FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    En la siguiente web en 2009 se hicieron públicos los datos de algunos centros de fertilidad en cuanto a porcentajes de éxito

    http://nuevo.sefertilidad.com/pacien...entros2009.php
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      gracias ptole! que interesante! me los he mirado todos, i me he quedado muy sorprendida, pq pensava que ivi tenia mas porcentaje que otras!" i resulta que mirando:

      mujeres menores de 35 años, embarazo por ciclo de FIV embriones frescos, sale que las que tienes mejores resultados que ivi son:

      -salus 21 (sant cugat). 27'4- 60'8%

      -sagrada familia: 42'8- 60'5%

      -Embriogyn(tarragona) 37'3- 64'7%

      -Fecunmed (granollers) 46'9- 69'7%

      -Instituto Pous: 10- 90%

      -IVI BARCELONA: 32'3- 46'6%

      que raro, dan más las otras??seguro que muchas estan trucadas..de momento seguiré aqui i si algun dia me rallo creo que provaria con la sagrada familia..pero espero que no i qudarme embarazada este noviembre!!!

      Ptole, tu que interpretas con estas cifras?

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        sabinah, yo lo estuve mirando hace unas semanas, primero los datos son de 2009, segundo e importante, algunas clínicas la estadistica está basada en 100 pacientes y otras en 3.000, claro varian los resultados dependiendo de la cantidad de pacientes en los que se han basado. Y luego no hay que olvidar las estadisticas de segundos intentos o conges.

        En fin, que yo cuando lo ví, lo encontré interesante, pero la mayoría de clínicas están x un estilo... y bueno... todo es muy relativo, y como tu dices, también puede ser que estén un poco maquilladas...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          sí, más o menos estan ahi mismo...i debe de haver siempre algunas más honradas que otras i que camuflan menos los resultados..en fin! de momento estoy contenta donde estoy, i mañana papel en mano hablaremos un poquito..jeje

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Claro que algún porcentaje segura que está maquillado. Por eso yo pedí estadísticas mensuales de positovos por IVI y nº de intentos y con que ttos.

            PHOTE ¿he leído que estás como yo? Nunca has conseguido embarazo.

            Cual es tu problema? SI NO TE IMPORTA DECIRLO, CLARO. ¿Cuantos ttos llevas?

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Hola chicas !!! Ya me queda un dia menos para el gran dia .... Hoy me desperte con dolor de regla mas fuerte q el resto de dias aunque luego se paso, pero mi sorpresa fue que ya no estaban tan hinchada. Tengo menos molestias en la zona ovarios y compañia, aunque de vez en cuando me avisa q soy una betaesperante jejejjee.
              Sabeis que he hecho hoy ??? Pues he comprado por internet tiras de test de orina ... si si a dia 9 post transfer empezare a hacermelo, si da negativo pues nada pensare q no me detecta la hormona todavia, y si me da positivo .... bbbuuuuffff si me da positivo, ya os contare cuando empiece.

              A mi estas estadisticas que se realizan ellos mismo no me sirven de nada .... A mi me sirven las experiencias que tiene la gente, lo que vulgarmente se llama el boca a boca, que en realidad es la experencia personal de cada una.
              Mirar el otro centro en el que estuve (y que no sale en el listado que habeis puesto):

              - FECUNDACIÓN IN VITRO CON ÓVULOS PROPIOS

              Tasa de embarazo/ciclo
              67,3% 46,7% 56,5% 33,3%
              Embarazo múltiple 1º eco: 16,7%
              Todos gemelares
              * Ciclos con PGD.
              Tasa de embarazo se refiere a los embarazos conseguidos con embriones generados en una punción-recuperación de ovocitos.


              Esto incluye el transfer de los embriones en fresco y de los posibles congelados.


              Solo se han contabilizado los embarazos clínicos,
              es decir, comprobados con ecografía. No se incluyen los embarazos
              bioquímicos.


              Pues aqui fue donde despues de 2 intentos y jartarme de medicacion sin ton ni son, no fueron capaces de sacarme ni un ovulo y mandarme a ovodonacion pq de mis ovarios no iba a salir nada .... y mirar en IVI estoy de betaesperante y con 2 embriones de buena calidad.

              Sabinah, mañana vas a IVI ?? A ver que te cuentan ... que doctor/a tenias ??

              Besazos a todas !!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Tines razón aportodas! de momento nos quedamos donde estamos..jeje

                mañana tengo cita a las 4h , eco y a ver que me dicen, estoy con lucco..muy bien..

                Lo de los test, con la progesterona que nos tomamos dicen que puede dar un falso positivo verdad?corregirme si me equivoco..yo siempre tengo la idea de hacermelo pero al final desisto por esto! se lo comentare al dr i si dice que no afecta, yo soy la primero que me lohago y no espero la llamada..pero creo que la progesterona da siempre positivo poir lo que he leido por aqui..ya que es como si estuvieramos embarazadas...me alegra que te sientas bien, endavant!!

                muaaaaaa

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Sabinahhh !!! No me digas eso que me he comprado una caja de 10 jajajjajajaja

                  Y si me da un falso positivo, pues mira, todo eso que me relajare hasta la Beta si al final es negativa, porque lo que tenga q ser sera. De todas maneras no habia leido lo del falso positivo por la progesterona, voy a echar un vistazo por la red. Si es q menos mal q nos tenemos las unas a las otras ...

                  Yo conoci a Lucco en una eco y me gusto mucho. Si me tengo que quedar con alguno de los que me han visitado me quedo con mi Ballesteros y Lucco.

