dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    muchas gracias chicas! estoy muy contenta

    tatiss, yo estoy con la doctora inma sanchez, la semana que viene es mi ultima eco en el ivi y me da una penitaa! jeje!

    como estais vosotras? :*:*

    Comment


      dr. sanchez

      Hola Salua, me alegro por ti, yo también estoy con la doctora Imma Sanches. Y este viernes me van hacer histeroscopia diagnostica. Que miedo.Si sale bien pasaré a FIV.

      Comment


        dr. sanchez

        FELICIDADES SALUA!! POCO A POCO A TODAS NOS LLEGA EL POSITIVO, CUIDATE MUCHO.

        Comment


          dr. sanchez

          Hola chicas, donde estáis? Me han hecho en el viernes pasado la histeroscopia , encontraron un cicatriz y lo quitaron. Quien sabe cuanto tiempo necesito para recuperar me, y cuando se puede hacer el FIV? La doctora me ha dicho 21 día y estoy con muchas pastillas. 21 día no es poco?

          Comment


            dr. sanchez

            A mi tb me hicieron una histeroscopia este viernes, me dijeron que todo bien pero que quizas tenia el utero algo arqueado. Alguien sabe algo de eso??

            Comment


              dr. sanchez

              Hola Rubsmon, a que hora te han hecho? A mi a las 12, pero a las 11 ya estaba allí. En ivi de Barcelona. No lo se que es utero arqueado lo sienti

              Comment


                dr. sanchez

                Hola chicas,

                enhorabuena Salua, felicidades wapa, aunque da penita irse de ivi es la mejor señal que puedes tener.

                Olga no te preocupes a mi tb me hicieron histeroscopia 2, una quirurgica y la otra de control. Debes estar 21 dias tomando hormonas para que se recupere tu endometrio luego te vendrá la regla y si lo necesitas te haran una histero de control. Tras eso tranquila que ya podrás volver a la carga.

                Rubsmon te vas a reir un rato, yo también tengo el utero un poco arqueado en mi caso en retroversión, jajaja a ver si resulta que vas a ser mi doble? ;-) no pasa nada por eso tranquila, te la hizo lucco la histero? te comentó algo de la hemocromatosis?

                Un besote a todas y animos

                Comment


                  dr. sanchez

                  Hola mrn, me han hecho también histeroscopia quirurgica, pero creo de control nado, no me han dicho nada. Estoy tomando pastillas Progyluton , equin y yasmin 21 día y después control con eco. 21 día no es poco para recuperar?

                  Comment


                    dr. sanchez

                    Yo me hice la histeroscopia por la seguridad social. jAJAJAJ mrn al final seremos gemelas, hermanas o algo asi. Te escribi un mail el otro dia hablando de la hemocromatosis. Oyeee y eso del utero arqueado q significa??

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Hola chicas,

                      entro rapidísimo, luego si puedo con más calma me enrollo un poquito más.

                      Rubsmon el utero arqueado es la posición que tiene, simplemente puede estar arqueado en anteverso o retroverso, en mi caso en retro. Pero tranquila que eso no es nadaaaaaaaaaaaa solo la posición en que está, ni más ni menos. Ya vi tu mail, cuando tenga un min te respondo que voy a topeeeeeeee

                      Salua que tal nuestra mami forera? Olga como vas? Un besote para el resto chicas

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Hola mrn, estoy bien,pero llev0 o un cansancio ensima, y gracias a mi suegra que hace toda en mi casa, y puedo permitir me este lujo. He dejado de sangrar, o se si es bueno o malo. En jueves 21 tengo mi sita con la doctora. MRn si lo sabes cuando hay que esperar después de histeroscopia para poder hacer FIV.

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Olga tranquila, si has dejado de sangrar es que ya está cicatrizando y todo saldrá bien. Mira cuando termines con el progyluton y el equin te miraran otra vez a ver si estás bien. Y si todo está bien, al ataque de nuevo, ya verás. Que sol tu suegra, aprovecha guapa y que te cuiden.

                          Un besote

                          Comment


                            dr. sanchez

                            mucho animo olga no desesperes que todo saldra bien

                            mrn tu como estas? como va todo el tema ese que no explikaste? has encontrado un buen doctor?

                            yo ya estoy de 7 semanas y la verdad que os deseo que muy pronto seais mamis, seguro que lo conseguis!

                            mucho animo guapas!

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Gracias chicas, a veces te toca las cosas desconocidas. Mrn tu tambien has hecho histeroscopia o me acuerdo.¿ Como llevas ahora?

                              Comment


                                dr. sanchez

                                Hola chicas , una pregunta soy nueva en ello, ha llegado el tiempo de dejar las pastillas, pero la regla no viene. Cuanto tiempo puede pasar lo? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X