dr. sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. sanchez

    Hola chicas,

    Salua cielo, yo estoy como tú esperando la dichosa regla que me tenía que venir para el 11 de julio, aunque mi caso es diferente. Para hacerme la histeroscopia quirúrgica, la 2a, me pincharon decapeptyl que hace que tus ovarios esten un mes en reposo. Pues ala los míos se van a pegar 2 meses, pq fui a ivi i me dijeron que seguramente hasta mediados de agosto nada de nada, así que estoy atacada también. Lo de las transferencias y las punciones yo no lo domino demasiado pq estoy en ia. Pero por el foro he visto algun comentario de una chica con nick glori o algo asi que también se quejaba que no le venía tras el tratamiento, a lo mejor ella te puede ayudar más que yo. Pero, piensa que después de tanto tratamiento y hormoneo es normal que nuestro cuerpo tenga sus achacones, con la tralla que le metemos! Y ya sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero procura relajarte para evitar que se te retrase más. Muchos ánimos wapa y aqui estoy para lo que necesites. Hasta el dia 5 que me voy de vacas a Fuerteventura jejejeje! que las necesito un montón.

    Tatiss y Fuzzi que envidia me dais con lo de la ropita de premamá, felicidades campeonas!!! disfrutar-lo mucho.

    Olga y tú que tal estás?

    Anaogi tu y yo a la par en septiembre, que seguro que también se apunta flowi y alguna más! Seremos positivazossss todas y que duren!

    Un besote a todas

    Comment


      dr. sanchez

      Hola chicas,

      Que tal Mrn, yo tb sigo esperando mi warry, asi que imagino que para el dia 8 como me dijo mi doctora, a ver si coincidios y por supuesto conseguimos estar como tatis y fuzziii..... que ya nos toca tb.

      Besikos chicas

      Comment


        dr. sanchez

        uff mrn, que asco esto de esperar la regla... aun asi muchas gracias por tus animos, lo unico que puedo hacer es paciencia y esperar... que remedio!

        un beso guapa y pronto tus vacaciones eh pasatelo genial

        besitos

        Comment


          dr. sanchez

          Hola mn, hoy he tenido la visita con la doctora, todo ha sido super bien, me explicaron que el sangrado es normal, es decir que progesterona si no quedes embarazada puede adelantar la regla o provocar este sangrado. Estoy mas tranquila.
          Pero mi marido... chicas no se que hacer su actitud antes de ir al medico se cambia, se pone agresivo o mejor decir nervioso. Pero después de salir de medico vuelve ser mi marido de siempre. Me comenta que para el es un sufrimiento muy grande ir a sitios de reproducción asistida.

          Pero para mi es un stres ir con el a las visitas.

          Un saludo chicas os dejo

          Comment


            dr. sanchez

            ya esta aqui mi regla! jajaja! quien diria que hay veces que la deseemos con tanta ansia! uf! k alivio!

            mrn espero que no tarde en visitarte a ti

            un ciclo mas.. y a preparar mi transferencia!

            olga no te preocupes por lo de tu pareja! seguro que se pone nervioso y no sabe como transmitir sus sentimientos..

            eso son los nervios y las ansias que tendra de que seais papis!

            un besazo guapas!

            Comment


              dr. sanchez

              Hola chicas,

              Olga no te preocupes, es normal que tu marido pase por etapas de estrés, el camino es difícil y duro y no todos reaccionamos igual. Si sólo le dura antes de la visita, no se lo tengas en cuenta mujer! Me alegro que estés más tranquila. Ahora a renovar energias y a empezar con más fuerza.

              Salua que suerte! la tuya ya está aquí. La mia sigue de vacaciones la muy cab..... Que ganas tengo de verla de nuevo!

              Anaogi si es para el 8 a mi en teoria para el 11, aunque no lo quiero decir muy alto por si las moscas! Así que en el proximo tratamiento vamos de banderillas a la par, jajaja. A ver si nos trae suerte a las dos!

              Bueno un besote a todas

              Comment


                dr. sanchez

                Hola Salua gracias por el apoyo, me alegro que te ha venido la regla.
                Tonces iras por a la transfer en agosto?

                Comment


                  dr. sanchez

                  Mrn gracias por el apoyo, si pero algún día me apetece ir al medico de ivi como una pareja normal y corriente.
                  Besito a ver si este año quedamos pleni.

                  Comment


                    dr. sanchez

                    Hola olga guapa,

                    no te desanimes, he leido en otro post que tu hermana está embarazada y te has venido abajo, es de lo más normal del mundo. A mi también me pasa, que parece que todo el mundo se pueda embarazar menos yo. Pero ya verás como también tendremos un día suerte, mientras se decide a llegar nuestra suerte pues a seguir luchando!!!

                    anaogi, salua como están mis chicas? yo me voy de vacas el 5, os echaré de menos pero cuando vuelva prometo ponerme al dia enseguida de todas!

                    Un besote

                    Comment


                      dr. sanchez

                      Hola chicas,

                      Olga no te agobies, haz como yo cuando me pregunta les digo cuando dios quiera y ya... A ver si nos llega ya a nosotras ...

                      Mrn, a mi me bajo la regla ayer nena, la muy joia, asi que nada he llamado a ivi, pero como solo trabajan por la mañana a ver que me dicen si me acerco o lo dejamos para la proxima, pq si no recuerdo mal creo que el laboratorio cerraba dos semanas, pero no se que semanas.

                      Yo tambien me voy de vacas el 6, nos hecharemos en falta, buaaa... bueno te cuento a ver que me dicen si tengo que ir o que....

                      Muchos besitos guapis

                      Comment


                        dr. sanchez

                        Hola analogi, lo siento mucho por la regla, otra vez será. Yo también voy de vacances el ida 6. Donde vais? Nosotros por Galicia y Asusturias. A ver si puede desconectar y volver con nuevo aire y fuerzas.
                        Gracias mrn, donde vas de vacanses?

                        Comment


                          dr. sanchez

                          BONES VACANCES A TOTES

                          YO ME QUEDO TRABAJANDO UN POCO PASANDO EL AGOSTO RAPIDO PARA PODER LLEGAR A SEPTIEMBRE EN UN PLIS PLAS

                          DESCANSAT MUCHISSIMO TODA MRN I OLGA ETC...

                          NOS VEMOS A LA VUELTA

                          Comment


                            dr. sanchez

                            eeei chicas donde estaaais!!! como os va todo??!

                            a mi ya me han echo la transferencia! ahora solo queda cruzar los dedos!

                            un beso guapis!

                            Comment


                              dr. sanchez

                              Hola chicas, Salua me alegro que te han hecho la transferencia,¿Te ha dolido mucho?Como es la transfer? ¿como ia o no? Cuanto tienes a bordo? ¿Has congelado alguno?
                              hola Arale,tu cuando empiezas el tratamiento?

                              Hoy han empezado fiestas en Binefar, he trabajado solo por la mañana.

                              y martes a la playa.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                dr. sanchez

                                hola olga! la transferencia no me dolio nada de nada no se si es como ia porque esta es la primera vez que me la hago, y fuimos directamente a fiv-icsi.

                                me han puesto 2 y tengo 3 congelados. a ti como te va todo?

                                besos guapis

                                Comment

                                Working...
                                X