dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    Hola chicas,

    cuanto tiempo? He estado offline bastante en casa ya no tengo internet y en el despacho no tengo tiempo de meterme en el foro.

    Pues yo ya tengo el alta de IVI y todo va bien de momento. Estoy ya con la gyne y he visto el laido y todo. Al final de l mes quizas sabre si es niño o niña!

    Estoy muy contento con todo el trato en IVI, volvere para mi segundo bebe por que tengo congelados.

    Pues chicas si finalmente veis a quedar decirmelo, yo intente organizarlo pero parece un poco mas complicadillo que pensamos, no estamos todoas tan cerca de la clinica.

    Bueno besitos y mucha suerte a todas.

    Fuzzy

    Comment


      dr. sanchez

      Hola chicas,

      veo que esto vuelve a animarse, a ver si lo mantenemos!

      Anaogi cielo no sabes cuanto lo siento, pensé que ya estabas de pleno en el tratamiento, lo siento muchísimo wapa. Aunque sea duro tu aprovecha para relajarte y desconectar y ya verás como en agosto tus ovarios estan estupendos. Has probado con el aceite de onagra? Lo venden en el caprabo mismo y a muchas chicas les ha funcionado y daño como es natural no te va a hacer.

      Fuzzy enhorabuena mami! Que te hace más ilusion niño o niña? Ya nos contarás y gracias por visitarnos. Y tranquila que si quedamos te lo decimos y asi te vemos con barriguita, hehe.

      Tattis wapa a ti también Felicidades, ya verás como hoy te dan el alta, que aunque te dé penita es muy buena señal. Pero tu visitanos como Fuzzy que eso nos da ánimos.

      Un beso a todas y a las demás: salua, salma, isabella...

      Comment


        dr. sanchez

        Hola FuuzyyWuzzy, me alegro que todo sigie en orden, y tu bebe crece bien. Me gustaria quedar , si ponemos un día ,yo vendré seguramente.
        Besito wapa

        Comment


          dr. sanchez

          chicas! uf! cuanto tiempo sin entrar!

          me alegro mucho por ti tatiss, y por ti fuzzywuzzy! ver vuestros logros nos da animos a nosotras

          bueno guapis yo estoy ausente, porque como tuve demasiados ovocitos no me pudieron hacer transferencia, y tenia que esperar una regla (la de julio, que aun no me ha venido) y luego la transferencia coincidiria con agosto, en el que el laboratorio esta CERRADO! asi que a esperar la regla de finales de agosto, para hacer transferencia en septiembre

          por eso yo me he tomado esto 2 meses de relax y intentar no pensar en nada!

          mucho animos a todas vosotras!, pronto seremos todas mamis

          besos y achuchones :*:*

          Comment


            dr. sanchez

            Hola Salua, me alegro leer te aquí , yo también estoy de descanso hasta septiembre , día 30 tengo la cita con la doctora para programar la Fiv, y estoy mejor de animo, y alegro que tu estás también. La güera en la que estamos es difícil, pero no imposible. Seremos mamis!

            Comment


              dr. sanchez

              FuzzyWyzzy tan rápido se puede saber si es niña o niño?

              Comment


                dr. sanchez

                Hola chicas,

                Salua que ilusión verte de nuevo, esto estaba superparado! Yo estoy como tú, la regla de julio se me está retrasando un montón, ya llevo 9 días, mañana voy a ver que pasa, tengo visita con el dr. Ballesteros pk Lucco está de vacas, estoy cagadita, me da miedo que me digan algo malo. Total que a esperar para empezar tratamiento, seguro que iremos a la par! Pero me parece que sólo está cerrado las 2 primeras semanas de agosto el laboratorio. Bueno aprovecha y relajate mucho que te lo mereces.

                Olga guapa me alegro que estés más animada, ya verás como al final todo sale bien, como tú dices hay que ganar esta guerra!!!

                Un besote a todas

                Comment


                  dr. sanchez

                  hola guapis

                  olga mucho animo y suerte

                  mrn no te preocupes, seguro que ira todo bien, si la regla se te retrasa puede que estes pensando en ella y te hace pasar malas jugadas, a mi hay veces que se me ha retrasado hasta 15 dias, solo por obsesionarme, se me ha retrasado tantas veces por pensar (y mira que yo siempre he sido super super regular) que llegue a un punto que nunca sabia cuando me tenia que venir... es horrible!

                  lo de laboratorio la dra me dijo que cerraba 3 semanas, y no me coincidia para la transferencia...

                  bueno guapisimas cuidaros mucho y muchos besos

                  Comment


                    dr. sanchez

                    Hola chicas,

                    Salua gracias por acordarte de mi, pues nada Ballesteros dice que en la eco todo se veía ok, pero que el decapeptyl me ha retrasado la regla un ciclo, así que hay que esperar hasta mediados de agosto a que baje, pk en la eco se veia todo muy parado, vaya que el ciclo aun no habia empezado y así estoy esperando y desesperando, aunque algo más tranquila ya.

