Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola chicas que tal!!!! Yo he estado un par de dias con el estomago revuelto y algo de diarrea!! pero bueno ya paso, se ve q comi algo q estaba en mal estado!!!!!! por lo demas todo de maravilla, deseando de que llegue el lunes para ir a eco y ver que tal va y poder ponerle nombre mi peque, el otro dia fui a un merado de saldos que esde todas las tiendas de Roquetas porq no vendne mucho con eso de la crisis y le compre a mi peque dos bodis de disney y un pijama de disney tambien, super super bien de precios y muy bonitos los bodis uno marron y veige y otro clarito y el pijama naranja. La verdad que me dava miedo comprar algo pero me tire al toro y compre unas cositas.
Gongon que tal vas guapa!!!!! que tal la calor!!!!!! como va tu nena!!!!!!!!! A mi ya me hace patadita, pero es que ya casi esty de 20 semanas.
Bibiana cuentanos como vas!!!!! como ha idola eco guapa!!!!!! seguro qu todo va de maravilla, besos.
hpy5!!!! QUe alegria que la nena no te deje tiempo y que bonito disfrutar de ella tienes que ser tantan feliz.
Itzel cariño animte que al final todo se consigue!!!! Asi que mucisimo animooooooo y paraadelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas muchisimos besos y muchisimos animo, me acuerdo muchisimo de todas vosotrasssssssss!!!!!
-
HOla chicas, pues si hoy hemos estado en la 1ª eco por la seguridad social y la verdad me había equivocado porque esperaba la bronca del médico por haberme pasado de esa manera a lo privado pero ha sido todo lo contrario, se ha alegrado mucho cuando le he dicho que estaba embarazada (la última vez que estuve en la s.s fue el 8 de julio para que me mandasen la medicación para empezar el tratamiento en septiembre porque ellos se iban de vacaciones). se ha portado genial me ha hecho la ecografía y mis niños ya miden 7,2 y 7,6 vamos unos campeones en una semana han crecido 5 milímetros.
Me ha dicho que todo está bien y que el tamaño es el que corresponde para su edad, segun ellos estoy de 6+1 cuentan desde el día que me bajó la regla pero en ivi me cuentan desde dos días antes, bueno es lo mismo la cuestión es que estoy muy contenta....
A todo esto tengo que añadir que además hoy es el primer día que estoy mejor del estómago, es que lllevo dos semanas que la comida me daba asco y tenía que comer a la fuerza con un malestar continuo, vamos sobre todo por la noche nada más que de pensar que tenía que cenar algo me parecía una tortura china, hasta que el lunes por la noche me decidí a comprar el cariban que me habian recetado pero para los bómitos, le pregunté al farmaceutico y me dijo que aunque no tuviese bómitos que para eso del malestar de estámago también lo podia tomar y la verdad parece que hoy está empezando a hacer efecto.... Así que muy contenta.
Muchos besos chicas
Comment
-
Hola chicas cuantas novedades desde que no entro en el foro.
Bibiana que alegria que tus pekes sigas creciendo y esten bien me alegro muxo.
Kerouca que tal hoy en la punción, cuantos folis, espero que todo haya ido fenomenal, cuentanos algo que nos tienes en ascuas.
Marilo31 no sabes como te envidio, disfruta de los preparativos. Hoy he ido a comprar un regalito al bebe de unos amigos y casi me pongo a llorar delante de la dependienta, no he podido evitar el pensar en cuando podre yo comprar cosas para mi bebe, estoy desesperada, que mal llevo la betaespera chicas.
hip05 ya veo que estas muy liada con tu peke, disfrutala que enseguida se hacen mayores.
Yo sigo igual con unos cambios de humor alucinantes, lo mismo me da por pensar que todo va a salir bien y que esta vez ha habido suerte que me da por pensar que no y entonces me pongo a llorar este donde este, tengoa ganas y panico a que llegue el proximo martes y para colmo el miercoles es mi noveno universario de boda, espero poder celebrarlo con una buena noticia sino voy a estar mas amrgada que el culo de un pepino.
Un beso para todas.
Comment
-
Buenos días!!!!!
Corazonada que el martes ya está aqui y ya verás que regalazo vas a tener para tu aniversario. Yo cuando me quedé tenia la misma mala leche de los dias previos a la regla y estaba embarazada. Es normal que te encuentres tan mal, pero solo te quedan 5 días para salir de la duda. Animo.
