dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    dr. sanchez

    Hola chicas!

    FELICIDADES FUZZZZZZZZZZZZZYYYYYYYYYY!!!!!! VAYA NOTICIÓN!! ENHORABUENA!!! ves como no hay que hacer caso a los síntomas antes de la beta? Mucha suerte wapa y no nos dejes cuentanos todo que nosotros somos las tias foreras de tu bebito!!! hehe

    Salua, que tal todo? Y tu tatiss? Olga mucho ánimo y no te preocupes por ia o por fiv, la dra. te aconsejará bien. Anaogi wapa tu cuentanos a ver que tal esta tarde.

    Yo el viernes fui a ivi a ver si me aclaraban la situación, y al final bien, después de todo lo que me marearon el miércoles. Me han alargado las pastis hasta mañana, me he pinchado decapeptyl y seguramente el 16 o el 18 la 2a histero, la de control, a ver si tengo suerte y no hay adherencias. Bueno antes me tiene que bajar la warry que espero que no se me retrase mucho.

    Muchos ánimos a todas y nos vemos por aquí!!

    Besotes

    Comment


      #47
      dr. sanchez

      Hola chicas. ¡Que bueno Fuzzy!!!!!!! FELICIDADES!
      Chicas estoy preocupada y nervosa. Me han dicho que probablemente tendré ia el viernes y sábado, y hoy toda se ha cambiado, la ia sera mañana y miércoles. No se, estoy asustada, todo tan rápido.

      No lose que pensar. No puedo tranquilizar me. Y solo tengo dos en ovario izquierdo, ovario derecho na hay ninguno ovulo crecido.

      Tatiss que tal tus días tranquilas con bebes a bordo?

      Mrn alegro que te han aclarado la situación el viernes. Hay que esperar el 16 , sera el miércoles, nos vas contando?

      Chicas como va vuestra ecperencía con a, pregunto sobre los maridos, porque el mio pasa fatal, por que le cuesta obtener la muestra. Tenemos hacer al natural con final feliz al bote.

      Chicas petones a todos.

      Comment


        #48
        dr. sanchez

        Sabéis chicas esta vez no voy comprar ningún test, y no voy poner me nerviosa por adivinar si es síntomas de la regla o no.
        Besitos

        Comment


          #49
          dr. sanchez

          Hola Anaogi!! bien, estoy bien, aunque con una presión en el utero un poco molesta si ando, pero estoy descansando por si acaso.

          Mrn, estás más tranquila no?, yo estuve desconcertada en mi primer control de FIV que lo tuve con la Dra. Izquierdo estando de guardia, ya que solo me vió dos folis y en el segundo control con Lucco tenía 24. A veces pasa, ya que Maria te intentará tranquilizar por un lado y Lucco es más paciente. Ya estás en camino.

          Olga!! te deseo toda la suerte del mundo. Si tienes dos folis es muy buena noticia, así que no te preocupes, a veces la medicación adelanta los ciclos. Así que mañana nos cuentas!!

          petonets chicas!!!

          Comment


            #50
            dr. sanchez

            toma ya fuzzywuzzy!!! por fin tienes tu gran positivazo ahi!!! enhorabuena guaapa! me alegro un monton! ya nos iras contando como va eeh no nos dejes aki abandonadas!

            mrn va animo a ver si esa regla no se te retrasa!

            olga, aunque se te precipite y estes nerviosa, piensa que algo bueno hay ahi

            tatiss venga a ver esos animos que no queda mucho!

            yo el dia 10 empiezo a pincharme puregon! ya veremos

            besos guapis!

            Comment


              #51
              dr. sanchez

              Hola Salua,

              ya compraste el puregon? Yo tengo una caja sin utilizar. Vale 200€! Si no lo has comprado aun te lo regalo. Depues que te enseña la doctora como medirlo para ti (tengo 10 botellas de 100 u/l) Según tu dose has de usar mas o menos.

              Si quieres que quedamos y te lo doy que han de ir siempre con hielo y ir directo desde mi nevera a la tuya.

              Besito

              fuzzy

              Comment


                #52
                dr. sanchez

                hola fuzzywuzzy! muchas gracias guapi! de verdad eso es un gesto muy bonito por tu parte.... el problema es que los he comprado hoy... de todos modos yo tengo el puregon de 900u/l, como es que te han sobrado 10 botellas? tuviste que comprar de mas y al final no los utilizaste? jolin....

                a parte de todos los medicamentos que me han dado, me han dado utrogestan o algo asi se llama, que son 3 cajas... pero no son un monton de pastillas?! todas esas me voy a tomar o nose?

                las habeis utilizado/tomado esas pastillas? he visto que la cantidad es una barbaridad!

                vuelvo a decirte fuzzywuzzy que tu gesto me ha llegado al alma de verdad! pocas mujeres como tu hay en este mundo! un besazo guapa! muacka!

