FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sandra, la medicación puede costar alrededor de unos 1000 euros. Yo estoy contigo, casi no uso la ss, solo voy a q me hagan recetas. Pero, claro, me quitan el dinero de la nómina y además pago mi seguro médico privado, q menos mal, pq con todas las historias ginecológicas, pruebas, analíticas q he tenido ultimamente si no hubiera tenido seguro médico...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si eso si, ahora estoy usando ss para analiticas, pero no he ido mas, la medicacion 1000euros con receta o sin receta, poque yo ya las tengo!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sandra, q es lo q tienes? las recetas aprobadas x el catsalut?

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola guapas! yo ya tengo las recetas tb, te ahorras unos 1000 euros sandra! en las recetas no ves el coste de los medicamentos? el puregón ya vale unos 700 i pico! yo creo que es todo gratis!

Pues chicas, deciros que menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme pq cuando hablas del tema con otra gente no se lo toman muy en serio..que si ya saldrá, que si no te estreses, no te preocupes..no ven el coste emocional de la situación...i como encima en teoria no tengo nada...hace unos dias que estoy muy nerviosa, sobretodo por el tratamiento, pero más que por el en sí, por el miedo a la llamada y que me salga negativo..i a ver como me quedo..la ultima negativa fue en mayo, y hasta ahora no me he visto con fuerzas, aunque no las tengo todas tampoco...me cuesta tener confianza en que todo saldrà bien, os pasa?? o es que soy yo asi de negativa??no se, es como si no fuera conmigo lo de tener hijos...en fin! que no estoy tan mal como parece e! son reflexiones...ahora me estoy tomando valeriana, pq quiero empezar estando tranquila, se lo comentaré al medico....muchas gracias!! sandra animadita, i tu ptole estas bien?? el otro dia navegando por internet leí a una chica que se quedó en la 6 fiv!!! siempre hay esperanza!!

muaaaaaaa

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabinah, me veo super reflejada en lo que cuentas de como te sientes..., yo cuando me dijeron que igual tendría problemas para quedarme x mi endometriosis, pues, como que no quería todavía niños (de eso hace 6 años), es algo que me he ido imponiendo yo, pq, si en realidad quiero ser madre, pero siento como q es algo q les pasa a otras pero q no va conmigo, no se, es q es difícil de explicar... el caso es q no me veo embarazada y punto, y también pienso q, claro, tanta negatividad no puede ser buena..., nunca he soñado q estoy embarazada, nunca he soñado con mis hijos, siempre sueño con hijos de otros. Y piensas, si tanto quieres ser madre, pues pq no sueñas con tus hijos o con tu barrigón d embarazada? Eso sí, soñar con la regla antes de q me baje si que sueño... En el último intento, hice un esfuerzo por positivizarme, y la verdad, lo recomiendo, es mejor estar positiva que negativa, ya no tanto pq vaya a funcionar o no el tratamiento pq estés de una forma o de otra, si no pq estás + contenta, + ilusionada y menos ansiosa. Pero no es fácil, hay que hacer un ejercicio de visualización, controlar los pensamientos negativos cambiandolos por positivos, agradecer todo lo que sí que tienes etc..., a mi me ha ayudado una psicóloga a hacerlo.

Uff como me he enrollao, ja ja

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Pues es exactamente eso , sí...yo si que me imagino embarazada pero acto seguido me siento como tonta por lo que te digo, como si eso no me pudiera pasar a mi...de hecho mi vida ha sido perfecta hasta hace 2 años y pico cuando empezamos la busqueda..desde entonces es mi cruz, nunca pensé que a mi me pasaria esto..hay gente que tiene otro tipo de desgracias, pues yo creo que ha llegado la mia..todo el mundo tiene que aguantar su vela...

