Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hace poco salio un articulo en la vanguardia que decia que la mayor causa de infertilidad de origen desconocido de las parejas, era que el ovulo esta envuelto de uan capa dulce que atrae a los espermatozoides y muchas la hemos perdido, eso lo acaban de descubrir ahora, quiza se lo que nos pasa, porque si estamos bien!
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola sandra?!! tu tb de origen desconocido? pensaba que tenias baja respuesta ovarica y que ese era el motivo! pues ya somos unas cuantas! lo que dices del articulo me suena, se lo diré al dr, cuando vaya jaja..a todas nos ha pasado lo mismo, nunca nos imaginamos pasar por esto y almenos a mi lo que me ocurre es que cada vez tengo menos esperanzas, no se, me cuesta ser positiva en esto, os pasa tb a vosotras? pero bueno, vamos tirando adelante..
muaaaaa
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Buenas noches!!
Pues si es lo de la capa esta dulzona con un FIV se soluciona el problema no? pq si el esperma lo introducen dentro...
Que mal esto de la EOD..., si ya me vuelvo loca yo pensando q puede estar fallando cuando se lo q está fallando, pues imaginate si no supiera q es lo q falla, como os pasa a vosotras... De todas formas, también es un rollo saber q tienes endometriosis y que no tiene cura
Gracias sandra x la inf. d tu amiga, he leido en internet q no se de más del 30% creo dl importe antes d tener el niño. Que fuerte q haya gente q se aproveche d estos temas d adopción, lo único q quieres es ser madre y ya de paso ayudar a un niño q no tiene padres y tienes q tener cuidado con q no te engañen. Bueno, yo intentaré mirarme todo muy muy bien y luego cruzar los dedos para q salga bien...
Los hombres es q normalmente no tienen el deseo tan fuerte como nosotras, para nosotras se convierte en una locura lo d ser madres, a mi marido le pasa parecido, si yo le dijera, "ya está, nos quedamos sin hijos" pues vale, no le pasaría nada.
Y sobre lo d ver barrigas en todos sitios, yo veo barrigas, bebes, niños, además la mayoría d niños van d dos en dos!!!! El otro día le decía a mi marido, ¿soy yo o solo hay mamas con niños en la calle? y me dijo q es q había muchas mamas con niños... vivo en un barrio bastante nuevo con parejas jovenes, y muchiiiisimas con bebes o barriguitas...
De momento yo tengo q esperar a ver q me dice el médico d SS el viernes q viene. Pero, sinceramente, me da un palo empezar con pinchazos, ecos, punciones, betaespera..., me da palo pq me dan pocas esperanzas, claro...
Mañana mismo me iría a Rusia y me traería una niña!!! ja ja ja, si fuera tan fácil...
Ah! y mi marido sigue pensando después d 6 años d no quedarme nunca q puedo quedarme d forma natural, ya hoy me ha preguntado cual es el día clave para dejarme preñi...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
claro que si petole, positiva tal como es tas hoy!! jejejje a ver yo tengo poco folis en reserva lo que expulso un ovulo igual en cada menstruacion, lo que a mi me pasa en que aunque tenga 31 años tengo ovario de una mujer de 45 creo que por erencia, ya que a mi madre se le fue la regla a los 34 por un choque emocional, se quedo vuida con tres hijos, yo tenia 11 años soy la mayor me siguen dos mellizos y no se si tambien me afectaria a mi, pero bueno que yo ovulo igual que todas lo que claro si me quedo sin folis pues ho hay nada que hacer...... pero bueno ya vendra el señor purgon a multiplicarmelos jejeje!!
suerte a todas! sabhina para cuando esperas la regla yo el 10 de octubre!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
holaaaaaa! MUY bien Ptolemais!me gusta así de positiva! a mi me pasa igual,además veo cochecitos de gemelos por todas partes! mogollón! y le digo a mi marido:mira, estos han pasado por la clínica seguro!jaja es que es verdad..hay un boom de gemelos cuando no es tan normal!jaja
Ostras sandra, si tienes los ovarios envejecidos siempre hay la opción de ovodonación no? dicen que es el porcentaje más alto de embarazos con FIV! pero a ti te van diciendo almenos algo pero nosotros...todo muy bien y nada! claro que tener algun problema tb es jodido! en fin,yo espero la regla para 5 o 6 de octubre....a ver que pasa! ah! i le pienso comentar al dr. lucco lo de la capita esta, para que me la miren bien, jaja
besitos!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sandra, q fuerte lo que os sucedió!!! Quieres decir q eso afectó a tus ovarios? solo tenias 11 años..., bueno, no se, igual estas cosas pasan. La verdad es q pasar x algo así debe ser terrible.
