No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaa a todas ....hola belen!! pues mira me operan de un quiste de ovario antes de intentar quedarme embarazada,si fuese mas joven me operaria y ya iria por mi cuenta pero como ya tengo 42 pues quiero ir a por todas si Dios quiere.

Vicky!!!!!!!!!!!! pero que pasa mujer??? venga y animate que esto de un solo foliculo no es nada anormal ni extraño ehhhhh yo no entiendo mucho aun pero creo asi a grosso modo que seria mejor hacer otro ciclo e ir vitrificando como te ha dicho hyp,hay muchisima gente que lo hace asi y no por eso quiere decir que no van a poder,animate chiquitica que esto tb forma parte del tratamiento y el camino que llevamos todas,no te impacientes porque ya ves que las banderillas son unos poquitos dias y ya los controles .....asi que tranquila que todo tiene su momento.No des nada por perdido,vale cariño?

ay hyp que estoy echa una habaaa,un blandibu jjjajjajjajjaa y para colmo fumo y quiero dejarlo ademas de que el anestesista me ha dicho que lo deje YA....imaginate con los nervios y encima el mono.....un cuadro que es todo un señor reto para mi,otra cosa no tengo pero fumar fumo asi que aunque me cueste la vida tengo que dejarlo si o si.Es que me habian hablao tan bien de kouri,lara etc que creia que seria alguno de ellos y no me imaginaba yo con ivan,no se si estaba con fiol,se que es hijo de rosalia peralta y estan en el paseo pero no se nada mas...tampoco me gusta tener que dormir alli la noche anterior porque yo extraño los sitios y sobre todo la cama ayyy dios que no se como me voy a aguantar!!!!! mañana si Dios quiere vere a la doctora (en ivi) y ya le comento lo de las pastillas y tal,aunque imagino que si ella me las manda pues tendre que poner al tanto al medico de torrecardenas,no? para que lo sepa,tb le comentare si hace falta ver las trompas porque en torre me han dicho que si quiero me las miran en la misma operacion.

msr ,toonlyy gongon ,marilo etc un besazo a todas

pdme va a dar algo jaarrllllll

Comment

Cuantas noticias!!!!
      Bueno Vichy no es raro lo que te ha pasado, a mucha gente le pasa eso. Es que den con la medicacion que te viene bien. A mi en el primer ciclo me sacaron 7 pero solo 4 eran maduros y fecundaron 3. En el segundo me cambiaron la pauta y mucho mejor, 12 extraidos, 11 maduros, 8 fecundados y mi bebé. Pero es lo que dice hyp con uno bueno es suficiente. De todas formas yo me haria otro ciclo.
      Itzel yo no conozco a nadie del hospital así que no te puedo ayudar, pero verás como es un encanto y te trata muy requetebien. Y no te pongas nerviosa que seguro que es un momento y ya está. En cuanto al tabaco a mi antes de la punción me dijeron que no fumara el dia de antes, y uno me fumé porque si no me daba algo. Intenta ir reduciendolo hasta que el dia de antes ya no fumes nada.
      Como andais las demás?
      Besos

Comment

Hola chicas!!!!!!!! Vicky tendras que volver hacer otro intento para que te ajusten mas la medicacion pero tu guapisima no te undas, que al final lo conseguiras. mucho animo y para arribaaaaaaaaaaa.

Iztel me alegro un monton de lo de tu operacion ya veras como todo sale de maravilla y ya mismo estas con las banderillas.

Gongo esta tarde nos vemos guapa!!!! Yo tengo la cita a las seis y media asi que seguro que coincidimos, luego vemos guapa,besos.

Msr muchisimas gracias por tus animos, bueno si no antes o despues lo conseguire eso lo tengo yo clarisimo, he decidido no agobiarme tanto y como dice mi madre lo que tenga que se para ti sera.

Bueno chicas estoy sin portatil, asi que tengo que bajar al ordenador de abajo viejo, ya os contare que tal me ha ido en la consulta y si no le dire a gongon que os diga, muchos besos y animos a todas.

Comment

Hola chicas:

HYP, GONGON, MARILO, MSR, IZTEL... no tengo palabras para agradecer vuestro ánimo y vuestra comprensión, de verdad que sois geniales. Yo sigo hecha polvo, porque la verdad es que me había hecho bastantes ilusiones. Despúes de la muerte de mi padre, necesitaba aferrarme a una ilusión. En fin, será lo que Dios quiera. Esta tarde voy a consulta con Rafaela a las 16:30 hs. A ver que me dice. En principio, tengo la punción el domingo, aunque para sacar un foli y de mala calidad,que pena de anestesia y de pasar por el quirófano. Bueno, si alguna váis esta tarde a consulta y me veis por allí, me encantaría saludaros. Yo no os conozco, pero sé que algunas de vosotras sí. Me reconocereis enseguida, porque voy de luto. Estaré encantada de conoceros y saludaros personalmente.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a todas.

