Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
a x todas, como me he reido leyendote, te imaginaba en la oficina sin parar sentada ni un momento..., solo tres idiomas hablarán? yo creo q el dinero pagado da para más, je je, y sobretodo tu q pagaste el hatching... bueno... como vas? si tienes q hacer pis haz pis... q aguantarse es malo, entonces si q te vendrá una infección de orina, eso sí, no te limpies, ojos q no ven q no siente...
Es mañana la beta, no?
A que hora?, si es marrón clarito seguro que es implantación!Finalmente somos padres!!!!!
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola hola hola !!! Aunque parezca mentira, mas cerca de la Beta que ayer, pero mas animada.
Sabinaaahhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sabemos ????? Puncion de emergencia el finde ?????????????? Cuentaaaaaaaaa que estoy ataca, entre lo tuyo y lo mio, esto es un sin vivir xD !!!!!
Pues yo sigo blanca y radiante como una novia ... bieeennnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y mi barriga tiene un estado extraño, como si estuviera inflamada por dentro, vamos intento meter barriga y como si no pudiera, seguramente es de la progesterona pero esto me hace mantener esperanzas.
Hoy me paso una cosa rara de camino al trabajo (siempre me pasa todo a primera hora de la mañana ...) Ibamos en el coche y de golpe me empece como a marear[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG],con dolor de estomago[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y ganas de echar en la gola[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ... lo he pasado fatal. En un ratito se me ha ido pero q sensacion mas mala .... Digo yo que sera q en casa me he tomado un paracetamol efervescentes, pues me levante con dolor de cabeza. No quiero pensar que son nauseas de embarazo pues es demasiado pronto, pero OJALA !!!!!!!
El resto del dia bien, hoy no pegue 2.000 viajes al baño para hacer comprobaciones y asi no he levantado sospechas en la oficina (mi chichi me lo ha agradecido jijijiji)
Ptole confirmado con IVI, el embrion 1 se transferio con ingles, frances y 3 años de derecho, el embrion 2 (llamado Hatching para los amigos) se transfirio con, ingles, frances, japones y 5 años de medicina, no se si le habra dado tiempo a hacer el MIR durante la implantacion ... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Sabinah, con la de ovulos que tienes a ti te va a salir por un pico la formacion de todos jijijijjijij Ya me diras al final los tuyos que tal ....
Sandra, para lo q haga falta, para mi sois una gran ayuda, no os lo podeis imaginar. Nadie nadie nadie, sabe que estamos con todo este lio, es mas, yo siempre he sido de las que no he querido hijos pues no me veia, pero fue despertarse el instinto (un poco tarde pero fue cuando me senti preparada para elloareja adecuada, estabilidad laboral, emocional .... ) y ver que no nos quedabamos, la vida es asi. Sois mi desahogo, esto en silencio es muy duro, que os voy a contar verdad ???? Tengo unas ganas de poder explicarlo cuando salga bien (espero que mañana). [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ire a pincharme sobre las 18h y espero q antes de que cierren me avisen para quitarme de este sin vivir. Si me diera positivo (que espero y deseo que si ..... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] )nos vamos pitando a casa de mis padres y lo voy a contar todo todo todo ... Si es negativo, pues nada, a pedir hora y a probar de nuevo.
Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay .... que me quedan menos de 24h para tener noticias .... !!!!
Guapas un beso y gracias por estar ahi !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
HOLA NIÑAS!!!! pues como dice aportodas, punción de emergencia!!!jaja...el sabado casi segurissimo que me la hacen! me han crecido aun un poco mas, tengo 2 o 3 con 18 mm i la mayoria 13, 14..por eso i como vamos bien de tiempo, me ha dicho que me vuelva a pinxar hoy ultimo dia, a ver si los demas tb llegan casi a 18 aunque a partir de 14 estan bien pero si llegan a 18 pues mejor! de momento pinta todo muy bivez en!!!!APORTODAS como me falte el jabón que te llevaste tu ya veras!!!jaja..ah i me ha hecho analisis de estradiol..mañana tengo hora otra vez a las 4 i supongo que ya confirmará lo que me ha dicho.....aiiiiiiiiiiiii que se acerca el SOBAO!!!
APORTODAS!!! esto pinta muy bien!!!manchita marrón i ni rastro de regla a 1 dia de la beta!!!!!! aver si vas a estar preñi!!
te deseo toda la suerte del mundo mundial!!se fuerte i ves preparada!!!por cierto, que nada de consultar resultados por internet!va a sonar el telefono i xillaremos de miedo!jaja
SUERTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I QUE ESTÉS SUPER PREÑI DE GEMELOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAA (tb de parte de P... ) jaja
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabiiiiiiiiiii que nervios !!! El sabado ya ya ya ya esto ya esta aqui .. ay ay ay ay ay Madre mia madre mia ... Que pariremos a la par con P .. [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jejejejejjeje
Yas veras q con el pinchazo de hoy se van a poner gordotes gordotes, saca todos los que puedas por si mi Beta es negativa y me tienes que prestar alguno jijijijji
Como mañana me de Positivo te compro un jabon para ti solita y de litro !!!! pero del caro ehhh !!!. Pues fue en el ultimo momento que dije .... a ver si va a ser la ultima vez q pise una habitacion de estas y yo sin souvenir ... y me lo lleve jejejje
De interné na de na, ya voy despues del trabajo a sacarme sangre para q no me llamen durante el trabajo, solo faltaria pegarme viajes al lavabo mañana otra vez pero para llorar. Asi que del IVI para casa pegada al movil esperando la llamada y chillando como tu dices antes de descolgar .... Sabeis lo que te dicen cuando te llaman? ainnnsss q miedo, nervios, ansiedad ....
