dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    dr. sanchez

    tatiss,

    me olvide decir aguanta que los ultimos dias de espera son los peores pero estamos aqui y responderemos todos tus posts para seguir animandote hasta que nos dgas que seremos tias del foro!

    Olga tambien va para ti!

    Animos que toda la energia positiva esta bien para ti y los embys.

    bss

    Comment


      #62
      dr. sanchez

      Gracias Fuzzy!!, es que como antes de ayer tuve molestias en el bajo vientre, pues pensé a ver si va a ser la implatación, y ayer ya estaba mejor. Pero hoy nada de nada; la verdad es que no sabemos si es mejor tener molestias o estar de maravilla. A estas alturas ya todo tiene un significado contrario y pesimista. Yo empecé el tratamiento con mucha ilusión y pensé que en mi betaespera estaría animada, pero no, de positivismo nada. Espero tener mañana un mejor día!!

      Como te encuentras tú?

      Comment


        #63
        dr. sanchez

        Si Fuzzy, seguro que te doy la tabarra!! otra cosita solo; hicistes mucho reposo?, porque yo estoy en casa de baja pero el lunes ( dos días antes de mi beta) empiezo a trabajar. Inicié la baja no porque me mandaran reposo sinó porque viajo bastante y mi trabajo es muy estresante, y pensé que sería mejor estar tranquila al 100%. Gracias guapetona!!

        Comment


          #64
          dr. sanchez

          Hola chicas,

          como estáis? yo entro de prisa pk tengo mucho lio en el insti con las recuperaciones y las finales y casi no tengo tiempo, pero me acuerdo de todas vosotras.

          Fuzzy wapa como va nuestra mami?

          Salua ya de banderillas! El utrogestan te lo dan despues de hacerte la transfer, al menos a mi en la ia, y te la tienes que tomar hasta que te hagas la beta. Y si da positivo tienes que seguir tomandolo. Lo puedes tomar via oral o vaginal, a mi Lucco me dijo que vaginal, y si como dice fuzzy se hace una pastita por alli a bajo que telita... hehe pero vaya es soportable. No te preocupes por eso.

          Tatiss wapa como estan tus bebitos de a bordo? No te preocupes por los sintomas, ya le dije a fuzzy que yo no tuve ninguno pero ninguno y las 2 veces estaba embarazada, asi que tu descansa y tranquilita. Por lo de trabajar no te preocupes tampoco pk dos dias antes de la beta ya tendrían que estar implantados, asi que tranquila, aunque es mejor que no hagas grandes esfuerzos.

          Olga y tu como estas? Este finde Bcn ein? Disfrutalo mucho y ya nos cuentas

          Un besote a todas

          Comment


            #65
            dr. sanchez

            Hola Tatiss y Fuzzy. Hoy por la tarde tenia examen de catalan, oral. Imaginaos despues de ia. Me he puesto muy nerviosa. No se con estos nerviosos si quedare embarazada.El examen me ha salido bien. Pero no lo se por que pongo yo tan nerviosa. Y tenia yo todo bien programado, primiero el examen y el viernes y el sábado según doctora la ia. Y mirad como va mi cuerpo, ia tenia muy adelantado
            Ahora no lo se que pensar. Si Dios quiere me quedare embarazada, si no , pues no.

            Bsitos chicas. Hoy como estoy hinchada.

            Comment


              #66
              dr. sanchez

              Tatiss , cuando esperamos la beta estamos muy atentamente sobre que pasa en el cuerpo. Por esto por el cada movimiento dentro de nosotros damos muchas vueltas en cabeza.
              Todo no puede ser igual. Mira la primera ia en ivi no me dolía nada, pero después me dolía andar . Ahora me ha dolido bastante la ia, pero ayer por la tarde hemos ido andar por la Barcelona, por las Ramblas, y ninguna molestia, ni hoy.

              Tu espera te tu beta, te falta muy poco. Descansa ,puedes leer algún libro que te guste mucho, así no pensaras tanto.

              Un saludo.

              Comment


                #67
                dr. sanchez

                Mrn te falta 7 días para tus pastis? Cuando acabas tendrás a ir a ver doctora?
                Besito

                Comment


                  #68
                  dr. sanchez

                  Olga,

                  no m preocupari que el examen de catalan ha estropeado los posibilidades de que funciona el IA, me preocuparia mas que esto cause tu bebe a ser un niño(a) catalan super nacionalista! Saldra diciendo Téstimo mol mama, ara donam el chupete!