Hoy hemos estado en casa d unos amigos y su niña de 3 años se ha quedado llorando pq se quería venir con nosotros... sin comentarios, yo me la habría llevado y no la habría devuelto nunca más a sus papisFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
si ovarios envejecidos, pero de momento ovodonacion no, tengo pocos foliculos lo que no quiere decir que mi ovulos no esten bien! le dire a la doctora que me pongan dos aunque me tenga que esperar otro ciclo, o quizas es hablar por hablar y respondo bien a la estimulacion ya te digo que estoy tomando wild yam que es para los foliculos, llevo como dos meses, pero la verdad hasta que no me empiece a pinchar no sabre como respondo, la primera vez que fui a la consulta de ivi, tenia un foliculo en un ovario y dos en el otro, empece a tomar aceite de onagra y en dos meses me subieron a dos en un y tres en otro, aunque solo me crecieron uno en cada estimulacion para las inseminaciones, en teoria la medicacion de fiv es mas fuerte, espero que me vayan creciendo a la par todos y haberlos echo un poco mas fuertes con el wild yam ya que en las inses me crecian 5 pero en la segunda eco de control solo uno crecio lo suficiente, bueno que tengo unas ganas locas de ver como van mis folis para empezar, tu cuantos folis tenias?
hoy emos idos a dar una vuelta por barna y tambien hemos visto muchos carros de mellizos mi marido ya les llama ivi jejeje, me dice mira esos son invitro!! si es verdad que se ven mucho y sobretodo a parejas de mas de 35, mi madre fue natural los mellis y mira yo!!!!!! tengo una prima en almeria que tambien tenia problemas y flipar que ahora tiene trillizos, le dijeron que si le quitaban uno y dijo que no, y yo con hermanos mellizos, y primos segundos mellizos por parte de padre y madre y com problemas!!! asi es la vida, ptolemais no te preocupes que ya veras como damos el bombazo pronto en la familia, y tu sabinah tambien quieres que te pongan dos?
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hey ptole hemos coincidido!!! la verdad que a mi tambien se me van los hojos cuando veo un bebe, pero buen ya llegar el nuestro lo unico que nos cuesta encargarlo!!!!!! jejejejej
lo del choque emocional si que fue fuerte, el se fue de golpe, en un accidente de camion, no se si eso me pudo afectar en los ovarios, claro mi madre en ese momento como no pensaba ni mucho menos en tener mas hijos pues se le fue la regla y punto, pero ahora que me han mirado a mi no se si me pudo afectar o es hereditario ya que como he dicho antes mi madre tiene una prima con trillizos por fiv y supongo que no se quedaria en la primera fiv ya que solo ponen tres cuando lo ven muy chungo!
bueno chicas voy dejar ya de escribie que parece esto la biblia, por fin esta acabando ya este mes y viene octubre nuestro mes!! saludos!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Chicas sabeis que todos los intentos que se hagan por privado, se descuentan de los 3 que tenemos por seguridad social?? Me lo acaban de confirmar en la ss. No es que te quiten medicacion y puedas hacer ciclo. nooooo, te quitan directamente ciclos. Que injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sí, Rubsmon, muy injusto... yo me esperé casi un año a hacer el segundo ciclo x ss pq si hacía un segundo x privado solo me beneficiaría d un tercero, un año q perdí, ahora, sabiendo como me fue con ss, no habría esperado. Pero, claro, hay cosas q se saben a posteriori, y q dinero no nos sobra!!
ah!! y cuando x fin me tocó, después d mi beta negativa, pues yo pensaba q ya habiendo hecho un ciclo con ellos el siguiente intento con ellos (pq me tocaba) pues sería seguido..., pues no!!!, a esperar un año +!!!, q tonta d mi también esperé...
Y aquí en Catalunya, de momento, tenemos suerte pq nos financia el catsalut 3 ciclos d medicación, en otras comunidades o financian solo dos o no financian.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Es lo q debería ser Sabinah... da mucha rabia pq cuando te toca o te has esperado y claro los años pasan y eres más vieja o no te has esperado y x lo tanto no te lo pagan , cuando te correspondería... como al resto..
Este tema me pone d los nervios ..., y pensar q cuando, hace 5 años, les dije q me apuntaran a la lista me decían q un año intentando quedarme era poco para apuntarme!!! es para matarlos, y la supermegalista d espera, es q no cuentan con ella??? bueno, bueno... q me enciendo...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
no sabia nada!!! ke fuerte!! ya se que es injusto dejar que alguien este enfermo o tenga problemas pero yo quitaria la ss y lo haria todo por mutua, no se vosotras chicas pero yo soy autonoma mi marido tambien, y pago al mes casi 1000 euros de ss,para esto? anda y que le den??? lo fuerte es que ni cuando me costipo voy a la ss, me tomo algo que comento en la farmacia, este pais es una vergüenza, por cierto sabeis cuanto pueden costar la medicacion para invito?, tengo las recetas, aunque con lo que he pagado en estos 6 ultimos años ya me las podian dar gratis!!! jejejej merci!
Comment
Comment