                    Olga guapa, donde te has metido? Como va ese ánimo?

                    Besotes a todas

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Hola mrn, sigo aquí leyendo os. El martes tengo visita a la doctora, para hablar que me paso, y programar el Fiv , que será en el septiembre.
                      A veses pienso si pasan cosas no siempre hay lado negativo, también hay lado positivo. Yo creo que mejor que empiezas en agosto. Has vista la lista de julio de la beta esperantes? Pocas chicas han quedado embarazadas, con el color. He leído en Internet que con el color la posibilidad quedar embarazada desminue muchísimo. He preguntado la doctora me ha dicho que no. Pero me queda duda.

                      Gracias por acordar me, a ver si luego estaremos en la misma lista de beta espera..

                      Besote muy grande

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Hola chicas,

                        Olga que alegria verte de nuevo, que tal fue tu visita? Seguro que en septiembre estamos todas betaesperantes, jajajaj hay un montón de chicas que lo tenemos que dejar para ese mes. A ver si hay suerte. Lo del calor no creo que sea cierto yo el año pasado me quedé embarazada en julio de mi 1a ia.

                        Salua guapa que tal esas vacaciones?

                        Y las mamis como van? contarnos como llevais vuestros embarazos que así nos dais ánimos.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Hola chicas,

                          aqui estamos todas aguantando el calor eh? phaw habido dias de muerte por aqui.

                          Bueno pues de momento el bebe va bien, el dia 30 tengo la cita de los 3 meses cuando hagan el transnucal y valoran los riesgos para sindrome de downs etc. Ya decidi que solo voy a hacer esta parte no invasiva pero no el amniocentosis por que hay riesgo de aborto y tras tanto trabajo, lagrimas y esfuerzo con la FIV no quiero estropearlo ya.

                          he estado seguiendo vuestras notas y veo esto de que no os baje la regla. No os estresis - piensa esta es la naturaleza dandoos un descansito de verano para que podreis empezar en perfectas condiciones mas adelante. Todo va a salir bien.

                          Mando besos a todas!

                          Fuzzy

                          Comment


                            dr. sanchez

                            Hola chicas!!! ayer estuve en mi gine y nos llevamos una alegria al poder ver ya como movían mis peques los brazos y piernecitas!! Se veían muy bien; ahora tengo la próxima visita para el día 6 de agosto para la eco trasnucal y analítica. Mi barriguita está de casi diez semanas y en una semana ha engordado bastante; aguantaré todo agosto y en septiembre me compraré ya algún pantalón de premamá porque ya no puedo ni subirme la cremallera de ningún pantalón.

                            Petonets!!

                            Comment


                              dr. sanchez

                              tatiss, NO NO! Comprate ropa comoda ya. El dia que vi el positivo ya compre 500€ de ropa y me ha sido imprescindible. Hoy precisamente llevo un pantalon de antes y ya en medio dia estoy mal! No sufres cariño! No te has de esperar, ademas tienes gemilos no? Doble de razon. Eres la reina - pon te comoda y luce barriga por favor!

                              Comment


                                dr. sanchez

                                hola chicas...

                                necesito que me deis vuestra opinion porque me estoy comiendo mucho la cabeza!

                                a ver cuando me hicieron la puncion la regla me bajo a los 5 dias, porque no me hicieron la transferencia, y ahora ya ha pasado un mes desde mi ultima regla y no me baja!

                                yo esque me rayo mucho con estos temas de la regla! ¿cuando se supone que debe de bajarme despues de tantos estres hormonal?

                                se me retrasa una semana, se que no es mucho, pero para los nervios es horrible!

                                no se si habreis visto un caso asi como el mio que no haya transferencia y que haya que esperar 2 ciclos, pero si sabeis algo de alguna chica que el primer ciclo despues de la regla de la puncion le tardo mucho me ayudariais un poco...

                                ale un beso guapis

                                Comment

                                Working...
                                X