                  Comment


                    #69
                    dr. sanchez

                    tatis,

                    yo hize reposo a la fuerza por los ovarios hiperestimulados. Creo que si el despacho es muy estresante unos dias de baja te ira bien pero ocupa tu tiempo por que igal te pasa a ti como a mi y piensas demasiado. Es mejor descansar fisicamente pero ocupar la menta, como dice mrn, leer es buena idea.

                    MRN

                    aqui bien, nada de manchas, algo de dolorcillos, alguna cosa rara ya con el sentido de oler, y alguna cosa asi estraña con comida, como que no lo quiero y caundo tengo hambre, TENGO HAMBRE!

                    ya veis a ver!

                    oye chicas esamos todos en barcelona no con la misma dra. por que no quedamos todas por un cafe algun dia?

                    ya me direís

                    fuzzy

                    Comment


                      #70
                      dr. sanchez

                      Hola guapas!!, Mrn como estás?, ya pronto de vacaciones entonces no?.

                      Salua, yo con las IA me ponía solo un óvulo por la noche y ahora con la FIV 2, uno por la mañana y otro por la noche. Y yo lo que hice es que con una cánula ( igual que la que venden para la pomada canesten), que me la trajo mi madre del hospital, me pongo los óvulos, ya que me resulta mucho más fácil. Y así sabes que te lo pones bien.

                      Olga!! si tu bebé empezará a hablar catalán ya en tu barriguita, ja, ja.. Ahora a relajarte este finde, que espero que no llueva tanto. Yo me iré a Altafulla, a mi pueblo, pero como no puedo tomar el sol ni bañarme aun no podré estrenar la piscinita. Que rabia como haga sol!!

                      Fuzzy!!, hoy estoy más animada, o por lo menos no le doy tantas vueltas ( bueno, eso creo). Me faltan solo 6 días para la beta, y pienso que si no tengo síntomas es normal, como muchas de nosotras.

                      Y en cuanto a quedar chicas, sería genial, así intercambiamos opiniones en vivo y en directo. Todas trabajais o vivis en Barcelona?. Petonets y vamos hablando!!

                      Comment


                        #71
                        dr. sanchez

                        Ok niñas para organizar un dia para quedar os mando un email a traves del foro en privado pero a vuestros email, por que seguramente no estaria bien poner los moviles en el post por si un estraño nos lee y los graba. Y me pondre mi nombre real tambie! Si lo recibas repspondemi que te haya llego por que no lo he hecho antes.

                        bss fuzzy

                        Comment


                          #72
                          dr. sanchez

                          Si, chicas seria genial, conocernos e intercambiar impresiones... contad conmigo chicas!!

                          Comment


                            #73
                            dr. sanchez

                            Ala! Solo me permite enviar un email a un usuario del foro a la vez

                            Asi que si quieres lo planteamos un poco aqui y despues rematamos los detalles en un email!!

                            pues vayamos a algun sitio que conviene para todas. Hmm por que zonas viveís??

                            Estoy en la zona alta, cerca tengo L´illa y alli hay sitios para tomar cafe/comer etc y de compras. Incluso que tengo pendinete ir a fnac para ver libros sobre el tema bebe/embarazo. Si os va bien perfecto, si no sugierenos otros sitios que podeís.

                            Muac

                            Fuzzy

                            Comment


                              #74
                              dr. sanchez

                              Hola Fuzzy!, yo trabajo en la pl francesc macia, así que quedar por esa zona me va perfecto. Como tengo horarios complicados y viajo, a mi me va mejor los medios dias cuando estoy en Bcn, así que si os va bien esa franja de horario, fijamos un día a ver si podemos cuadrar agendas. Seguimos hablando. Y por cierto, de síntomas sigo igual, nada de nada, solo algún dolorcito de regla puntual.

                              Ya me quedan solo cinco días de betaespera. Mua!!!

                              Comment


                                #75
                                dr. sanchez

                                yo tambien trabajo a lado, estoy en Muntaner-diagonal!

                                El dolorcillo este suena bien, a mi tambien me paso.

                                Y antes de que te llega la regla normalmente no pasan dolores de regla, al menos a mi no. siempre estaba perfecta entonces me duele la cabeza me pongo de mal humo y el seguiente dia me llega.

                                Ayer he leido que si siempre te duele la cabeza la regla cuando te quedas emabarazada no te dolera durante el emabarazo, pero el opuesto para las mujeres que nunca los duele la cabeza normalmente cuando se quedan entonces si! Asi tengo 9 meses libres de dolor de cabeza, espero.

                                ref el dia para quedar, ¿esperamos que las otras chicas ven el post para responder y decidimos la semana que viene?

                                bss

                                fuzzy

                                Comment

                                Working...
                                X