dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    salua tu tranquilita que esa beta crece fijo, olvidate de si es tarde o pronto, que crece seguro, tu descansa lo que puedas, no hagas muchos esfuerzos y a rezar para que crezca mucho. Yo tb lo haré. Un besote

    Comment


      dr. sanchez

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]cruzamos los dedos contigo Salua

      estoy esperando la regla y luego voy llamar a la doctora para coger la fecha para Histerscopia diagnostical para octubre. Y si sale bien para Fiv, oi no me he acordado ir buscar la analítica genética.

      Iré mañana. Saludos chicas
      OlgaKurganova2010-09-21 16:50:34

      Comment


        dr. sanchez

        gracias mrn y olga

        mañana espero y confio en daros buenas noticias

        animo chicas!

        Comment


          dr. sanchez

          aaaaaaaaaaaah que emocion!mi beta ha subido a 143!!!!!!!!

          aunque me han dicho que me lo confirman el martes con otro analisis y una eco!

          espero que se quede o queden conmigo! que ILUSION!

          gracias a todas y ya os ire contando!

          besoooos!

          Comment


            dr. sanchez

            ves salua nunca hay q tirar la toalla, enhorabuena guapi

            Comment


              dr. sanchez

              salua

              que biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

              Felicidades

              la eco ya veras un bolsito y un puntito alli, o dos

              que te vaya muy bien, y os cuentas todo

              me alegro mucho por tu noticia!

              Fuzzy

              Comment


                dr. sanchez

                muchas gracias chicas, de verdad estoy muy feliz, pero hasta el martes no lo estare del todo... espero que el martes todo vaya muy bien y ya me lo confirmen al 100%

                hoy me he echo un test de orina y es la primera vez que veo dos rayitas! da una ilusion! jeje!

                bueno guapis ya os ire contando!

                Comment


                  dr. sanchez

                  oleeeeeeeeeee esa salua! campeona!!! felicidades! Pues claro que el martes vas a continuar teniendo muuucha suerte y verás que grandote se hace ese chiquitín.

                  Yo chicas me han encontrado un´par de mutaciones soy heterocigota del c677t de la mthfr y otra mutación que es algo de la hemocromatosis y soy heterocigota del h63d, asi que estoy un pelín desesperada e intentanto recoger información y dar con médicos buenos en bcn que me ayuden a poder llevar a término, si alguna vez lo consigo, mi embarazo.

                  A las demás, missi, olga, fuzzy, anaogi... todas que tal vais? un super besote

                  Comment


                    dr. sanchez

                    mrn explikanos un poco mas, que significa todo eso? que es una mutacion heterocigota y la hemocromatosis??

                    no te preocupes mrn, seguro que encontraras buenos medicos, hoy en dia la ciencia va muy avanzada y mamas que han dado por imposible un embarazo finalmente lo consiguieron...

                    siempre estaremos aqui para apoyarte! un beso guapa!

                    Comment


                      dr. sanchez

                      salua alegro por ti, mrn no te desanimes, yo también he recogido analítica de genética, ahora voy a pedir la cita al medico para que me explican todo por que en estos términos solo entienden ellos.

                      Besito chicas

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Enhorabuena Salua!! a ver si van a ser dos????, cuentanos!! Un abrazo.

                        Mrn, no había oido nunca esa mutación, pero hay tantas cosas raras que después no influyen para nada!! No te preocupes antes de hora, ya verás como todo tiene una explicacion.

                        Olga!! ya te queda poquito, ya verás como con la FIV es la tuya!!

                        Fuzzy! como te encuentras? como van las patadas de tu campeón? los mios no paran desde hace ya dos semanas!!

                        A partir de hoy estoy de baja, porque después de haber ido a urgencias el miercoles pasado por dolor y la barriga tan dura, me han recomendado la baja. Así que ahora podré leeros más. Mua

                        Comment


                          dr. sanchez

                          Hola chicas ,me han mandado yasmin, que rollo, ayer casí he olvidado tomar lo.

                          Comment


                            dr. sanchez

                            hola chicaaaas!!!!! entro para informaros que hoy por fin mi beta ha dado 2800! uf k alivio!

                            y me han echo una eco y se ha visto un saquito!!!! el martes que viene tengo otra eco!!! que alegria!

                            olga no te aburras del yasmin! tienes que ser fuerte esta vez es la tuya! animo guapa!

                            tatiss espero que ya estes mejor y relajate todo lo que puedas! un beso guapa!

                            mrn tu como vas?

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Salua, vez al final ya se fue rapido y ya tienes el positivo.

                              Muchas felicidades, me alegro tanto por ti!!!!!!!!!!!!

                              Ahora descansa y comer bien. Haz coo una reina que te lo hagan todo.

                              un beso grande

                              fuzzy

                              Comment


                                dr. sanchez

                                FELICIDADES OTRA VEZ, SALUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también eres discìpula de Lucco??? Petonets y descansa que ahora viene la etapa más bonita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X