No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Vaya Toonly cuanto lo siento guapa.
    Ya veras como la proxima es la tuya, suena a tópico, pero dicen que a la 3ª va la vencida y yo me agarré a eso y en mi caso funcionó.
    Te mando un besazo enorme.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Muchas gracias, gongon por los animos, espero que sea asi, y que a la tercera sea la nuestra jajaa.

      a ver que nos dicen mañana si podemos empezar directamente el tratamiento.

      un besito

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Vaya Toonlyy, lo siento mucho, que decirte, que no te desanimes, que al final todas lo conseguimos, paciencia y ánimo.

        No te lo hiciste en la SS? Por que no te pasan a FIV?? No sé como va eso.

        Muchos besos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Jolin toonly , hoy he empezado a trabajar y me he puesto al dia con el foro que he estado unos dias descolgada, y despues de recibir la buena noticia de tu betaespera, acabo de ver lo de tu regla, pero no te preocupes tu y yo es que vamos para este mes las dos , veras como si

          Marilo, me alegro un monton que todo este bien animo con esa barriguita

          a todas las demas barriguitas un besazo muy fuerte, y a las mamis tambien, por cierto yo tengo el coche de mi niña de Jane aniversario y me costo un bastante caro en comparación con otros y la verdad es que me ha salido malisimo, me han tenido que cambiar dos veces el chasis, pero bueno no creo que todos salgan así de malos

          hyp los pañales yo a mi niña se los he comprado siempre del mercadona y la verdad es que me han ido genial, claro mi niña no es muy delicada, hay otros niños se sufren algun tipo de alergia y necesita otras marcas, los haggies son los mas caros y a los niños con problemas de dermatitis son los que les recomiendan

          bueno chicas mañana me conectare otra vez para ver como van las cosas

          yo sigo esperando con mis test de ovulación que no funcionan para nada y probando suerte....

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            pero bueno donde estais todas???????

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola¡¡¡¡¡¡ holaaaaaa¡ holaaaaaaa¡ holaaaaaaaaaaaaaa¡

              veis hay hasta eco, de lo sola que estoy

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                jajajajaja, no te preocupes estoy yo que soy la perpetua.
                Entro desde el trabajo y como por ahora no tengo vacaciones ni pinta pues aqui estoy todo el día.
                Pero es que no tengo nada que contar, que me pica la barriga otra vez, que parezco una cerdita con las manos y los pies hinchados, pero cuando mi niña se mueve se me olvida todo.
                Espero que vosotras lo esteis pasando mejor con el calor.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  No estas sola msr!! es qe de moemnto no se que contar,jaja salvo que ayer hable con una amiga que esta de 33 semanas y tomaba omifin,le pregunte y dijo que habia estado 9 meses con el hasta que dieron en la diana,va a tener un niño la joia jaja,me acuerdo mucho de ti guapa,ya veras como cae pronto.

                  Pues yo aqui Gongon con el ventilador puesto aunque hoy parece que hace menos calor que ayer.....no comas muchas chuches

                  Toonlyy,hyp,etc a todas un besico y espero que paseis un buen fin de semana..........besotes

                  ah y me quedo sin playa hoy tambien jooooo

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Itzel si hoy no hay playa habrá mañana. Aqui tambien hace hoy menos calor y sopla un poco de viento. Yo tengo en la ofi el aire acondicionado + un ventilador, jajajaja. Encima no puedo ir a la playa hasta que no me compre un bañador porque los míos no me caben.
                    Pasad un buen fin de semana.
                    Besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas....

                      Yo ando más o menos bien con el calor, pero es que mi marido el joio, esto año le ha dado por no tener calor, y por las noches ya cuando estoy medio asfixiada le pregunto, puedo poner el aire o el ventilador, pero bueno.... de que está echo este hombre, yo no es que sea por el embarazo, es que hace calor chicas, y este hombre no se porqué será que no tiene calor, será que no tiene carnes y no lo siente tanto como yo, pongo el aire y se tapa hasta las orejas jajajajaja que joio.

                      Gongon yo tambien tengo los pies hinchados y las manos, me he quitado mi anillo de casada que tanto me gusta llevar, pero bueno... Yo al final no encontré bañador que me gustara, bueno si uno de 90 euros pero paso de pagar eso para solo usarlo un mes, y me he puesto la parte de abajo de un bikini de mi madre y una camisetita negra de tirantas, de esas de intimisimi en Alcampo, que me llega hasta abajo y parece un bañador y todo.... jijiji que ahorrativa soy.

                      Saludos para todas.....

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Msr gracias por la informacion de pañales, espero que le vayan bien... así ahorramos un poquito que este gobierno le ha quitado a mi maridín 65 euros todos los meses y un 30 % en la paga doble, bueno... todo sea por la patria jajajajaja.....

                        Toonlyy como estais??? Que te dijeron en la consulta ????

                        Espero que estes bien y con animos para el próximo positivo.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola hyp si me lo hicieron por la ss, pero yo no la recomiendo, me estimularon demas, aun tengo restos de foliculos, y ademas me hicieron polvo, me presionaron demasiado la vejiga y estuve 5 o 6 dias que me dolia, y me molestaba y hasta manche y todo, por no decir que son horas y horas de espera, para verte en cinco minutos y encima no te explican nada, espero que esta vez sea la definitiva porque ya no estoy tan optimista como antes, ahora toca a esperar a la siguiente regla porque tengo que expulsar los restos de folis de la estimulacion de la ss. en fin.

                          bueno chicas espero que todo os vaya bien, a ver si ahora me pongo al dia.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Vaya toonlyy, lo siento. Espero que te vaya mejor con los de ivi, al menos es un trato mas especial.

                            Venga que lo vais a conseguir pronto, antes de que acabe el año estaras mas preñi que yo...

                            Saludos para todas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Toonly, estoy de acuerdo contigo, el trato de la SS.SS es detestable, te tratan como ganado, yo no llegue a hacer ningun tratamiento con ellos porque no me encontraba comoda, despues de la ilusión que llevas y del miedo, te tratan por lo menos en Granada fatal.

                              Pero verás como todo va genial y a la próxima va la vencida

                              Hyp, hay que apretarse el cinturon, a mi tambien me han bajado el sueldo casi 100 euros desde el año pasado, y quieras o no eso se nota, que la hipoteca hay que pagarla todos los meses.

                              Y los bebes comen y gastan mucho, a proposito, cuando los bebes salgan de las barriguitas y necesiten ir comiendo de sus papillas de comidas tengo 10 o 12 recetas que me dio una amiga para hacer papillas de pescado, carne y verduras que estan genial, por lo menos a mi niña le encantaban, yo solo le he dado potito cuando nos estabamos fuera.... recordarme lo os las mando

                              bueno os dejo que voy a seguir con la faena.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas! que tal estais?

                                pues yo ya el viernes empiezo el tratamiento....asi que a cruzar los dedos que ahora empieza lo bueno jajaja vamos a ver como respondo ,si he de ser sincera tengo ganas de empezar pero por otro lado dan ganas de retrasarlo verdad? y claro es el miedillo que tiene una ,no creo que sea yo la unica que siente estas cosas,no?

                                vaaaamos palaaaante toonlyyyyyyy!!!!



                                a todas un besico y mucho animo y a las barriguitas como siempre un pellizquito suave

                                Comment

                                Working...
                                X