Como me baje mañana la regla me suicido ....aarrggggg !!!!!
Recibida tu suerte mundial y por supuesto la de nuestro gran idolo y apoyo P ... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG].
Muakiss !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ai nena que nerviossss! si nos quedamos en esta nuestros niños se llevarian solo 1 mes no?ala a pasear el cochecito las 2 por ahi, bueno, luego ptole i sandra tb se añadirian i ala! las 4 fantasticas derrapando con los cochecitos!jaja
pero es tu 1r tratamiento? pues te llaman i dicen: hola llamamos del ivi para el resultado de la beta...ha salido....POSITIVO! (cagontó mas les vale ) jaja, en serio a mi siempre me dicen eso..
Tenemos que estar preparadas para todo, ya sabes, si es positivo la liamos parda i sino pues significa que esta vez no tenia que ser, i es por algo..entonces a la proxima, eso quiero pensar yo!!
pero no nos va a pasar pq estaremos preñis i de gemelos!!!yo quiero 2!!!como los donetes!!! jaja
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
(YO miraré de birlar el pijama..jaja es broma)!!!
MUAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Buf buf buf ... estoy hiperventilando !! El viernes me lo he cogido de fiesta y como sea positivo me pasare el dia mirando cochecitos jejejejeje
Es mi primer tratamiento en IVI, antes fuimos a Institut Marques y que decepcion nos llevamos. Me hice una estimulacion corta e hice 3 folis grandes y 2 medianos y me dijeron que con eso mejor no hacer puncion pues era poco y me hicieron una IA (mi mario tiene los esperma vagos y poquitos asi q imaginaros lo que salio, nada). En el segundo intento me hicieron un trailer de recetas de hormonas e injecciones (menos mal que lo pago la SS). Cuando llevaba 2 dias pinchandome me lo cancelaron todo y me dijeron q solo veian 3 ovulos y que con eso no me podian hacer una FIV. Todavia recuerdo al medico diciendome que mis ovarios era mayores que yo y que por mucho que le pusieramos medicacion no daban para mas, eran como una naranja seca, que por mucho que la exprimas no saca mas zumo, y q nos lo pensaramos pero que la unica opcion era la ovo. Os imaginais como sali de ahi ???? No me podia creer q me mandaran a ovo sin tan siquiera sacar un ovulo de mi cuerpo. Asi que fue salir de ahi e ir directos a IVI a preguntar, teniamos intenciones de ir a la famosa Dra. Crespo de IVI Valencia pero nos dijeron que el Dr. Ballesteros era muy bueno y decidimos hacer la primera visita y ya nos quedamos.
Sabinah, esta es mi historia, el resto ya lo sabeis, protocolo japones, estimulacion, puncio y transfer .... y mañana Beta jejejeje
Sinceramente me haria gracia tener gemelos pues mas ya no voy a tener, de una tacada 2, asi podrian jugar juntos, hacerse compañia .... etc pero me doy con un canto con uno.
Preparada estoy sea cual sea el resultado pq soy fuerte, pero como me gustaria un +.
El pijama no, pero las zapatillas ???? Reservate q tienes q volver para la transfer y como te pillen igual te lo cobran cuando vuelvas jajajajajja
Muakiisss
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
a por todas tu protocolo japones es el lento no? se sacaron ovulos en dos estimulaciones??? porque es lo que me tendran que hacer a mi!! suertee, much suerte mañana,,,,,,,,, menos mal que no tenemos nosotras y somos las unicas que nos entendemos, porque la otra gente te miran como diciendo que estamos muy nerviosas, o estresadas!!!! solo nosotras y nuestras parejas sabemos que es estooooo!!!
sabina urgente eeeee!!!! bien dentro de poco te toca a ti!!!!!!!!!!!!!!!1
saludso guapas mi marido tiene mañana visita con el medico pero no creo que le den el alta, supongo que tendre que esperar a la regla de diciembre y tomarme las antibabys mientras, celebramos las navidades trankilas y ivi tambien hace vacaciones!! asi que espero que enero sea mi mes!!!
nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte a por todas, mañana por la noche cuando me conecte vere tu positivo, seras la primera de este foro!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Hola guapa !!!
Lo del tratamiento japones es para cuando tienes baja reserva ovarica, es decir q no haces muchos ovulos por lo que sea, y quieren mejorar la calidad de los pocos que haces.
