dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    dr. sanchez

    yo llevo UNA PASTILLA!! jajaja! hoy la segunda.. venga paciencia que todo llega!

    fuzzyWuzzy me ha echo mucha gracia lo del club! gracias! animo que no queda nada para el domingo! Y NO TE PONGAS NERVIOSA! (es facil decirlo ya lose... tu al menos intentalo!)

    besitos wapas!

    Comment


      #17
      dr. sanchez

      Hola chicas!

      Sobrevivi mi puncion, no lo pase muy mal, de hecho me desperte super raido y bien, Despues estaba super pachucha la tarde pero hoy 1 dia despues estoy bien, solo un poco delicada. Me quitarion 17 ovocitos, muchos! dos no valian..

      Durante la noche 11 fecundaron naturalmente y martes tengo transferencia. Espero que siguen creciendo bien. Si me fiunciona y consigo bebe, incluso voy a considerar dejar en adpocion unos embriones, pero primero he de conseguir me sueño. Me opero Dra Sanchez y todo ha ido bien.

      Bueno niñas, que vuestras respectivas esperas vayan rapido y que me mantengas a fecha cuando toca los tratamientos!

      bss fuzzy wuzzy

      Comment


        #18
        dr. sanchez

        Hola chicas,

        Ya veras como lo consigues Fuzzy!

        Yo termine con las pastillas el jueves, proglytun y equin, y aún no ha hecho acto de presencia la warrry, a ver si me baja pronto que tengo ganas de empezar ya.

        Bueno chicas un saludo a todas y a por nuestro sueño

        Comment


          #19
          dr. sanchez

          Holita chicas,

          Fuzzy wuzzy me alegro que se te pasara rápido y bien. Anaogi tú estás como salua y yo, a la espera, pero no desesperes que por lo que he oído a otras chicas después del progyluton y equin tarda unos 7 dias, así que tranquila wapa. Yo voy por la 10 de progyluton, pfffffffffff. Salua tu que tal estás?

          Y el resto de las chicas?

          Un besote para todas y aquí estamos para lo que haga falta y más!

          Comment


            #20
            dr. sanchez

            Que bien FuzzyWuzzy!!!!! me alegro que te haya ido tan bien! ahora solo queda esperar un poquito! es decir mañana! jeje! y tendras a tus pekes ahi dentro me parece muy bien que dones tus embriones seguro que algunos papis te lo agradeceran eternamente

            hola anaogi! bienvenida la regla seguro que te viene hoy o mañana, yo antes tomaba anticonceptivos (cuando no sabia que tenia problemillas) y me tardaba 5 dias en bajarme.. cuando al resto de amigas que conozco les tarda 3.. todo depende venga animo que prontito empiezas

            mrn yo aun sigo con mis pastis! jeje! tengo que tomarmelas hasta el dia 5... asi que mientras tanto van pasando los dias y a disfrutar de este solete tan bueno que tenemos

            un beso enorme a todas! muacka!

            Comment


              #21
              dr. sanchez

              chicas! ya tengo el embriyon puesto! Ha sido super facil, no duele y despues he venido a casa a hacer una siesta. el resto estan congelados para futuros intentos si esto no va o por segundo hijos...

              Ahora me apuntare en la beta asiprantes parte del foro!

              Mrn, salua, anagi, Chicas vuestro turno se acerca!

              besos pa todas

              fuzzy wuzzy

              Comment


                #22
                dr. sanchez

                Fuzzywuzzy me alegro un montón ahora cuidate muuucho a ver si se queda bien pegadito y nos das pronto tu positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++

                Un besote a todas y ánimos chicas

                Comment


                  #23
                  dr. sanchez

                  FELICIDADES FUZZYWUZZY!!!! me alegro muchisimo de verdad! espero que todo este largo camino por el que has pasado termine con un final muy feliz!! que emocion!

                  pero cuantos embriones te has puesto 1 o 2? bueno lo que importa es que cumplas tu sueño!

                  un besazo wapa! muacka!

                  Comment


                    #24
                    dr. sanchez

                    donde estais chicas??! bueno como no hay nada que decir.. vrdad? estamos todas esperando...

                    fuzzywuzzy como te vas sintiendo? espero que no estes muy nerviosa animos wapa!

                    y bueno mrn tu y yo aun estamos con las pastis! jeje! venga besitos wapas!

                    Comment


                      #25
                      dr. sanchez

                      Hola!

                      Salua me puse un embrion solo por que tengo "cuello utero incompetente" por una conolizacion que me hicieron hace 10 años tras una citologia mostrando celulas raras, era para previnir un cancer de utero. Asi que no podria llevar gemelos y un embarazo simple ya posiblemente me tendra en reposo para los ultimos meses, pero bueno mientras existe el internet y este foro me mentndre ocupada!