Comment

Hola Itzel.

Ya se quien es Ivan Gimenez, este médico es el que me hizo la valoración del triple screening del primer trimestre, es un poco seco (bueno, como todos los médicos) pero según me dijo Rafaela es muy buen médico y buen ecografista, tiene buena fama.

Y lo de fumar, chicas se puede dejar, os lo digo por experiencia, me he tirado 14 años fumando, y hace un par de años lo dejé, de un dia para otro, le di el paquete que tenía a mi hermana y dije ya no fumo más, y hasta la fecha. Sé que es difícil pero se consigue, yo lo dejé porque al tener asma me sentaba fatal y pensé que estaba haciendo el tonto, tienes que buscarte una buena razón para dejarlo sino la mente es muy floja, y vosotras la teneisssss........... Mi hermana que esta tambien embarazada dice que tiene que fumarse uno de vez en cuando y yo la verdad no lo entiendo, si tu le ordenas a tu mente que el tabaco se ha acabado pues se ha acabado, pero si dejas una ventanita abierta segura que caes de nuevo.

Bueno dejo el tema, que se que sienta muy mal que te den la vara con el tabaco.

Gongon y Marilo esta tarde nos contais......

Vicky que tengas suerte esta tarde y la doctora te de palabras alentadoras.

Yo estoy bien, ya mirando las cunitas y el cambiador ya que tardan unos dos meses en llegar. Esta mañana he ido a hacerme lo de la curva del azúcar, y bueno..... primero te sacan sangre sin haber comido nada, y yo mirando hacia un lado, luego te dan un bote con un líquido naranja que esta super helado y muy dulzón, y ale pa dentro y a estarse sentada una hora sin moverte para luego hacer otro análisis, que coñazo y como salga mal el valor, te tienes que hacer otra pero esta dura ya 3 horas, análisis, descansas, analisis, descansas así hasta 3 veces. Espero que me salga bien....

Abrazos.

Comment

MUY BUENAS CHICAS:

HE IDO HOY AL IVI, Y CON MI MALA SUERTE, PUES SEGUIMOS IGUAL, SOLO TENGO UN FOLÍCULO. HE ESTADO HABLANDO CON LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE DEBIDO A PROBLEMA DE GLAUCOMA, NO VE CONVENIENTE ESTIMULARME POR AHORA Y QUE EN PRINCIPIO VAMOS ADELANTE CON EL QUE TENGO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE. LA PUNCION ESTE DOMINGO Y LA TRANSFE EL MIERCOLES SI DIOS QUIERE. ESTOY MUY PREOCUPADA Y ASUSTADA, PORQUE SÉ QUE TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES, PERO BUENO, TENDRÉ QUE INTENTARLO. OJALA TENGA SUERTE, ME SALGA BUENO EL FOLI Y SE QUEDE CONMIGO.

UN SALUDO.

Comment

Bueno pues por fin me decido a escribir. Llevo un tiempecillo pendiente de vosotras y tengo que confesar que me tenéis enganchadísima, me paso el día en el trabajo comprobando cada 10 minutos si habéis escrito algo nuevo (como las locas). Yo me estoy sometiendo a mi primera ISCI y al igual que Vicky76 tengo la punción el domingo, de hecho hoy he salido de consulta a las 16,30 que creo que era cuando tu entrabas. (He visto a una chica al salir, no se si serías tu)
                Me encantaría que me contaseis un poco como va lo de la punción, pero solo contadme las cosas buenas ok????? jejeje...
                Vicky76 a que hora tienes la punción? Yo la tengo a las 9.
                Un saludo para todas.

Comment

Hola chicas!!!! Ya he vuelto de la consulta!!! Hoy es mi ultimo dia de banderillas!!!! Mañana me pincho al medio dia el HCG LEPORY, tengo dos foliculos uno en cada lado uno de 17 y medio y otro de 18, y el endometrio a 17 o algo asi, asi que el domingo y el lunes es la inse hoy me pincho 50 de puregon y ya esta, me ha dicho la medica que respondo super bien que tiene que a ver suerte.

Gongon por cierto una barriguita preciosa, espero que todo alla ido de maravilla.

kEORUCA BIENVENIDA ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Besos y suerte a todas.

Comment

Hola.

Vicky mucha mucha suerte, de verdad, espero que ese folículo se convierta en tu angelito. Si es bueno no tienes porqué preocuparte.

Marilo ya verás como esta es la tuya, madre mia, que pedazo de folículos (van a ser mellis, seguro !!!) y el endometrio ni te cuento, el mio lo tenía a 12 mm en mi transferencia y mira.... Está todo estupendo, tu ya verás, si estás sanita como un roble, te quedarás preñi tarde o temprano.