Empiezas primera visita con regla y vuelves un poco antes de ovular para hacerte una eco y cuando el foliculo tiene el tamaño correcto te hacen tomar medicacion para forzar la ovulacion (en mi caso fueron 4 pulsaciones de synarel) y al dia siguiente empiezas con 1 pastilla al dia de Microdiol durante 12 dias.
Dejas de tomarlas y a los 4 dias te baja la regla.
Ese mismo dia empiezas con Equin, 6 pastis al dia 2-2-2 durante 12 dias mas. En el ultimo dia te hacen una analitica y si el Estradiol da superior a 200, sigues con el tratamiento.
Tomas 12 dias mas 1 pasti al dia de microdiol (a mi me tuvieron 1 mes y medio con estas pastis pq el laboratorio cerraba ... ) y te hacen otra analitica para ver el FSH, tiene q ser menos de 3, si es asi continuas.
Dejas microdiol y a los 4 dias te viene la regla.
Visita en tu primer dia de regla para Eco y al dia siguiente ya empiezas con la estimulacion como el resto de mortales.
Yo ademas tuve la mala suerte de que los folis crecian super super lentos y estuve 16 dias estimulandome cuando con 7 aprox ya deberias estar.
Con esta estimulacion conseguimos 6 folis que tenian 6 ovulos y 5 maduros .... aunque finalmente solo avanzaron 2 que son los que llevo dentro (los que saben idiomas jejejjeje).
Ahora hecha tus cuentas .....
Si te recetan Equin, te informo que el fabricante ha dejado de hacerlo y al menos yo, tuve que ir de farmacia en farmacia buscando las que tenian. Necesite 3 cajas, casi na, y me tuve que recorrer unas 15 farmacias. Asi que paciencia !!!!
A ver que tal la visita de tu marido, mientras prospere adecuadamente ya es mucho, a ver si va a empezar antes de tiempo y se te rompe ....
Un besote y suerte guapa !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Nenaasss ataca q estoy. Acabo de ir al baño al llegar al trabajo (como es costumbre) y .... dos hilitos marron cafe ay ay ay q me da que hoy voy a estar de paseitos en la ofi ...
Por Dios q no me baje la regla hoy, que me deje tener la ilu hasta q me llamen al menos ...
Os mantengo informadas !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
AIII!! que nervios tengo por ti aportodas! estoy todo el dia pensando en ti i en tu positivo!
Yo nunca he manchado marron, normalmente 1 dia antse de la beta mancho rosita i entonces ya me huelo lo peor...tu manchas marron normalmente? sino puede ser que tus embris esten escarvando por ahi! ojalá!!!!
serias la primera de nosotras es verdad!!!!
te vuelvo a desear toda la suerte del mundo!i tranqui, cuando estes preparada ya entraras y nos informras de todo!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Nada blanco .... pero con el miedo de que baje de golpe. Aiiinnsss
Me han programado dos reuniones para hoy y como lo he agradecido pq asi estare al menos entretenida.
Espero no desfraudaros y hacer una inaguracion positiva .... que presion me habeis generado ahora con ser la primera, lo que me faltaba jajajjajajaaj
Que sea positiva, que sea positiva, que sea positiva ....
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
jaja NO VAYAS MAS AL BAÑO QUE TE VAS A DEJAR EL CHIRRI AHÍ!!! jaja
No sientas presion e! solo faltaria! la natauraleza es así, como el futbol!jaja
Le rezaremos a nuestro P.. para que todo salga bien, él que es un semental...!jaja
aiii! SUERTEEEE!
yo esot un poco cagadilla con la puncion! hoy me confirmara dia pero casi seguro que sabado..
MUAAAAAA
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Jo q nervios.....
Acabo de entrar y leer, x encima, es q no tengo tiempo... estoy currando...
A que hora tienes mañana la beta? o es hoy? uff. voy perdida, ayer hablabas de q faltaban 24 horas, además me suena q era en Jueves... no?
Pues, mira... cuando te llamen sabrás si en negativo o positivo por el tono de la voz, no hará falta q te diga si o no, vamos... yo lo adivino siempre... aunque claro! solo he tenido negativos...
Pero cuando me llaman para decirme los óvulos fecundados la voz es diferente...
Yo no podría estar esperando una llamada así en el curro, imposible, si es q si empezaría a saltar de alegria y si es q no me pegaría, como ya he hecho otras veces, el soponcio del siglo....
Bueno, ya os leere y escribiré +, lo dicho, q os tengo q dejar...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Nenaasss que en nada voy para alli.
Ya no tengo el xixi pa farolillos !!! Estoy atacadisima, pues todo lo positiva q estaba ayer se me ha ido a norris al manchar por la mañana y cada vez q voy solo al limpiar es un blaco con un tono mmmuuyy flojo rosa (casi no se ve, pero yo si ....), aunque no llego a manchar nada.
Ademas tengo la sensacion todo el dia q tengo la regla a punto de salir por ahi ....
La suerte esta echada y en unas horas os cuento.
Ciao guapis. Muaakkkk
Comment
Comment