Además leo otros foros, como en el que tb estas tu, y no veo tantos positivos cmo me gustaria, creo que 2 solo..uf..i eso tb corta el rollo..de la lista actualizada k teneis creo que de bcn solo hay 2embarazadas! debe ser casualidad pero hecha para atrás...! madre mia como estoy hoy, que taladro os estoy pegando! jajaja! venga, con mis valerianas miraré de estar más positiva! jeje

ah! y me estoy tomando por mi cuenta el femasvit..por si es de ayuda...

besitoooooooossss! i animooooooo!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ptolemais, si ya tengo las recetas del catsalut ya las fiu a buscar en junio, por eso digo que 1000 me parce mucho!!

sabhina, yo estoy igual que tu, tambien el otro dia soñe con que estaba embarazda y estaba llorando en el sueño, acto seguido lo perdia se me caia el bebe de golpe y me lo daban en una bolsita, es increible a lo que puede llegar la mente, lo busque po internet en el significado de los sueños y no es mas que los miedos que tenemos, yo tambien me pregunto espero que funcione??n y tambien estoy hasta las narices de frases como: oye sabes, mi hermana se ha quedado embarazada y del segundo?""" o trankila eso es que no es tu momento? o ya llegara....... y quien dice que no es mi nomento???? me pregunto.... la verdad que de siempre e estado acostumbrada a luchar por lo que he querido, de siempre queria un restaurante mio y lo he conseguido, con solo 24 años ya lo abri y todo con mi esfuerzo, sin la ayuda de mama!! un piso normal.... y pago mi hipoteca religiosamente cada mes, todo lo qu eme propongo lo consigo con mi esfuerzo.... siempre he pensado el NO ya lo tengo voy a por el SIIII!!!! y eso es lo que tenemos que hacer aunque a veces esto me supera tambien a mi y a mi marido, ya que tiene complejo de pito corto y dice que no llega donde tiene que llegar!!! ejejejej esto es una paranoia suya.

pero bueno para esto son los foros para ayudarnos un poco emocionalmente sin tener que ir al psicologo jejejjeje,

ptolemais como estas ya han pasao unos dias estas mas animada!!

sabinah yo tambien ice mi ultima inseminacion en mayo, solo dos meses mas tarde que tu, para que el femasvit, yo me estoy tomando discorea villosa a ver si aumento mis foliculos!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

sabinah, yo he estado siguiendo los positivos y negativos de otros foros y el porcentaje de positivos es entre un 45-50% díria yo, claro q luego algunos se paran, así q el porcentaje se debe quedar en un 30%... pero ánimo!! q con los intentos dicen que el porcentaje aumenta a nivel particular, claro, ya van viendo como reaccionas y pueden poner remedio a lo q no funciona, si es q se puede poner remedio claro.

sandra, los 1000 euros son sin receta, con receta es muy poquito.. jo, tu x lo menos te embarazas en sueños!! yo ni eso!! , eso sí los niños q me dejan otra gente para q cuide son d bonitos...

Yo también he conseguido todo lo q me he propuesto, no han sido grandes cosas pero las he conseguido. Mi frase era "querer es poder", digo era, pq ahora me doy cuenta q hay cosas q escapan a nuestro control. Eso no quiere decir q no tengamos q hacer todo lo q está en nuestro poder para conseguirlo..., q quede claro!!

Hasta luego!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

claro que si; querer es poder!!! el no ya lo tenemos a por el si" asi es como tenemos que pensar en psitivo que ya se acerca la hora......
                    ptole, si consigues todo lo que te propones porque esto no??? ya veras.

me has dado una buena noticia con lo de las recetas porque voy bastante justa de pasta..... como me salga un exta estoy fina.....

algun dia el sueño del embarazo sera realidad, y nos pasearemos por la calle con nuestro bombo!!!! ya vereis...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

holaaaaa!si es que estamos todas igual..yo hasta ahora tb he tenido todo lo que me he propuesto...tengo 31 años, soy profesora y desde los 26 tengo mi pisito y pago mi hipoteca sin la ayuda de nadie...de ahi el trauma por no poder, de momento, conseguir ser mami, que justamente es lo que parece más facil del mundo! pero ya veis que para algunas es toda una odissea....ah! i lo que me da mucha rabia, que un dia le tiraré un borderío a alguien, es cuando la gente, mayor sobretodo, te ve por la calle i te pregunta: què, no le das nietos a tu madre aun??? señora! joé! metase en sus asuntos!!!!!! i encima tengo que dar a entender como que aun no quiero hijos, pq claro, no vas a ir contando por ahi el problema!! ai madre! jaja