                  Mucha suerte para mañana a las 4h y mantennos informadas porfa porfa porfa.

                  Un besote.

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sabinah, que yo sepa los falsos negativos no son debidos a la proges. no recuerdo a que son debidos pero no me suena que sea por la progesterona...

                    patiño, pues claro q no me importa explicarte .Tengo endometriosis diagnosticada mediante laparoscopia hace 6 años. En estos 6 años me he realizado todo tipo de pruebas y 3 FIV/ICSI (Cefer, SS, IVI) , todas con el mismo resultado: embriones buenos, falla implantación... Ahora voy a x mi cuarta FIV en SS y creo que la última.

                    En IVI la última vez me mandaban directa a OVO. Hemos decidido que si esta cuarta no funciona nos gastaremos el dinero que nos queda en la adopción.

                    a por todas, ya estoy visualizando las dos rallitas... je je
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      PTOLEMAIS yo por mi tambien me pondría en lista de adopción, estoy bastante quemada de ttos y siempre negativo, como digo yo """"""y que DIOS no me castigue""""""""""firmaría por un aborto. Seguramente que la gente que los tiene dirá """"""""está loca"""""""" pero saldría de dudas de si puedo quedarme.

                      No hemos ido a la consulta de después del negativo, iremos cuando pueda librar en el trabajo pero me imagino que no me lo van a plantear muy bien: directa a OVO.

                      LLevamos mucho gastado porque en mi ciudad fui por privado y en el IVI 2IAS Y 1 FIV ICSI......Si seguimos así me quemo la pasta y al final ni embarazo, ni pasta, ni nada de nada.........

                      ¿leíste a Gersan con lo de la adopción? Lo están poniendo díficil y encima que es para sacar a un niño de pasarlas pu................

                      Sabinah, ánimo y espero que a todas nos cambien las cosas para bien ++++++++++++++++

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        hola chicas! pues siempre he leido que no es bueno hacerse la beta casera pq la proges como tiene hormona de embarazo(por eso tenemos los mismos sintomas) puede dar positivo i que sea que no..má adelante cuando me toque lo preguntaré al mdico pq yo preferiria hacermelo en casa..tengo panico a la llamada!!!
                        Ptole, perdona por la pregunta, pero no preferís ir a ovo antes de adopcion? yo lo haria...
                        aportodas, que mas da todo, seguro que será positivo!!!
                        i al resto tb saluditos, por la noche os cuento..
                        besos[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          sabinah, no... lo hemos meditado bien, preferimos ir directos a adopción.

                          patiño, a Gersan la han asustado..., te lo pintan muy mal para que los indecisos se rajen... esta mañana he llamado yo (no se si habrás leido lo de mi llamada en el otro post) y ya me han puesto de mala leche...
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            No he leído nada, ¿donde?.

                            Lo de la ovo, no sé que pensar, de momento será que estoy muy frustrada con los negativos, pero solo lleva los genes del marido y de la donante. Nuestro no lleva nada ¿no sé que pensar?

                            Además hay gente que le ha fallado igualmente y la verdad creo que sale en una PASTA.....

                            Es hablar por hablar porque lo que veo con estos ttos es que cada poco cambiamos de opinión (yo la primera_) Es tanto el deseo de tener un bebé que así nos pasa.

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Sí, lo que le he dicho a Gersan. Es que esta mañana he llamado a la ICAA. La mujer que me ha cogido el teléfono no se quería mojar. Le he preguntado por lo del año en caso de tratamiento de fertilidad o de aborto. Me ha dicho que lo que no quieren es que se hagan las dos cosas al mismo tiempo pq tanto una cosa como la otra requieren mucha energía de la pareja. En el caso de un aborto me ha dicho q hay q pasar “el duelo” pq ha sido una pérdida, pues más fácil pasarás el duelo si cierras un capítulo y comienzas otro no? digo yo… le he preguntado si hay un tiempo estipulado y me ha dicho q podríamos decir unos 6 meses… pero vamos, q no parece ser q haya unos tiempos fijados… El final de la conversación me ha dejado bien claro que no quería perder ni un minuto más conmigo, me ha dicho “bueno, creo que esto ya ha quedado claro, no?”
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                hola ya estoy aqui!!! hoy mismo me ha dicho que empiece ya a pinxarme, que no espere a mañana, que tengo muy buena reserva ovarica..he visto las pelotillas por ahi jaja..i dice que en 10 dias, puncion! osea que mas o menos la semana del 21 de noviembre ya me tocaria puncion i transfer..uiuiui que rapido!jeje

                                Le he comentado lo de las pruebas, i dice que si nos queremos gastar todo el dinero delmundo en eso lo podemos hacer, pero que el no cree que deba hacernos ninguna prueba ahora pq en teoria estamos bien..a ver si sale bien la FIV i sino dice que a veces es ahi donde ven el problema..de momento esta vez no haremos nada a ver como va, i sino pediré mas pruebas..pero espero que no haga falta pq esté embarazada y encima, de gemelos! toma ya!!jaja

                                Ostras chicas que fuerte esto de la adopcion protocolos inutiles mientras hay niños muertos de asco por ahi...lo de ovo, es que para mi lo ultimo seria adopatar, i almenos llevaria los genes de mi marido, i como digo, tb nuestros fluidos que crece dentro!!!pero logicamente es muy personal..

                                Aportodas como te encuentras????menuda navidad nos daria recibir nuestros positivos verdad?

                                OJALÁ!!! como te encuentras?

                                besos a todassss! hoy ya volveré a ser un colador!

                                Comment

                                Working...
                                X