Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
dr. sanchez
Collapse
X
-
dr. sanchez
Hola chicas, donde estáis? Me han hecho en el viernes pasado la histeroscopia , encontraron un cicatriz y lo quitaron. Quien sabe cuanto tiempo necesito para recuperar me, y cuando se puede hacer el FIV? La doctora me ha dicho 21 día y estoy con muchas pastillas. 21 día no es poco?
Comment
-
dr. sanchez
Hola chicas,
enhorabuena Salua, felicidades wapa, aunque da penita irse de ivi es la mejor señal que puedes tener.
Olga no te preocupes a mi tb me hicieron histeroscopia 2, una quirurgica y la otra de control. Debes estar 21 dias tomando hormonas para que se recupere tu endometrio luego te vendrá la regla y si lo necesitas te haran una histero de control. Tras eso tranquila que ya podrás volver a la carga.
Rubsmon te vas a reir un rato, yo también tengo el utero un poco arqueado en mi caso en retroversión, jajaja a ver si resulta que vas a ser mi doble? ;-) no pasa nada por eso tranquila, te la hizo lucco la histero? te comentó algo de la hemocromatosis?
Un besote a todas y animos
Comment
-
dr. sanchez
Hola chicas,
entro rapidísimo, luego si puedo con más calma me enrollo un poquito más.
Rubsmon el utero arqueado es la posición que tiene, simplemente puede estar arqueado en anteverso o retroverso, en mi caso en retro. Pero tranquila que eso no es nadaaaaaaaaaaaa solo la posición en que está, ni más ni menos. Ya vi tu mail, cuando tenga un min te respondo que voy a topeeeeeeee
Salua que tal nuestra mami forera? Olga como vas? Un besote para el resto chicas
Comment
-
dr. sanchez
Hola mrn, estoy bien,pero llev0 o un cansancio ensima, y gracias a mi suegra que hace toda en mi casa, y puedo permitir me este lujo. He dejado de sangrar, o se si es bueno o malo. En jueves 21 tengo mi sita con la doctora. MRn si lo sabes cuando hay que esperar después de histeroscopia para poder hacer FIV.
Comment
-
dr. sanchez
Olga tranquila, si has dejado de sangrar es que ya está cicatrizando y todo saldrá bien. Mira cuando termines con el progyluton y el equin te miraran otra vez a ver si estás bien. Y si todo está bien, al ataque de nuevo, ya verás. Que sol tu suegra, aprovecha guapa y que te cuiden.
Un besote
Comment
Comment