Riamonos un rato que es la mejor terapia! y no es broma, cuando estemos preñis, o no preñis pero con mejor estado de animo, cafetito en bcn y nos reimos de todo y todos!!

muaaaaa

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ja ja ja, pues sí, yo cuando alguien hace algún comentarío ya miro con mirada asesina q no veas...

a mi me han dicho ya casi de todo... y a mi madre también..., una d las cosas + fuertes fue un día q le dijimos a una conocida q no queriamos tener hijos (mentira, era para no dar explicaciones, claro) y nos suelta q eso es ser muy egoistas q con la alegria q da darle vida a una criatura, ahhhh!!!!! mi marido le habría dicho d todo en ese momento, bueno... algo le dijo, no me acuerdo el que.

bueno... y el otro conocido q me encontré una vez en un entierro q me dice "estás embarazada?" y yo le digo "no" y sigue insistiendo "seguro?, creo que me estás engañando..." con la pena q tenía d no poder quedarme y encima convenciendo a uno d q la barriga q tenía era d hinchada no de embarazo!!! pero un rato convenciendole, q no se lo creia... pero, ¿para q le iba a engañar con eso??? ja ja ja, es q la gente.... hay q les falta un hervor...

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

jajaja son la monda! yo una vez en el autobús una vecina muy chafardera me lo comentó: ui! pues ya hace tiempo que estas casada no? i no quereis hijos?? y lo dijo con tanta mala baba de xafardera, que le respondí que no queriamos de momento, que es que a ver si todas las mujeres tenemos que querer tener hijos....i encima me dice tb que eso es de ser egoista, que muchas jovencitas hoy en dia lo que no quieren es perder el tipo!!!!!! AIIIIIIIII!!! y yo que soy un poco borde, pues de mala gana le dije que no queria tener pq no me daba la gana...jajaj todo es kafkiano, lo que mas queremos y lo negamos! es que la sociedad aprieta mucho con el tema en el siglo que estamos, i a estas alturas, una pareja que no tiene hijos es sospechosa....y mira, que yo conozco algunas que realmente NO tienen pq no quieren!!

ai virgencita del camino seco!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

si estamos todas igual!!! sabinah yo tmaibne tengo 31 años, vamos muy iguales, y las dos dos inses tambien!! venga que en nada las dos preñis, yo tambien he tenido que decir muchas veces que no queria tener niños, pero es que mi suegra aun no tiene nietos, y tiene como 15 fotos de crios pequeños nietos de sus hermanas, todas las fotos puestas en su comedor, la verdad que a veces me toca las narices, pero bueno he de hacer la vista gorda porque me ayudara economicamente....

dentro de dos semanas estaremos hablando de como van creciendo nuestros folis, ya veras como ete foro va cogiendo otro color!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

uy!! ahora me toca escribir a mi, ja ja ja

Es q vamos, sabi-sandra-pto, sandra-sabi-pto, sabi-sandra-pto ja ja ja, ordenaditas, sí señor

Yo también conozco a chicas q no quieren tener y punto, no lo entiendo... pq con las ganas q tengo yo aunque diga, como vosotras, hasta la saciedad q no quiero... mira q somos mentirosas, y la gente cotilla

Ya os explicaré luego como me va la visita en la SS esta mañana, menos mal q tengo en mente el tema d la adopción, así podré tragar mejor con cualquier borderío e ineptitud o con cualquier diagnóstico malo q venga d los médicos d la SS.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

es que somos de lo más ordenaditaaaass! hoy ibas a la s.s?? para la proxima fiv??? ya nos comentaras, pero tu tranqui, i si se lo merecen les echas un moco(en sentido figurado) o no tan figurado si te da la gana! que a veces se lo merecen!! jaja..yo creo que me estoy acostumbrando mucho al ivi y a las manitas delicadas del dr. lucco, i como me toque alguna eco o algo por la s.s voy a flipá!!..jeje..pues mis suegros no saben nada del tema, pq es que son muy poco comunicativos, son así, i mi marido ha preferido no decir nada..en cambio mis padres lo saben todo pq lo cuento tó! uf! pero menos mal que no somos familia de fotos! jaj

ya diras ptole, i tu sandra, que tal con el restaurante? cual es vuestra especialidad??? jaja

besotes

Comment

Working...
                                X