dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    Hola Fuzzy. Te hechamos de menos,

    Felisitades Mami. ¿Es chico?¿Como se llama?

    Yo ya estoy pleni de 17 semanas . Mi bebe nacera en Marzo. He logrado por fin con mi primer FIV gracias Adios y ayuda de medicos.

    Chicas , tatiss, Salua como vais?

    Comment


      dr. sanchez

      hola chicas,

      primero olga me alegro mucho por tu embarazo, felicidades, lo lograste contra todo. Eres una guerrera de la fertilidad!

      Mi bebe se llama christian, tiene 9 meses, es rubio con pelo hondulado y risueño, es un bebe perfecto. nacio con bilirubina y tiene alergia a la proteina de leche de vaca, sufrio colicos pero todo esto paso y estamos felices. Aun no duerme la noche completo y le sigo dando pecho. Estoy cansada pero aguantando!

      Espero que tu embarazo transcurre tranquilamente, cuentamelo todo!

      beso

      FUZZY (AMY)

      Comment


        dr. sanchez

        Gracias Fuzzy, es que tengo tantas preguntas y dudas

        Comment


          dr. sanchez

          hola chicas!!!!

          fuzzy que alegria saber de ti! seguro que tiene sun niño encantador!

          olga enhorabuena!!! me he alegrado un monton por ti de verdad! no te preocupes por las pocas visitas mujer! es que en ivi nos vigilaban tanto, y nos mimaban tantoo!! aaay... jeje!

          tatiss que tal tus pekes?! cuentanos! y mrn esta desaparecida :'(

          yo tengo un regordete rubio tmb pero el pelo punky! jaja! no se pork siempre tiene el pelo de punta y nunca baja! ya tiene 7 meses y tengo unas ganas de tener otro! jaja! pero no os asusteis que voy a esperar un poco mas! tambien le doy el pecho y estoy super feliz (tambien cansada como tu fuzzy! pero feliiiz!!)

          yo tengo muchas ganas de llevarlo a ivi para que elo vean, y enseñarselo a la dra. sanchez.. pero me da tanta verguenzaaaa :S

          besos enormeees guapiiis!

          Comment


            dr. sanchez

            hola salua, que alegría ler te. Cuanto tiempo. que pasa el tiempo tan rápido. 7 meses que grande. Me alegro un montón.
            Yo me acostumbre las visitas, son cada 4 semanas de momento. Y el doctor que me leva cuando tenia dolores me veía y vigilaba cada semana, pero bueno todo en pasado. Ya estoy de 30 semanas.

            Tengo ganas de llegar al 40.

            Salua de cuantas semanas tuviste el parto?

            Fuzzy, tatiss os hecho de men[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]os. Besote para todas

            Comment

            Working...
            X