dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    dr. sanchez

    Olga, eso es que tu bebito te está mandando ondas de felicidad a través de tu cuerpo!!

    Pues no tengo ni idea, pero supongo que será uno, aunque la beta es alta, puede ser como me dijo mi enfermera que era por una muy buena implantación, vamos que está muy agarradito ya. Así que ya os iré contando, la semana que viene el 25, lo sabré. Y sobre el sexo ni idea, pero que sea niña si no es mucho pedir o dos niñas!!!

    Comment


      #92
      dr. sanchez

      hola chicas! cuanto tiempo!

      me alegro mucho por todas y vosotras, me alegro muchisimo por ti Tatiss por fin tienes tu positivo

      y fuzzy animo con tu embarazo

      venga chicas mucho animo!

      ultimamente yo ya no entro mucho al foro... estoy apunto de llegar a la puncion pero lo mas seguro es que no me hagan la transferencia hasta agosto o asi... bueno esto es algo que necesita paciencia no?

      venga besitos a todas wapas! y animos!

      Comment


        #93
        dr. sanchez

        Hostia Tatiss, que bien no habia visto tu post hasta salua escribio! felicidades!

        yo ayer vi mi emby en 1º eco y aunque en 5 semanas aun no se ve el latido, me han dicho que esta todo perfecto, los tamaños y donde esta etc. Tengo otra eco en dia de sanjuan. Espero ver su corazon antes de irme de findelargo asi que me sentire super bien.

        Chicas seguimos queriendo quedar todas pero como olga y mrn vienen de fuera estamos todas a la espera de que una de ellas nos diga un dia que vienen y vamos a tomar un helado de haagen daas y ver libros de bebes en FNAC como "ladies of leisure"

        besitos

        fuzzy

        Comment


          #94
          dr. sanchez

          Fuzzy me alegro mucho que tu bebe está muy bien, claro como tiene que estar cuando esta con su mamita
          .
          .
          Me sangrado se acabo por fin 2,5 días. Que largos eran. El dolor se ha pasado , solo tengo un poco de molestias,y las tetas enormes.Que no dejan a mi marido tranquilo, je..je.Dice que ahora quiere firmar contrato con estas tetas por que no quiere que se vayan, jeje.

          Chicas , tatiss si tu sangrabas a quedar embarazada, cuantos días?

          Besito

          Comment


            #95
            dr. sanchez

            Chicas tengo pregunta, mi beta el dia 24, me han dado la cita el día 25, pero este día tengo gine por el seguro social, quiero pedir la recepta de medicación. Quedé con farmacia si consigo la recepta me devolverán el dinero. este gine, el mismo que me recibe por el seguro de pago y me ha dicho que intentaremos de pedir, porque el tiene que mandar los documentos a Zaragoza(vivo en Araron).

            Asta día 28 no podre hacer la beta. Si hago el día 23 es razonable hacer un día antes?

            Besito

            Comment


              #96
              dr. sanchez

              Hola Olga, sabes que no tienes que ir a IVI para la beta? Con su receta para el analisis lo pues hacer el el sitio mas cerca de ti. Cualquier clinica de analisis, igual a donde siempre vas para que te sacan sangre cuando tu medico de cabecera te manda por analisis. Yo lo haria asi para no estar comiendome la cabeza todo el rato que si no. No recomiendo los pipitests por que ya viste lo que me paso a mi, positivo un dia, negativo la proxima etc. Te puedes volver loca!

              De hecho puedes hacer la beta un dia antes y si no te quedas convincido lo puedes repitir dos o tres dias despues. Mi aiga Mar no podia esperar y entro en un hospital publico y pedio la prueba, se lo gicieron gratis en 4 horas.

              Espero que te haya sido de ayuda.

              Besito fuzzy

              Comment


                #97
                dr. sanchez

                Hola, Fuzzy,gracias por el consejo.
                Si vengo un día para ver nos que día te iría bien, y donde podemos encontrar nos. La próxima semana yo no puedo, pero semana que viene si, Tatis cuando vas a la eco? No se a lo mejor juntar este día cerca de ivi.

                Me diríais algo

                Comment


                  #98
                  dr. sanchez

                  mrn como vas, no se nada de ti?

                  Comment


                    #99
                    dr. sanchez

                    Hola Olga y chicas,

                    el sitio donde planeamos ir desde el principio, el centro comercial L ´illa es muy cerce de IVI es com a 500m o un poco mas quizas 5 mins andando.

                    Para llegar lo que has de hacer es salir de la puerta de IVI y entrar en la gasolinera que linde a la derecha de IVI. Alli delante cruzan tres calles. Una se llama caravella de la niña. Bajas esta calle y al final te das con diagonal, cruzas y estas delante del centro comercial l´illa. Al lado hacia la izquierda hay una entrada para FNAC. Podriamos quedar alli, estoy seguro que todas las chicas de Barcelona saben como llegar y alli hay de todo, tiendas restaurantes, terrazas para tomar un cafe etc-

                    Yo estoy aqui siempre salvo esta san juan asi que quedo a la orden de saber cuando vengas tu de fuera

                    bss

                    amy

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Hola Fuzyy, está en Diagonal este centro, ya lo preguntare mi marido, a lo mejor el sabe, y podrá explicar me. Yo lo bajare cundo quedamos. Esta semana que viene no puedo, pero desde día 28, podemos quedar .

                      Vamos esperar mi beta.

                      Y Tattiss, cuando te puedes?

                      Un besote, chicas, me falta 5 dias hasta mi beta.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Chicas, podemos quedar cuando querais, yo trabajao al lado, así que si es la mediodía me va perfecto. Olga, no te desanimes!! si quieres quedamos para hablar de la FIV no?. Ya nos dirás!!

                        Y al resto, chicas, ir diciendo cuando os iría bien!!

                        Petonets

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Hola chicas, gracias. la verdad no se que pensar. Pensó que tengo algún problema , y no lo se cual.
                          A lo mejor había que quedar en reposo, lo que no hacia.

                          Me gustaría quedar con vosotras, a ver si próxima semana. Que tal si veremos el día 1, el jueves?

                          OlgaKurganova2010-06-23 00:29:20

                          Comment


                            dr. sanchez

                            Hola chicas!!
                            Que alegría me ha dado tu positivo Tatis!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y con esa pedazo de beta, a ver si son 2. Sabes, yo empecé a leer tu historia antes de decidirme por IVI y me ayudaste mucho, resolviendo muchas dudas que tenía. Estoy muy contenta por tí, de todo corazón!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Yo Sigo con mis nauseas, los pechos me esplotan y estoy cansada todo el dia, pero contenta de tener todos estos sintomas,mañana entro en la semana 10, ya me han dado el alta de IVI pero pienso en Lucco y Maria muy amenudo, me han ayudado a conseguir lo que tanto tiempo he esperado.
                            Animo a todas las demás, prontito estamos todas igual!!!
                            Olga yo me hice la Beta un dia antes y me dio positivo, así que ya sabes, pregunté a Maria, la enfermera y me dijo que si que podí hacerla, incluso 2,3 dias antes.
                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Gracias Tonlup. Por que estaba muy dudando ir mañana. Ahora me he tranquilizado. Tengo una regla extraña. Llevo todos los días bragas limpias, pero cuando hago pis sale un poco, imagino por las hormonas. Pero las tetas e han bajado un poco, y no me duelen más.
                              Ya los contaré mañana, pero seguro que será negativo.

                              Besito

                              Comment


                                dr. sanchez

                                Chicas con ia hay que hacer mucho reposo?

                                Comment

                                Working...
                                X