dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dr. sanchez

hola salua a que etapa estas ahora? besito, cuéntame como vas?
    FuzzyWuzzy cuanto te queda por saber el resultado final, es que no lose el proceso de FIV?

Chicas espero vuestra respuesta. Y animo

Comment

dr. sanchez

Hola Olga,

me queda hasta lunes saber el resultado si no me baja la regal antes. Creo que no ha funcionado por que tenia mucho retencion de agua y se me ha ido los ultimos dos dias, y mis pechos eran super delicadas y ahora no tanto.... incluso que siento dolor de la regla ya y he manchado un poco aunqu hoy aun no. Bueno ya veremos. Si no, he tenido la suerte de tener varios embriones congelados y pondre otro dentro de un mes.

Comment

dr. sanchez

Suerte, FuzzyWuzzy, espero que tus sentimientos no son correctas y estas embarazada.
        un besito

Comment

dr. sanchez

Olga wapa ánimate ya verás como esta ia es la buena, si te lo aconsejan es porque veran posibilidades. Fuzzy no te marees mucho con los sintomas, yo los tenía de regla, pero que estaba segura que me iba a bajar y me equivoqué en las 2 ias que me hice porque salí embarazada, asi que espera a la beta y cuelganos un positivazo wapa!!!

Un besote

Comment

dr. sanchez

hola olga! bienvenida guapi! ya somos una mas con la dra. sanchez! a que es un encanto!?

no te desanimes por lo de la 2ia mujer! si la doctora te lo ha aconsejado asi es porque cree que puede ser mejor opcion... y tu tienes que tener los mismos animos que ella! recuerda que cuando pienses en positivo toda la energia positiva estara contigo

y si al final resulta que no lo consigues con IA pues tampoco pasa nada... nosotras estaremos aqui siempre para animarte venga arriba esos animos corazon! que veras como al final seras mami!

fuzzywuzzy espero tu resultado con gran impaciencia! pero tu no te desanimes, es muy facil de decir... pero si tienes que ser mami lo seras y sino lo tienes que ser mas tarde... pues paciencia divina...!

mrn! mañana tu ultima pastilla no? yo el sabado! por fin las voy a terminar que me tienen arta! estan jugando un monton con mis animos y mis emociones y tengo cada altibajo! uff!

un beso guapas!

Comment

dr. sanchez

Hola Salua, Mrn, Olga,

Sabes que?? Hoy he dado positivo en el test de embarazo. Soy 12 dias post transfer, son suficientes para el HCG del Ovitrelle haber salido del sistema, y mi relga tenia que llegar hoy o mañana asi que para poder salir de dudas tome un pipi test y ha sido positivo!!!!!!!!! Deseame suerte.

El lunes ire para la beta a confirmarlo. Estoy un poco nerviosa pero ahora me siento embarazada, en cuanto vi el resulta senti crecer mi barriga!! hahahah digo mi barriga ya no lo tensaba, de repente esta bien tener un barriguita sin sentir verguenza!

Hoy he estado feliz reservadamente por que claro estoy de pocos dias y habria que ver que no sea boquimico, pero otro obstaculo superado.

Ahora os senteis mejor con la dra?

Ahora chicas cuentamelo todo! Como os va?

Comment

dr. sanchez

FuzzyWuzzy QUE ALEGRÍA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡ Así se hace, muy bien!!! ¡Que emoción!
                Estoy tan contenta que te ha salido positivo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya vez que tus síntomas no eran nada.

Un abrazo. Ya me escribirás el lunes.

Comment

dr. sanchez

Saluy,hola, por que tienes que tomar yasmin, y cuanto tiempo. Es que la d-ra me ha dicho si saldra mal la IA se me va preparar a FIV. ¿Que quiere decir esto?¿ No es lo mismo medicamento? mE pincho con puregon , y ahora me han suvido la dosis..[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                  Bisito wappa

Comment

dr. sanchez

hola guapas!!

FUZZYWUZZYYY!!!!!! PERO QUE ALEGRIA!!!!!! QUE BIEN NO??!!! ME ALEGRO UN MONTON!

espero que siga bien y para adelante! me alegro muchisimo por ti! espero que el lunes nos lo confirmes definitivamente!

olga, pues yo estoy tomando las pastis de yasmine, segun lo que he leido, sirven para que mis ovarios descansen antes de la medicacion que me estimulara los ovarios, dicho de otra manera, es como unas vacaciones para mis ovarios porque luego les toca faena! no se si sera esa la razon exacta ya que es lo que he leido por ahi...

las pastillas las he tomado durante 17 dias, no se a que se referira la dra. con lo de si sale mal la IA se te prepara la FIV... tampoco conozco mucho el proceso exacto de IA.. perdoname por no poder ayudarte... tu si tienes cualkier dudilla preguntale a la dra ok?

besos guapis! como me alegro fuzzywuzzy!!

Comment

dr. sanchez

Hola nenas,

hoy repite test y salio negativo. Ahora estoy muy mal, solo espero la beta para aclarar. Me he vuelto loca iba a ir a comprar tres o cuatro tests mas pero mi pareja me ha parado dice que hay que hacer caso a la beta y nada mas.

Mañana os cuento

Comment

dr. sanchez

eso es lo malo de los tests.... que te pueden volver loca! lo mejor es que hagas caso a tu pareja... tienes la beta mañana verdad? paciencia no te vengas abajo pronto sabras el resultado, y mientras no te venga la regla, tu estas embarazada!

venga fuzzywuzzy animate! aquello que tenga que ser sera y sino algo mejor te espera..

Comment

dr. sanchez

Fuzzywuzzu, espera te mañana, mientras haz algo, para que tu mente esta ocupada, podrías ir te a cine .
                          un besito, esperamos mañana juntos

Comment

dr. sanchez

Hola nenas,

gracias por estar aqui por mi en estos dias tipo montaña rusa. Al final me han dicho que si, beta positiva de 136. Esta bien, en 9 dias tengo el primer eco a ver si vemos algo!!!!!!!!!!!

Salua,

tu tenias razon, no hay que sar los pipitests, imaginate que la caja de Predictor ponia detecta a partir de 12u/ml de HCG y ayer mismo me dio negativo y hoy 136hcg!!!!!.

Los 2 tests que hize con clear blue dieron positivos. Asi que por las chicas que pueden leer esto y decidie hacer los tests, solo con clear blue vale, que los de predictor no valen y os prometo que lo hize seguiendo las instrucciones a la letra! y no trabajo para clear blue, os lo juro!

Nenas, estoy pletorica, ya empiezo hacermi fantasias sobre mi bebe y como seremos de familia!

Ahora vuestro turno. Llevo unos dias muy obsesionado con lo mio, ahora como estais niñas????.

Muchos besos

Fuzzy

Comment

dr. sanchez

Hola Fuzzy!! cuanto me alegro, menudo susto!!! yo de todas formas y tienes razón, esperaré a la beta, ya que los test juegan malas pasadas, por lo que he leído!!!

Olga!!! como estás guapa?, no te preocupes por el tratamiento, sea ia o fiv, tu doctora te acosejará lo correcto, y si ahora te ha aconsejado una ultima ia, pues adelante, no pienses en la fiv de momento. A propósito, si quieres ir a la playa tras ia no hay problema, es en la fiv cuando no te lo recomiendan, por la deshidratación.

petonets

Comment

dr. sanchez

Enhorabuena fuzzy !!1 Que alegria.....

Como vas tatiss?

Besitos, yo voy esta tarde os cuento

Comment

Working...
                                X