dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    Hola Salua, yo estoy de fiestas de mi pueblo, de Benifar. El martes voy una semanita a la playa.
    Y luego tengo planificada visita al doctora con la analítica de sangre de genética y más rollo.

    Y luego según analítica vamos planificar a Fiv .

    Cuídate mucho y tus bebes a bordo. Un besito

    Comment


      dr. sanchez

      Hola Salua como vas ? que sientes?
      No se nada de Tatiss, como vas? Ya sabes el sexo del bebes?Y FuzzyWYzzy?Como vais chicas?

      OlgaKurganova2010-09-12 19:37:52

      Comment


        dr. sanchez

        Hola Chicas,

        veo que tras las vacacciones ya esteis por aqui otra vez.

        Buena suerta Salua, has tenido buenas respuesta si tienes tres mas congelados! Espero que te salgan gemelos!

        Olga queda poco tiempo para las pruebas, disfruta de las fiestas etc mientras tanto.

        Yo estoy bien, el embarazo va bien. Es niño!

        El final del mes tengo las eco de los 5 meses para ver el tamaño etc de los organos.

        Hasta ahora mi cuello utero (operado) esta aguantando bien. Finalmente me dejo comprar cosas de bebe y tener ilusión!

        Tengo ganas de traerlo a IVI y enseñar a mi dra el bebe en cuanto salga.

        un beso para todas

        Fuzzy

        Comment


          dr. sanchez

          yo ya estoy en mi 4 dia post transferencia, el tiempo pasa muy poco a pocooooooooo... pero bueno pasara!

          olga la verda es que estoy bien, sentir siento muy poco, de veeeez en cuando siento algun pinchacito en los ovarios. Pero solo eso.

          Aunque si que tengo muchas pesadillas por las noches...

          FuzzyWuzzy! cuanto tiempo! ya sabes como llamaras al peke? que alegria escuchar noticias sobre ti!

          mrn donde estas metida?! cuentanos como te va todo!

          besos guapis!

          Comment


            dr. sanchez

            Hola Fuzzy me alegro mucho a leer te, y saber que estés bien , hoy es ultimo día de las fiestas de Bínefar, bueno mañana más, pero yo voy a la playa, je-je. Y después a la ataque otra vez Puregon u tc.
            Besitos a todas.

            Salua las pesadias es porque comes el coco a la espera es normal, y si tomarás un valeriana?

            Estoy contigo en tu espera, a ver son gemelos y chica y chico.

            Comment


              dr. sanchez

              olga gracias por preocuparte, siempre estas ahi! seras una mami muy cariñosa ya veras!

              seria ideal que fueran dos y chico y chica! jaja! pero de momento lo unico que espero es que este embarazada! pasito a pasito...

              esta sera tu primera fiv verdad? mucha suerte olga seguro que todo va genial y prontito nos diras que estas embarazada

              besos a todas la demas, a ver si vais entrando y nos vais contando como va todo!

              petonets!

              Comment


                dr. sanchez

                hola chicas!!!, de vez en cuando os leo, asi que os voy siguiendo..., estoy ya de 17 semanas y llevo dos niños tambien!, pero ahora estoy de reposo porque el lunes me hicieron la anmio, ya que me he infectado de toxoplasmosis. Llevamos unas semanas muy malas de preocupacion, asi que no os contare mucho, pero de momento los tres estamos bien, ahora estamos esperando los resultados. Os sigo contando. BESOS!!!

                Comment


                  dr. sanchez

                  HOla a todas, que alegria Tattis!!! Cuando te has infectado, durante el embarazo??? Seguro que todo irá bien.

                  YO al final despues de mucho pensarlo y algun disgusto que otro he decidico no hacerme la amniocentesis, no he querido arriesgarme... Llevo una niña!!! Estoy contentisima ya que ya tendré la parejita.

                  Bueno un besito a todas.