                      El dia despues del transfer me enferme y tengo hiperestimulados los ovarios, que puede ser muy serio pero mi caso debe de ser relativamente leve. Estoy de baja ahora.

                      Me encuentro un poco mejor cada dia. Bebo mucha agua y duermo lo que puedo y se nota que mi barriga ha deshinchado un poco, es que realmente parecia como un embarazo de 6 meses!

                      empiezo sentir un poco de nervios, pero creo quizas la primera semana de espera no es tanto como los ultimos dias. De momento no he empezado a hacer las pruebas de embaraz de

                      farmacia. tengo amigas que hacen tres por dia. Creo entender que las positivos pueden ser falsos pero los negativos no, ¿no?

                      ¿ya esties listos para empezar? tengo ganas de que que me expliqueis vuestros procesos y poder dar animos a vosotras!

                      Y espero que para vosotras sea mas facil que por lo que me paso, de todas formas si quedais un poco hiperestimulado en los ovarios, creo que se pasa relativamente rapido, es decir que llevo unos dias de baja y estoy casi mejor ya y lo importante es que el embriyon esta puesto y bien.

                      Oye mi medico de medicinal tradicional china me ha dado unos consejos muy bueno que comparto con vosotros para cuando sea vuesto momento.

                      me dijo cada dia visualizar las paredes del utero abrazando, apretando al embriyon, y que este siente atraida a la paret como si un iman, que este visualizacion ayudaria a las celulas de mi cuerpo dar la bienvenida al embriyon. Que os parece? lo estoy haciendo y a veces en vez de ver el embrion veo un bebe envuelto en su mantita en el utero! hahaha debeis de pensar que soy loca, de todas formas es una sensación de felicidad y esperanza que todos son emociones positivos como para el embriyon siente que este cuerpo es un buen sitio para estar!

                      besitos

                      fuzzy wuzzy

                      Comment


                        #26
                        dr. sanchez

                        hey fuzzywuzzy!!

                        bueno 1 o 2, lo importante es que pronto tengas a tu peke contigo!

                        que yo sepa, los test de embarazo tienen "falsos negativos" si te lo haces demasiado pronto..

                        porque piensa que el test sale positivo o no por una hormana que genera el cuerpo cuando el embrion se implanta en el utero y no antes...

                        si se implanta y sale positivo es que se a generado esta hormona y solo podria ser una falso positivo si tomas medicamentos que tengan esta hormona...

                        tu de momento no te hagas ningun test porque es muy pronto! y tampoco hagas como tus amigas que se hacen tres al dia! eso no sirve de nada! solo malgastan su dinero! cuando te haces un test y sale negativo, recomiendan que si no te viene la regla hacerlo 3 dias despues...

                        no te pongas nerviosa fuzzywuzzy... tu abraza a tu pequeño de tu manera tan especial y deja que se sienta en un lugar calido y protegido... no dejes que se llene de nervios...

                        seguro que es dificil y es mas facil decirlo que hacerlo... pero si has esperado todo este tiempo puedes esperar unos dias mas!

                        aqui estamos contigo pra todo lo que necesites! un besazo guapa!

                        Comment


                          #27
                          dr. sanchez

                          donde os habeis metidoooooooooooooooooooooo!

                          Comment


                            #28
                            dr. sanchez

                            hoal Salua,

                            Estoy aqui! hoy es dia 7 post transfer. Que nervios, hoy me he mancahdo un poco pero poquisimo y me di un susto, pensba ya esta todo por el borde, pero despues no me ha llegado la regla asi que por si acaso puede ser un mancha provocada por implantación pues sigo a la orden.

                            Cuando acabas los pastis? Tengo ganas de oir los progresos de los demas, asi que os cuido un poco y dejo de obsesionarme con mis simtomas!

                            besitos

                            Comment


                              #29
                              dr. sanchez

                              animo fuzzywuzzy con suerte solo sera un manchado de implantacion! hay que ser positiva va ya has pasado la mitad! aun queda la otra mitad de los dias que te quedan..

                              a mi me queda pastis hasta el dia 5, luego el dia 7 ire a ver a la doctora.. a ver como va!

                              besos guapisima! cuidate mucho!

                              Comment


                                #30
                                dr. sanchez

                                hola, chicas. yo voy también con la misma doctora. Y ahora voy hacer mi segunda IA. Y la verdad, no se si hago bien o mal. Mi marido quería pasar a FIV, y doctora me ha aconsejado ir por la 2 IA en ivi, y la cuarta en total, las dos mis primeras hecho año pasado en otro centro, y fueron fatales, nada que ver con el ivi.. Estoy sin animo, no se si he decidido bien o mal.mi marido el primer día tenia 2800 sp, y en el segundo utilizamos su semen congelado y solo 1300.
                                no se si hago bien, he leído que las chicas van por el IA con los resultados de sus maridos 6000.

                                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X