                Comment


                  #53
                  dr. sanchez

                  Hola Salua,

                  Me sobro tanto medicina por que mis ovarios reaccionaron mucho dando 17 ovulos muy rapido y suspendemos puregon en el dia 8 en vez de 10, me dieron ovitrelle para madurarlos y asi ahorre unas cuantas pinchazos!!

                  a mi tambien me recetaron puregon 900 pero la chica de la farmacia lo leyo mal y mi dieron 100. La medicina es la misma concentración pero la botella tiene otra presentacion y no encajaba en el boli. En la clinica me enseñaron como usar una jiringilla regular y medirlo y ponerlo. Lo habria devuelto pero en las farmacias hay una ley que no puedes devolver medicamientos, y no pasa nada me apañé igualmente.

                  Ref las utrogestanes, eso tiene la progesterona y es bastante importante no olvidar a tomarlo, es lo que utilizas para decir a tu cuerpo que estas embarazada creo....si los usas y si te quedas emabarazada seguiras utilizandolo durnate unos meses mas, dos veces al dia o segun como te lo recetan por los niveles que salieron en tu analisis.. he oido que hay chicas que estan todo el embarazo con los ovulos este. Es un poco desagradable por que al menos a mi despues de un rato me sale un poco pastoso y y te obliga a llevar un slip/compresa fina 24 x7 que cansa!

                  Bueno todo por una buena casua!

                  Muchas de nadas y no te preocupes no abondono el foro ya que estoy embarazada, estoy aqui pendiente de todas vosotras!

                  besitos

                  Fuzzy

                  Comment


                    #54
                    dr. sanchez

                    jolin la de la farmacia ya podria haberlo leido mejor... bueno ahora lo pasado, pasado esta y lo que importa es que tienes a tu bebito dentro de ti bien enganchadito me alegro mucho por ti! explicanos que sintomas vas teniendo :P

                    yo mañana me pincho puregon un beso guapi! muacka!

                    Comment


                      #55
                      dr. sanchez

                      Hola chicas, como vais, yo estoy después de ia, me ha ido muy bien, tenia 1 día 2400, y otro día 1800.
                      Tengo mi beta 24.

                      Besitos

                      Comment


                        #56
                        dr. sanchez

                        Tatiss como vas con bebes a bordo?

                        Comment


                          #57
                          dr. sanchez

                          Salua me alegro que has empezado el tratamiento.

                          Comment


                            #58
                            dr. sanchez

                            Hola Olga, que bien que rápido ha ido todo. Así este finde podrás pasarlo en Bcn tranquilamente como dijistes, a ver si tienes suerte y sale el solecito. Ahora a cuidarte, que el día de San Joan tienes la beta!

                            Yo hoy estoy perfectamente, vamos digo perfectamente porque no tengo síntoma alguno, algún dolorcito de regla pero muy flojito. Me he desinflado toda yo, vuelvo a ser yo, así que como toda betaesperante dando vueltas al coco, que la espera me desespera. petonets

                            Comment


                              #59
                              dr. sanchez

                              Hola Fuzzy!! como ví el desarrollo de los embriones en tu post, que me pareció muy interesante. Durante esos días, estuvimos alguno de ellos sin síntoma alguno, es que estoy bastante mosca porque ya no tengo dolores ni hinchazón alguno tras seis días post transferencia.

                              Gracias por todo, eres un solete!! Petonets

                              Comment


                                #60
                                dr. sanchez

                                Tatiss,

                                no significa que no estas. No te desanimes aun. Hay muchas chicas sin ninguna simptoma, de hecho el dia 6 y 7 me deshinche tambien, por que el puregon y HCG de ovitrelle me salia del sistema tras tancos dias de pinchazos...claro es que pedmos mucho del cuerpo!, pero tras un par de dias mas ya lo note en los pechos y hay chicas que no res de res pero que quedan como mi prima que estuvo seguro que no funciono y le dieron un sustazo cuando era positivo. Es que el mes del transfer le paso todo, se enfermo, tuvo mucho stress, le mandaron a un viaje de trabajo, tuvo que medicarse antiinflamitorios por dolor de cabeza etc etc y ella lo dio por perdido, ya ni siquiera estuvo pendiente y BAM baby!

                                Comment

                                Working...
                                X