                  Comment


                    dr. sanchez

                    ei chicas que pasa que ya no vais contando nada

                    cuando saldran los resultados tatiss? ya no diras como te va, te mando animos

                    mrn donde estas metida?! leí en otro post que esperabas tu beta para el dia 15 o asi, no se que ha pasado contigo?

                    y tu olga cuando empiezas la fiv?

                    mixu-mixu felicidades por tu nena, ya sabes como la llamaras?

                    pues aqui espero vuestras respuestas que lo habeis dejado todo abandonado!

                    a mi mañana me hacen la beta! a cruzar los dedos! que nervios! he tenido muchas ganas de hacer pipitests, pero al final no he caido en la tentacion! soy una campeona!! (jajaja!)

                    besitooos!

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Salua, te deseo toda la suerte del mundo!! algo me dice que serás mamá!! Un abrazo

                      Y respecto la anmio salió bien, ya que me han confirmado que la prueba ha sido negativa, aunque deberé de seguir tomando antibióticos. Ya estamos mejor.

                      Un besazo a todas!!!

                      Comment


                        dr. sanchez

                        hola tatiss! me alegro mucho por tu resultado, disfruta de tu embarazo

                        yo la verdad es que hoy me he echo la beta en el ivi a 11 dias post transferencia, y me han dicho que es bajita, me ha salido 48mu/ml, el miercoles me la repetiran, dicen que si no sube sera bioquimico y si sube que se confirmara el positivo.

                        intento no ponerme nerviosa y me quedo con que al menos no es un negativo!

                        vosotras cuanto os salio en beta?

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Hola chicas,

                          lo 1º perdonar mi ausencia, estaba muy rayada y desencantada con ivi, y decidí alejarme un poco de todo esto. Mi beta fue negativa, pero antes de la beta que tuve alguna duda y eso me fue imposible hablar con algún médico. Y después de mi beta, tampoco conseguí hablar con mi Lucco, con la buena propaganda que yo le hago ! Bueno el caso es que al final me pedí cita para poder hablar con él y ya me quedé un poco más tranquila, aunque la verdad tenerme que hacer 300km solo para hablar... pero vaya todo sea por una buena causa. Total que aprovecharé este mes para hacerme pruebas y eso y con la regla de octubre probariamos la que será mi 4a y última ia, pq sinó nos manadará a dgp.

                          Salua cielo, enhorabuena por ese minipositivo que pronto será un maxipositivo, ya verás como sí! te mandó mucho ganchitos para que agarre muuuuuuuuuy fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Olga guapa, muchas gracias a ti también por acordarte de mi. Me alegro que las fiestas de binefar hayan ido bien y te hayan servido para reponer energia.

                          Tatiss felicidades por esa amnio tan perfecta y esos bebitos tan lindos que vas a tener

                          Fuzzy, Mixu... todas espero que tengais mucha suerte y os mando un besazo a todas.

                          Comment


                            dr. sanchez

                            Hola Salua; a 11 días considero que es pronto y por eso te habrá salido la beta bajita, así que espera lo que te dicen. Piensa que ha habido chicas en el foro que les ha dado 80-90 a los 14-15 días. Puedes hacerte un pipitest mañana, ya que los de clearblue son infalibles!!!. Petonets y nos sigues contando!!!

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Salua, mi primer beta salio casi asi de bajo y yo si estoy embarazadissima. Tu coges un libro y distraete para no comerte la cabeza que todo pasara asi mas rapido y despues nos cuentas.

                              Un beso grandeFuzzy

                              Comment


                                dr. sanchez

                                mrn bienvenida! te hemos echado de menos! muchos animos con tu proxima IA y esta vez seguro que nos mandas un super++++++++!! venga animo mrn no queda mucho para que lo consigas! un beso guapisima!

                                tatiss gracias por tu informacion, tengo mucha fe y algo me dice que el miercoles todo ira bien... hay que ser positivas!

                                fuzzywuzzy cuanto te salio en la beta a ti? y cuantos dias post transfer te la hiciste?

                                no creeis que en ivi me la han echo pronto siendo 11 dias post transfer? es que veo que casi todas las chicas se las hacen 15 post transfer... bueno al final ellos saben bien lo que hacen

                                olga a ti como te va? cuando empiezas?

                                Comment

                                Working...
                                X