dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    Tonlup guapa!! me alegro mucho de que estés tan hinchada!!, ja, ja, yo la verdad es que también estoy bastante hinchada de barriga y de síntomas solo algún que otro pinchazo de regla, pero por lo demás genial. Este viernes tengo mi primera eco y estoy desando ir, ya que aun no me lo creo; fíjate que hoy me he vuelto a comprar otro clearblue para creermelo aun más y ya me ha informado de que estoy embarazada 3+. Ya os confirmaré como ha ido mi eco, me haría mucha ilusión que fuera dos!!

    Ahora a que clínica irás?. A mi también me dará pena dejar a Lucco y María, pero bueno, pero entonces quiere decir que estás genial, como tiene que ser!!!

    Olga, no si ya verás como al final, estas embarazada!! No adelantes acontecimientos!!

    Petonets

    Comment


      dr. sanchez

      Hola tatis a ver como sera tu primer eco, a lo mejor tienes dos saquitos....

      Comment


        dr. sanchez

        Hola Niñas, hace dias no os escribo. hoy he tenido el 2º eco y hay latdio y se deja ver el emby aunque muy pequeño!

        A ver si empiezo creer todo lo que esta pasando.

        Olga tranquila a ver como va mañana. Asi que fialmente vienenes a Barcelona pero yo no estare
        ;( voy a estar en cadaques descansando. Ya quedaremos otro dia entonces!!

        Tatis, felicidades!!!!

        Chicas un beso para todas

        Fuzzy

        Comment


          dr. sanchez

          Olga, lo siento un montón. Ahora habla con tu gine y coge fuerzas para tu fiv vale?. Cuídate.

          Fuzzy, que bien ya has oído el latido!! ahora ya te lo puedes creer!! yo estoy como tú que aun no me lo creo. Yo no me he podido ir de puente porque el viernes tengo mi 1ª eco, pero es igual!! si que me voy el finde a Altafulla a casa de mis padres. Ya os contaré.

          Comment


            dr. sanchez

            Tatiss wapa disfruta tus dias con los padres y que te miman más.
            Dime porfa que deferencia entre la medicación ia y FIV, cuanto dura , y la dosis?

            Y cuando te sacan los ovis te duele mucho, y que hagan con el resto , tu has tenido más de ovocitos fecundados , si ya has quedado embarazada que pasa con el resto?

            Besito

            Comment


              dr. sanchez

              Hola Olga, respecto la medicación es mucho más que la FIV y tienes que pincharte dos veces cada día ( a la misma hora, pero dos medicaciones diferentes), ahora bien los días pueden ser practicamente los mismos que la IA. Cuando acabas con los pinchazos, te pinchas ovitrelle igual, y al día siguiente punción. Lo importante es tener muchos folis pero todos de un tamaño similar y de buena calidad ( tampoco demasiados para no producir hiperestimulación y entonces te tienen que controlar más o cancelar el tratamiento, pero no suele pasar a menudo). El día de la punción te anestesian pero muy flojito y no te enteras, después te informan de cuantos folis te han sacado, los fecundan y al día siguiente te llaman para decirte cuantos han fecundado. Al cabo de tres dias de la punción, llega la transferencia que es como la inseminación practicamente. Si te han quedado embriones después de la transferencia, estos, están congelados por si los quieres utilizar más adelante, donar o donar a la ciencia.

              Todo esto, te lo explicará tu gine, no te preocupes que el tratamiento no es tan fuerte. Ya nos vas contando y pregunta lo que quieras. Un besote!!

              Por cierto, de que parte eres de Lleida, yo la conozco muy bien porque estudié mi carrera allí y tengo muchos amigos que visito a menudo.

              petonets

              Comment


                dr. sanchez

                Hola chicas!!! estaba deseando comunicaros que el viernes en la ecografia me confirmó Lucco que esperamos MELLIZOS!!!!, Se veían perfectamente los dos saquitos, que miden 8 mm, creo que me dijo, porque con la sorpresa la verdad es que ni lo escuché y no llegué a preguntarle nada de nada!!! El viernes que viene vuelvo a tener ecografía a ver si podemos escucharlos!!!

                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  dr. sanchez

                  tatiss que alegria.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  rebordes que te he dicho mi deseo que quiero que tengas un niño y una niña, a ver si cumplirá .

