Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
HOLA chicas...
HE ido hoy a mi segun control y mis folis estan crecendo despacito y la dotora Nancy me dobla lal medicacion: Gostaria de preguntar se alguna de vosotras tienen para vender algo de Menopur o Orgalutran. Besos
Os dejo mi E-mail: allinedeagostinho@hotmail.com
-
Iniciado por caramela1973hola soy una de las antiguas foreras, que consiguio a su niña gracias a la docotora Rafaela en el 2008 . Ahora nos gustaria ir a por el hermanito y si alguien tuviera gonal sin empezar o menopur os lo agradeceria ya que en los otros ttos me tuve que poner un monton de gonal y de menopur.
besitos y felicidades a las mamis y a las que estan en el camino, que aunque es duro al final siempre tenemos recompensa
caramela19732011-02-02 0903
Comment
-
Hooola chicas¡¡¡
aqui estoy de nuevo, lo primero y mas importante un besazo muy fuerte a Marilo y a isabel, es una niña preciosa, es una muñeca, ahora solo toca disfrutarla
iztel me alegro un monton de leerte, espero que estes mejor, yo ya me he hecho mis pruebas y mañana voy al gine para los resultuados de la coagulación por lo de los dos abortos , pero voy muy positiva, dependiendo de lo que me digan pido cita para el próximo mes en IVI , quiero empezar cuanto antes, mi niña necesita ya un hermanito o hermanita porque cuando vamos por la calle, será porque yo no hago mas que hablarle de los hermanos, todos los bebes que ve dice que son sus hermanos
Gogon ¿como vais? seguro que disfrutando mucho de tu niña y ella de ti
a todas las demas, corazonada, melc, marifeli, lucero, leny ... (y las que se me olviden)
un abrazo muy fuerte
prometo no tardar tanto en entrar pero la verdad es que he estado superliada las ultimas semanas
Comment
-
Carmela, con mi niño fue en la primera icsi, me la hizo la doctora rafaela.
Ahora me ha costado cuatro intentos de icsi, el primero fue igual que cuando mi niño y no funcionó, todo lo contrario, y despues hemos ido cambiando hasta que lo he conseguido. Tambien fue la doctora Rafaela, aunque a veces me atendia tambien Nancy.
Esto es cuestion de suerte, Carmela, depende de como te pille el cuerpo ese mes, porque de un mes a otro cambia la cosa muchisimo. Un besazo y suerte
Comment
-
Me alegro muchisimo de leeros a todas .
Muchos besos a las embarazadas y animo a las que estan con las banderillas,ya vereis como el tiempo pasa rapido aunque parezca que no.
A Isabel un besazo y a las bebes ya mas grandecitas les mando un chupetazo de papilla de frutas jaaaaa.
Msr,yo tb me alegro de saber de ti,espero que todo vaya bien,me gusdtaria saber como vas evolucionando ya veras como tu niña consigue a su hermanito-a,de animos te veo muy bien,no? te dije algo al respecto pero no me has contestado referente a las adopciones,no me lo he planteado porque no tenemos un trabajo fijo y no creo que asi nos dieran un bebe,sino es asi,que alguien me corrija si lo sabe,pensando en eso pues no nos hemos informado sobre el tema adopcion.
ALLINE,que ganas tengo de que nos des buenas noticias,tu no te vengas abajo y sigue siendo oitimista y luchando que todo en la vida llega.
Yo,ando regular,mas bien mal,me esperaban en la clinica en enero con al menos 15k menos pero como me he vuelto diabetica desde que me operaron ,me mandaron metformina,el medico me dijo que bajaria de peso pero ha sido al contrario,estoy mas gordta aun y no me dan ninguna dieta que me ayude,ire a decirles que quizas sea mejor cambiarme de pastillas y respecto a la dieta diabetica e hipocalorica a ver si alguna sabeis de algun nutricionista serio que me pueda ayudar por favor estoy desesperada,he calculado y como mucho quiero volver en septiembre con la doctora Rafaela,el principal problema que tengo ahora es el peso y ando muy angustiada,estoy cansada y sin ganas de apenas vivir,aunque se que merece la pena vivir y no quiero rendirme.
Os mando un beso con todo mi cariño.Suerte a todas.
Comment
-
Holá chicas..
Despues de esperar toda la mañana me llamaran de IVI com los resultados de la puncion. De los 3 ovulos que me sacaran apenas 1 era da calidad regular y con los bichines de mi marido no fueran fuertes lo suficientes para fecundaren.
Conclusion, ni para transferencia, ni para congelar, nada de nada...
Mi marido, como buen camionero está en Francia y no sabe o que hacer para me consolar..
Besos amigas y muchas gracias..
Comment
-
Hola chicas.
Me habeis echo emocionar con estas dichosas noticias.
Itzel no conozco a ningun nutricionista, lo siento. Pero... digo yo tan importante es lo de el peso para poder quedarte embarazada. No estes triste que estoy segura que al final lo vais a conseguir, anímate y piensa cosas positivas.
Alline siento mucho lo de tu punción, ye verás como la próxima va mejor y te cambian el tratamiento.
Marilo mil millones de besos para esa muñequita, preciosa!!!!!!
Si quereis ver a mi pekita decirmelo y os mando alguna foto a vuestro correo privado.
Comment
Comment