dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    dr. sanchez

    hala, chicas, os dejado un poco, tenia mucho faena en la oficina.
    Con el trabajo pasa el tiempo muy rápido. Todos sois de Barcelona, yo vivo seca de Leida. 2horas de Barcelona. Lejos pero está clínica me queda más cerca.

    FuzzyWyzzy cuando tienes tu el primer eco?

    Comment


      #77
      dr. sanchez

      Hola analogi que estas haciendo ahora ia o FIV?

      Comment


        #78
        dr. sanchez

        Hola olga!Tengo el 1º eco el 16, el miercoles que viene. Tengo mucha ilusion. Veras el 1 dia de mi embarazo estaba super feliz, despues me entro mucho panico de todo tipo de hacer planes en casa, comprar libros, de miedo de un aborto, de que comer, de que tipo de parto. Ayer fui a la dra de medicina china con mis miedos y mis negitosis etc y me ha calmado un poco, me hizo acupuntura y tuve una session con una mujer que hace sessiones de consejera de angeles. Suen un poco estraño pero ella trabaja con tu energia y ella sentia que la engergia del bebe era fuerte y deseaba ser nacida, vivr y traer felicidad y me ha calmado mucho tener esta conexion ahora siento mas aleviado y mas segura de todo y estoy tratando de disfrutar de todo la experiencia.

        Estas en lleida! Si te pilla un poco lejos para tomar un cafe, pero en algun dia que vengas para tu cita, si decides quedarte por aqui un rato podriamos intentar quedar ese dia si te apetece.

        besitos

        fuzzy

        Comment


          #79
          dr. sanchez

          Hola Fuzzy, estaría muy bien .Tomar un cafe y conocernos.
          No lo se que ese siente una persona embarazada, me apetece saber más pronto posible. Demasiado pronto tus preocupaciones sobre el parto? No lose como serán míos.

          Hoy me soné con 2 chicas que pidieron a mi comido, dos je melas. Lo he dado, y solo una quedo conmigo, lo abrace y bese, he sentido muy bien , pues luego yo desperté.

          Besitos chicas

          Comment


            #80
            dr. sanchez

            Olga! Que sueño mas bonito. Parece que tus angelitos te hablan en tus sueños tambien!

            ya nos diras cuando estas por aqui!

            bss fuzzy

            Comment


              #81
              dr. sanchez

              Hola Fuzzy, ok ya lo dire cuando pasaré,así nos veremos. Después de mi sueño me han apetecido las alas. Pero no quiero tener mucho ilusión, voy a esperar mi beta, el día 24.Besito

              Comment


                #82
                dr. sanchez

                Hola guapetonas,

                me parece una idea genial lo de quedar, pero yo no soy de Barcelona, asi que dificil, aunque cuando suba a hacerme controles y eso ya os avisaré y si alguna le va bien, pues aprovechamos para conocernos que sería genial!

                Fuzzy wapa sigue así y si tienes hambre pues a comer! que queremos ser mamis y no modelos! luego ya nos pondremos a tono, hehe,

                Olga ojalá se cumpla tu sueño no pierdas la fe.

                Tatiss mañana es tu beta??? Te mando mucha energia positiva para que nos hagas tías a todas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ mucha suerte wapa y cuentanos.

                Petonets a todas

                Comment


                  #83
                  dr. sanchez

                  Hola Tatiss mañana es tu beta, falta poco. Seguro sera positivo.
                  Chicas este sábado me paso una cosa muy rara. Al poner la pastilla me empezó el picor tan fuerte que no pude dormir, tenia que levantar y lavar me. Me ha subido fiebre. Llamé el domingo a ivi, y dijeron que puede ser candidez, pero al lavar bien picar se pasa, pero dentro tengo muy seco. Me han dado una pastilla vaginal y hacer los lavados con manzanilla. Estoy mejor. Pero hoy por la mañana me ha salido un poco de sangre, no es regla. Es como un moco y allí dentro u poco sangre roja. No se que pensar. A lo mejor por el seco tengo herida dentro.

                  Chicas si os ha pasado algo igual decid porfa.

                  Besito a todos.

                  Ya veras mrn como tu control de histero saldra bien.