Bienvenida Keoruca. Yo tambien me hice icsi, y la punción no es nada, entras en una sala con un potro, te subes y ale, a echarte un sueñecito muy cortito, en cuanto acaban de sacarte los folis te despiertas y te llevan para la habitación, y allí estás hasta que te recuperes y puedas beber algo de agua o manzanilla, que no es más de 15 o 30 minutos. A mi me dio un poco de angustia por la sedación y luego como dolor de regla, pero muy flojo. La Dra. se acerca a tu habitación para explicarte como ha ido todo, cuántos han sacado .... Ánimo que no es nada y se pasa en un plis-plas.

Muchos besos para todas y SUERTE.

Comment

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primera IAD Y mañana la segunda!! La verdad que ha ido muy bien nada de daño como las anteriores he estado 20 minutos tumbadita y ya esta, ahora estoy super bien no me duele nada ni los ovarios ni nada, mañana a las seis y cuarto la siguiente, espero que con dos foliculos que llevaba esta sea la mia. besos y suerte a todas

Comment

Hola.

Marilo me alegro que todo haya ido estupendamente.

Vicky como te ha ido?? Espero que todo haya ido bien y te hayan sacado ese folículo.

Un saludo para las demás.

Comment

Vicky ¿cuentanos como te ha ido?, espero que tengas mucha suerte y te mereces que se quede contigo

Iztel, madre mia, como me he reflejado contigo con el tabaco, yo dedidi dejar de fumar cuando empece con ivi para mi niña (hace ya unos tres años) , y el mismo dia que decidi dejar de fumar me vi como las locas bajando a comprar un cigarro suelto porque no tenia tabaco, entonces me dije que eso no podia ser y me fui al médico, este me dio unas pautas que a mi me fueron superbien, yo deje de fumar desde ese dia y aunque me gusta el tabaco, no lo he vuelto a probar ni lo hare nunca mas, despues del trabajo que me costaba quedarme embarazada tenia que hacer todo lo posible por que todo fuera muy bien, te pongo lo que el medico me dijo, aunque parezca de broma:

1ª semana chicles de nicotina (los mas bajos posibles) uno por cigarro que te fumes y una pipa de menta

2ª semana chicles tan solo los que no puedas resistir y un boligrafo (dejamos la pipa)

3ª semana sin chicles y el boli lo cambiamos por un tenedor, aunque parezca broma a mi me funciono, y no lo pase mal del todo , yo llevaba fumando mas de 12 años diariamente

Marilo , que alegria que todo este aqui otra vez, ya estas otra vez de betaespera, veras como esta es la tuya

Keoruca, bienvenida a este foro de luchadoras y triunfadoras los ejemplos los tienes en Gogon , Hyp ... y todas las que vamos a ir detras, es un camino duro pero todas lo vamos a conseguir

Comment

Buenos días, chicas:

No sé cómo empezar, la verdad. Ayer por la mañana me hicieron la punción y finalmente sólo había uno, como me dijeron con la eco. Cuando desperté de la anestesia me encontré con la desagradable sorpresa de que la doctora me estaba diciendo que el foli bien, pero que el endometrio estaba dañado y que no podían finalmente implantarmelo porque no iría bien, que había que fecundarlo y si iba adelante, congelarlo. En fin, un chasco. Y hace un ratillo me han llamado del laboratorio y me han dicho que tras fecundarlo, no ha ido bien y he perdido la única esperanza que me quedaba. La verdad es que no se puede tener peor suerte. Despúes del tratamiento, me quedo sin ovulo, sin dinero y sin ningún tipo de ilusión. Vaya racha que llevo, no sé cómo soy capaz de aguantar. En fin, que estoy destrozada. Un abrazo muy fuerte a todas y os deseo la mejor de las suertes, que yo desde luego no he tenido ninguna. Cuidaros mucho.

Comment

Buenos dias.
                              Vichy lo siento mucho. Tranquila cielo ya verás como todo se arregla. En el ivi hay unas consultas de psicología, pregunta porque se de muchas chicas que han ido y les ha venido muy bien, es muy duro enfrentarse a todo esto y más cuando no esperamos los resultados malos. Está la opción de los ovulos donados no lo tienes todo perdido. Ya te digo tomate tu tiempo y hablalo con tu medico ya verás como ella te aconseja el mejor camino. Mucha suerte.
                              Marilo que bien, hoy el segundo chute y a partir de ahí a betaesperar y NO TE TOMES LA TEMPERATURA. Estate muy tranquila y haz una vida normal que si no es para volverse loca.
                              Bueno chicas el viernes en la consulta mi bebé estuvo todo el tiempo, una hora, con las piernas cruzadas. Así que no se dejó ver, ohhhhhh. Al final las descruzó un momento y parece ser que es una niña, pero Nancy no me lo quiso asegurar porque no se dejó ver bien. Así que hasta el mes que viene estoy con la incertidumbre.
                              Besos a todas

Comment

Keoruca bienvenida. Mujer tu entra y pregunta todo lo que quieras.
                                Espero que te fuera bien la punción de ayer. Cuentanos que tal fue y cuando tienes la transfer.

Comment

Working...
                                X