Bibiana que bien que tus niños esten perfectos. Que alegria mas grande. La verdad es que da gusto dar con un medico apañao, verdad?
Bueno ayer por la tarde fui al ginecologo para ver como seguia mi liquido. Ha bajado!!!!!! Sigue estando alto, pero ya no es tan escandaloso. La niña se ha dado la vuelta y está en cefálica con lo que por ahora me libro de la cesarea, aunque me comentó que con tanto liquido tiene posibilidad de girarse (esperemos que no y se quede como está). Tambien me hizo un informe para el medico de cabecera y poder cogerme la baja, porque ya los riñones me tienen matada todo el santo dia delante del ordenador. En fin, aunque tenga que venir la semana que viene a dejar ordenado el trabajo y repartir cosas, no es lo mismo que echar 10 horas sentada todos los dias de 8 meses. Así que muy contenta.
Mi niña pesa ya 2500, está una semana mas grande ¡que fiera!
Comment
-
hola chicas que tal!!!!!!!! yo bien esta mañana me he levantado super temprano y con unas nauseas que no veas que al final he acabado vomitando, aunque no tenia nada que hechar jejeejejje. bueno por lo demas muy bien.
Bueno ayer compre do bodys unisex de weney de poo y de mikie en hym muy bien de precio no me pude resistir y mira que me da miedo comprar cosas, bueno el lunes tengo la eco de las 20 semanas ya, estoy deseando de que llegue para saber q tal esta mi bebe y ya me diran lo que es si dios quiereeeeee ayyyyyyy q miedo tengo, ojala todo vaya ok.
Corazonada animateeeeeeee que ya veras lo bien que va todo y seguro que es un ++++++++ como un catedral, mira yo en mi segunda IA que fue la que acertamos yo iba diciendo que iba a dar negativo y cuando llegue a la clinica y vi a medica la carita q tenia pues que alegria nos dios al darnos la noticia, asi que animateeeeeeee seguro q es positivoooooooooooooooo. besos.
Gongon que poquito te quedaaaaaaa!!!! ya mismo tienes a tu nena en casa!!!!! ayyy que alegria veras lo bien que te va a salir todo. besos
Bueno chicas os mando muchos besitos a todas las demas espero que todo os vaya de maravilla y que vayais a dar buenas noticias.... bibiana por cierto me alegroooo muchisimo que tus peques esten hechos todos unos campeones me alegro mucho mucho por ti, besos para ti tambie.
Comment
-
Bueno chicas pues ya os puedo contar algo, finalmente sacaron 20,
maduros 13 y han fecundado 10... a ver cuantos llegan al sábado que
tengo la transferencia¡¡¡ Por lo demás, tengo las molestias típicas de
la punción y ya está, con un poco de reposo se pasarán seguro. Me dejé
una semana de vacaciones para esto así que estoy tranquilamente, aunque
hoy ha venido a mi casa una compañera para que comprobara una cosa
jajajajaja... no pueden estar sin mi¡¡¡¡¡
Gongon que alegría¡¡¡ A partir de aquí todo rodado.... además que poquito que te queda¡¡¡¡¡¡
Marilo que nervios¡¡¡¡ Ojalá que te digan el sexo, porque lo de que todo va genial segurisimo que te lo dicen¡¡
Bibiana que bien, me alegro un montón.
Corazonada intenta estar lo más tranquila posible.... oooooommmmmm.
Itzel tienes que estar positiva y aclarar un poco las ideas, te mando un super abrazo¡¡¡¡
Hyp a tu niña le mando otro achuchón que seguro que no te importa dárselo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]¡¡
Besitos para todas.
Comment
-
keorucaaa!!!!!! Seguro q todo va de maravilla!!! y ya mismo tienes a tus peques conitgo puestos!!!! Me alegro q todo saliera de maravilla y que te encuentres bien!!!!! Niñaaaaaaa q ya mismo estassss de betaesperaaa!!!!!!!!!! mucha suerteeeeee para el sabadoooooooo, besoss.
Comment
-
GONGON .................. ++++++++ Eco 15 septiembre NIÑA!!!
HYP05 ........................ ++++++++ YA HE SIDO MAMÁ!!! 3.510 kg y 53 cm
EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.
MARILO31 ................ ++++++++ Eco 20 septiembre ¡¡!!!
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!
ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan
VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima
KEORUCA ................. Transferencia día 18 septeimbre
BIBIANA120 ............ Embarazada de mellis
SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa
1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas ]
Comment
-
keoruca madre mía si tienes para un equipo de baloncesto, jajajaja.