                  Comment


                    #84
                    dr. sanchez

                    Hola Niñas,

                    pues Ok esperamos que nos digas MRN y Olga cuando esteis por aqui y nos amoldamos!

                    Olga, he visto tu post en betaesperantes, se que estas pasandolo muy mal y crees que no ha funcionado. En el mismo mes habia otra chica que sangraba y aun asi funciono esta esta embarazada incluso vio el saco gestacional en el eco, y yo tambien sangre un poco y era mucoso tambien. Descansa lo que puedas. Una vez tuve una infección vaginal y me dio dolores en las piernas y me dejo super cansada y de mal humor.

                    hoy tuve el eco. de verdad pense que la dra iba a decirme que me lo habia imaginado todo y no hay nada en el utero. Pase tantos nervios anoche casi no dormi. Estaba llorando y todo ya me imaginaba todo mal. Pero cuando me lo puesieron el palo he visto el saco y la placenta. Me dijo que esta en el sitio bueno y esta el tamaño perfecto. Aun es temprano para ver el embriyon y su corazon, dicen la semana que viene quizas se deja ver que sera suficiente grande. Dios mio esta pasando la verdad.

                    Muchos besos a todas

                    Fuzzy

                    Comment


                      #85
                      dr. sanchez

                      CHICAS!!! BETA POSITIVA 476,5!!! NO PARO DE REIR Y DE LLORAR, PARECE QUE ESTOY LOCA. Y MI MARIDO EL POBRE ME HA REGALADO UNOS PENDIENTES BRILLANTES PRECIOSOS PORQUE SABIA QUE LA BETA IBA A SER POSITIVA!!!! Y YO EN EL FONDO TAMBIÉN LO SABÍA!!!!!


                      GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!

                      Comment


                        #86
                        dr. sanchez

                        Tatiss felicidades otra vez wapa, jajajaj

                        Fuzzy creetelo vas a tener un bebote wapisimo, ya verás que emocionante es oir el corazón, yo no me lo podia creer que latiera tan fuerte.

                        Olga bonita muchos ánimos no dejes que te invadan los malos rollos ya verás como nos plantas otro positivo como el de tatiss!! Un besote reina

                        A mi al final mañana me hacen la histero y yo histerica perdida hoy, jajaja, a ver si tengo suerte.

                        Ptonets mis chicas

                        Comment


                          #87
                          dr. sanchez

                          Fuzzy que bien, me alegro mucho aver que el saco está bien. Que piensan es niño o niña, tienes algún presentimiento?
                          Tatiss felicidades, tu mereces esto.

                          Fuzzy he llamado a lña doctora y ella me ha dicho que este sangrado no es tan malo que yo imaginaba, me han subido la dosis de pastis, y tranquilidad.

                          Chicas gracias por el animo. Me gustaria ver nos , Fuzzy, cuando voy a passar te mando mensaje. Solo tengo un problema -se muy poco de Barcelona , tendremos que quedar algún sitio cerca de Ivi.

                          Comment


                            #88
                            dr. sanchez

                            Mrn, animo que ya veras como es menos que la primera histero, esto esta chupado ya nenas...

                            Comment


                              #89
                              dr. sanchez

                              Fuzzy!! Felicidades, tienes a tu bebito vivito y coleando!!

                              Mrn; no te preocupes, que una vez te hayas hecho la histero, ya pronto a la carga!

                              Olga!! a lo mejor fue el sangrado de implantación, por el tiempo, tiene toda la pinta. En poco tiempo lo confirmarás!!

                              Y si chicas, las que podemos quedar podemos fijar ya un día no?. Al final a todas os iría bien al mediodía!! Fuzzy, yo también quiero ir al nfac a comprarme libros!! Cuanto tiempo leyendo libros de infertilidad y como me miraba de refilón los de embarazo!!

                              Comment


                                #90
                                dr. sanchez

                                Hola Tatiss, estoy muy contenta que tu estas embarazada, serán 2 o1? Tienes algún presentimiento de sexo bebe? Muchas preguntas!
                                Chicas estoy últimamente tontamente feliz. No se que me pasa.

                                Besito

                                Comment

                                Working...
                                X