                      a por informanos que ya estas a punto!!

                      sabi eres una bombi!!! jajajaja ahora vamos nosotras! yuuuuuuu qiue ganitas que tengo!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        sandra te veo como una moto.... ja ja ja

                        pero, digo yo... no te ha acabado de bajar la regla? pues en 10 días no la tendrás de nuevo no?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          lo de sandra es una odissea en toda regla, nunca mejr dicho jajaja

                          ai virgencita del camino seco...el dia que empieces no te lo creerás!jaja venga no te preoucpes que esto no puede tardar!

                          apor, que haces???

                          ptole, la cuenta atrassssss(bebe aquarius jeje)

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Sabiiii pues aqui viendo GH ... si si, soy carne de realitys jejejejejej

                            Ya tengo 3 botellas de Aquarius en la cocina y me quedan 1h y minutitos para dejar de comer y beber hasta la puncion.
                            Llevo todo el dia con la barriga hinchada y con un run run dentro q a ver si van a salir cerditos ... jijijiji

                            Ptole, que lo que le tardara 10 dias a Sandra es el resultado del cariotipo. Solo te quedan 5 dias para la Beta ??? No empiezas a estar nerviosa??

                            En fin, tic tac tic tac ... q poquito me queda para empezar a desesperar !!!!!

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              sabiii, y dale con el acuarius, ja ja ja, q si ya no me lo he tomado a estas alturas no haría nada... q , pensando en positivo, están implantandose... gracias de todas formas, ja ja ja

                              apor, q ya se q es el cariotipo en 10 días... pero como está angustiada pq quiere empezar con la próxima regla y para empezar necesita el resultado del cariotipo....
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Guapiiiisssssssss !!!!!!!!!!!

                                Jooooooooooooooo, deseadme suerte para que mis ovulitos salgan todos fuertotes y maduritos mañana. En 9h estoy en postura cangrejina de nuevo y dejando mis [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] en el laboratorio.

                                Voy a por todas !!!! jijijiij y a por mi sobao, que os pensabais que ya no me acordaba del sobao ehhhh?????

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X