Te pongo ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya nos contarás.
Corazonada que ya lo tienes ahí!!!!!!!!
Te quedan 3 dias malos.
Marilo pues vaya cuerpo que tienes todavía con las nauseas con 5 meses ya. Yo la verdad es que tuve el estomago muy revuelto las primeras 15 semanas, pero nunca llegue a vomitar y despues nada de nada. Ahora lo que me ha salido es alergia a los apositos, tiritas,...., en fin ya va quedando menos.
Comment
-
Chicas creo que mi betaespera ya ha acbado esta mañana al levantarme he manchado un poco, a lo largo del dia nada y ahora cuando me limpio sigo igual, no es sangre son manchas marrones y un poco de dolor de regla, me he sorprendido pq no me deberia de venir hasta el martes y se ha adelantado 4 dias cosa rara en mi, si sigo asi mañana llamare a la clinica a ver ke hago, estoy pasando un mal dia, llorando por los rincones como una madalena, que mal se pasa y ke mal te sientes, hoy no tengo ganas de nada. Lo siento chicas pero hoy no estoy para daros muxos animos a todas. Buen finde a todas.
Comment
-
AYYYYYYYYYYYYYYYYY corazonado no tire la toalla hasta que no veas regla relga no la puedes tirarrrrr!!!!!!!!! piensa puede ser el manchado de implantación, tu llama a ver q te dicen!!!!!!! pero de verdad la esperanza es lo ultimo que se pierdeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! TE MANDO TODOS LOS BESOS Y TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO.
Gongon si hija menos mal que solo es por la mañana recien levantada!!!!!!!! pero bueno mientras que todo vaya ok yo no me molesta estar asiiii!!!!!
Ayyyyyyyy chicas q nervios tengo por el lunes, espero que todo vaya de maravilla y que traiga buenas noticiasssssssss
Bueno chicas ya os contare el lunes por la tarde que tal todo, porque tengo la eco a las 12:30 y luego comere en casa de mi mami, ya os cuento el lunes, muchos besos y animos a todas, os quierooooo..
Comment
-
Bueno chicas.... la suerte está echada¡¡¡ Ya he vuelto de la transfer... me han puesto 2 (mu bonicos) y otros 2 se han quedado en observación, pero no creo que sobrevivan porque la otra vez me pasó exactamente igual, pero no pasa nada porque estos dos se tienen que quedar con mami jejejeje (mejor uno na más). En fin.... ahora viene lo peorrrrrrr....
Me actualizo
GONGON .................. ++++++++ Eco 15 septiembre NIÑA!!!
HYP05 ........................ ++++++++ YA HE SIDO MAMÁ!!! 3.510 kg y 53 cm
EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.
MARILO31 ................ ++++++++ Eco 20 septiembre ¡¡!!!
KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI
SILVIAGR ................... Esperando la SS
TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!
ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!
MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER
MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan
VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima
KEORUCA ................. Beta 30 de Septiembre [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
BIBIANA120 ............ Embarazada de mellis
SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa
1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas ]
Comment
-
Hola keoruca espero que tus embriones se keden contigo, suerte y ahora trankilita a descansar. Yo hoy no he manchado, solo un poco con algo de color marron clarito cuando me limpio, pero tengo molestias como cuando me va a venir la reglar asi es que un poco desilusionada, esperare a hacerme la prueba el martes si es k no me viene la regla antes. Ayer me tire todo el dia llorando, hoy toca resignación y a ver si con mis conges hay mas suerte. Por cierto alguien me puede decir si cuando te hacen tranfer de congelados los descongelan todos o solo 2 y si hay que descansar un mes antes de la siguiente transfer aunque sea con un ciclo normal. Besos y buen finde
Comment
-
Corazonada si hoy ya no sangras es muy buena señal, hasta que no veas el color rojo no des nada por perdido y aun asi la beta es la que tiene la ultima palabra. Otra opcion es que te hagas un test casero, aunque ya sabes que puede ser pronto, yo me lo hice a los 9 días y salió positivo clarito, pero lo del test es algo muy personal el hacerselo o no. Por cierto, lo de los dolorcillos de regla no es indicativo de nada porque la progesterona produce esos síntomas también.
Tu quedate en la cama tranquilita viendo la tele y espera a ver que pasa.
Mucho animo guapa!
Comment
Comment