                  [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  A ver antes te he dicho que soy de Lerida para orientar. Soy de Binefar.Es un pueblo de Aragon, más cercano de Lerida-30 min de coche. Pero conozco muy bien Lerida. Estudia catalán en EOI de Lerida. Trabajaba en una empresa en Lerida. Que carrera has hecho?

                  Un besote muy gran , cuídate mucho por los dos tesoros.

                  Comment


                    dr. sanchez

                    Enhorabuena tatissss,

                    Yo el proximo martes tengo visita a ver si para empezar ya con las banderillas ya tengo ganas...

                    bueno chicas saludos a todas

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Hola chicas,

                      hace dias que no entro porque estaba de bajón y casi que he preferido desconectar un poco.

                      Tatiss wapa enhorabuena por esos gemelitos tan guapos que vas a tener! cuidate mucho.

                      Anaogi yo tb tengo ganas de empezar, espero la regla y a ver si entro dentro del plazo antes de que cierren quirófano. Ya nos contarás tu como vas con tus banderillas, a ver si vamos más o menos a la par.

                      Olga tu que tal vas? Muchos ánimos preciosa

                      A las demás un besote y mucha suerte

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Venga ese animo para arriba Mrn!!!

                        Aunque yo hoy tb estoy algo floja, os cuento normalmente en todas mis ias y mi primer ciclo de fiv, fue cancelado por baja respuesta, y en este tto ya me dijeron que posiblemente me pasaria igual, y estoy cagada no se como afrontare esto de nuevo si me lleva a pasar, nos estamos quedando sin dinerito para ttos y no se... pero bueno imagino que estoy asustada un poco.... bueno hoy voy a la consulta a las 15.30 a ver que me cuentan y si empiezo ya, pero la verdad es que estoy acojonada ufff..

                        Para cuando esperas la relga mrn, a ver si coincidimos.

                        besos a todas

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Hola mrn, como te ha salido la analítica de histero, es que derepente tu has desaparecido.
                          Como vas? Yo estoy un poco más tranquila, pero la idea de FIV me asusta mucho por que necesito pasar por el quirógrafo. Ahora que me paso con la 2 ia que empiece manchar desde día 4 de ia .Con subida de hormonas se paro pero después de 4 días me he vuelto a manchar y el día de la regla me bajo la regla. O sea no entiendo por que hemanchado, tengo mucho miedo que me puede pasar lo mismo con FIV.

                          Un besito wapa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            dr. sanchez

                            Hola mis chicas,

                            hace semanas que no entro porque estaba un pelín ploffff, estoy esperando que me baje la regla tras la 2a histero en que lucco lo vio todo muy bien y dijo que no hacia falta retocar nada.

                            Tatiss reina FELICIDADES!!! mamá por partida doble y nosotras doblemente tías que guay!!!!!!

                            Olga gracias por acordarte de mi, y tú, como vas? NO te asustes por el quirofano yo soy muy cagona y mira en un mes he pasado 2 veces y luego no es tanto como parece, tu relajate y piensa en el resultado y en la mami tan guapa que vas a ser! ánimo campeona!!!

                            Y a ti también anaogi wapa mucho ánimo que tu y yo vamos a la par con esto de las histeros ;-), piensa que no tiene porque pasarte otra vez, aunque es verdad que lo del dinerito es agobiante de narices! te entiendo bien. Y cómo estás? cuentanos tu tambien a ver si esto se vuelve a animar otra vez ;-)

                            Besotes a todas

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Hola chicas,

                              Yo tampoco he entrado mucho, no ando muy bien. Me han cancelado el ciclo de fiv, por falta de foliculos, tengo baja respuesta ovarica, asi que nada a esperar a la regla de agosto y según vean mis ovarios, haremos....

                              Esta guerra es durilla pero tarde o temprano lo conseguire!!! Animo chicas besitos

                              Mrn, gracias por acordarte de mi, y tu no te desanimes ya veras como aparece pronto la warry. mantenos informadas guapi

                              Comment


                                dr. sanchez

                                Pero bueno chicas, es verdad que hacía tiempo que no entrábamos, estábamos todas muy calladas!! Animo chicas, que todo llega, yo desde que empezamos con pruebas y demás, hemos tardado dos años. Así que no os desanimeis, tendreis barriguitas otoñales.

                                Yo mañana, tengo mi tercera eco y si todo va bien, el alta. Me dá mucha penita dejar a Lucco y Maria, pero es buena señal, quiere decir que todo va sobre ruedas.

                                Petonets

                                Comment

                                Working...
                                X