No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Que tal chicas? ayer sin retrasarse ni un minuto, hizo acto de presencia la warry , ya me lo temia pero la verdad es que me sentó fatal, aunque prefiero que sea así a que se retrase y despues sea otra vez negativo...

    Este fin de semana lo le tenido algo movidito y eso me ha venido bien para no pensar mucho la verdad

    marilo ¿que tal lo llevas?

    Iztel veras como de aqui a dos dias te están llamando

    Toonlyy un besazo

    Hyp ¿como ha pasado el finde la barriguita?, seguro que dando pataditas

    a las demás un saludo a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas:

      He estado tiempo sin conectarme, pero me alegra mucho saber de vosotras. Yo me operé el lunes pasado en Valencia. Al final 4 pólipos y dos horas de quirófano. La operación bien, he estado manchando desde entonces y con algunas molestias los primeros días, como una regla, pero la anestesia fatal, muchas naúseas y dolor de estómago. Me operó el doctor Ferro, alguna lo conoceis? Lo peor de todo es que tengo estenosis cervical y el útero hecho una pena.

      Mariló, me alegro que estés ya en Betaespera. Y a las demás, de veras que mucho ánimo. Toonly, Gongon, tenía ganas de saber de vosotras. Ahora estoy agobiadilla, porque la semana que viene empiezo con mi FIV. Tengo que llamar el primer dia de la regla y no sé cuando empezaré. Vosotras empezásteis con el tratamiento el primer o el tercer dia de regla? La verdad es que estoy algo desanimada, primero porque mi útero está penoso y mi ovario agonizando y segundo, porque sólo puedo intentarlo una vez, no puedo hacerme más de una estimulación, así que figurad que situación tengo. En fin ,que no quiero deprimiros, que mucho ánimo a todas y decidme algo, porque de verdad estoy muy negativa, por favor.

      Un besazo.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a todas!!!! Pues yo estoy bien, sigo con la presion de vez en cuando por abajo y los pechos ahora lo tengo un poco mas doloridos, por lo demas todo bien, ningun sintoma mas.

        Bueno y vosotras que tal? Yo ultimamente estoy de madrugadora no se lo que me pasa que me despierto super pronto y por las noches me duermo super pronto porq acabo derrotada.

        Ayer estuvimos todo el dia en casa relajados, el 28 es nuestro aniversario de bodas y hare una cenita en casa.

        Bueno hoy hace una semana desde mi IAD y la verdad que me encuentro bien, aunque tengo que ir con salva splip porq tengo bastante flujo y por las mañana sobre todo tengo mas molestias bajo el vientre por el utero.

        Toonly chiquilla no hablamos ni a la de tres jejejeje, bueno me alegro que este pasandolo muy bien.

        Vicky me alegro que alla salido todo bien, de aqui a nada con barriga de preñi.

        bueno y a todas las demas espero q esteis de maravilla y que esteis pasando buenos dias. Muchos besos y sigo acordandome de todas. besos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          msr otra vez estaras a la carga y estoy segurisima que la siguiente sera la tuya. asi que positiva y hacia delante, yo me preparo para lo peor por si las moscas. bueno espero q todo salga bien.

          Itzel muchos besinos seguro que pronto te llaman, esto de la ss es asi, asi que guapa no desespeeres, besos y suerte.

          hyp5 y gongon como van esos embarazos seguro que de maravilla, besos y a cuidar a vuestros bebes, besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Buenos dias!!!! yo tb espero que me llamen pronto....gracias a todas

            vicki tranquila que cada cosa se pondra en su lugar...digo yo que te operaste el lunes y ya empiezas con la fiv? que doctora te lleva en el ivi? ha sido por laparoscopia?

            un besico

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Querida Itzel:

              Así es, me operé el lunes pasado de una histeroscopia, me quitaron 4 pólipos y me limpiaron la pared del útero porque me dijeron que tenía algunos polipillos minúsculos empezando a salir y que soy muy propensa a crear pólipos. Mi caso es muy complicado, tengo el útero ni te cuento, y una endometriosis, por lo que el ovario izquierdo lo tengo perdido y el derecho agonizando. Me dijeron que con muuucha suerte conseguirían robarle tres folículos, así que figurate. Para colmo tengo una enfermedad que me impide estimularme más de una vez, asi que solo cuento con una oportunidad. Me recomendaron la doctora Juana Crespo, en Valencia, que dicen que es la patrona de los imposibles, todos los imposibles acuden a ella y dicen que es un crack. Pero con todo y eso, pues no puedo evitar desanimarme. Inicio el tratamiento tan rápido porque me dijo la doctora que no puedo esperar más, que mi ovario está en las últimas y no podía demorarlo. Tengo que llamar a principios de mayo, en cuanto me baje la regla para empezar. Estos días atrás estaba más animada y tomaba la onagra y el acido fólico, pero después de la operación, entre el miedo al fracaso que tengo y la flojera que tengo pues estoy más decaida. Bueno, un beso y gracias por tus ánimos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola a todas!!!
                Bueno está la cosa desanimada hoy lunes. Veo que hay mas de una muy tristona, es normal dicen que es la primavera que decae mucho y sobre todo porque el calor se mete de pronto. A mi me pasa igual desde ayer me encuentro tristona y la verdad es que no tengo motivos ninguno, al contratio, así que yo lo achaco al tiempo. Ya nos acostumbraremos al calor.
                Bueno Vichy tienes que estar muy positiva cuando empieces, para mi fue la clave. La primera vez pensé que no lo iba a conseguir y fue negativo y cuando todos los dias pensaba que por qué no me iba a tocar a mi y me creia embarazada lo logré. Así que el estado de animo es muy importante.
                Marilo veo que no paras ni un momento. Eso está muy bien, así no estás todo el dia con el run run. Ya te queda menos. Yo la temperatura basal no me la tomé ningun dia porque sabia que si me bajaba era que no estaba embarazada y no quería sufrir, así que como una campeona llegué al dia de la beta sin pipitest ni nada.
                Itzel y misn os teneis que animar que hay cosas muy bonitas ahí fuera.
                Hyp como vas? Yo cada vez más gorda hoy ya me han dicho en el trabajo que se me nota y eso que estoy de 14 semanas nada más, voy a ser de las que haga una barrigona.
                Besos a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas, vicky no necesitas mas posibilidades con fiv, en esta te kedas tu piensa en positivo, que esta es la tuya ya lo veras.

                  gongon que bien saber de ti, me alegro que todo bien.

                  Marilo tienes razon, no hay forma de coincidir mas que nada porque no me conecto casi nada, a ver si esta semana la tengo mas tranquila, pero no te pierdo de vista por el foro. bebe mucha aquarios que dicen que era muy bueno, y relajada que ya veras tu como dentro de nada nos das la noticia del positivo.

                  Msr, no hay nada como tener la cabeza entretenida para no darle vueltas a las cosas, mira que puntual la de rojo... la verdad es que solo se hace esperar en el momento mas inoportuno.

                  bueno chicas un besito.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Toonly, gongon que sintomas teniais vosotras en la betaespera!!!!!!! Os hecho de menos, parece que antes hablabamos mas, buenoooo contadme vuestros sintomas, yo estoy con la presion abajo como si me fuera a bajar la de rojo y las tetis se me han hinchado algo y duelen pero poquito, pero claro como yo ya las tengo grandes pues es dificil notar si estan mas grandes jejejeje, bueno contadme un pcoo sobre vuestros sintomas en betaespera, besosssss q me acuerdo mucho de todassssssssssssssssssssssssss.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Marilo te voy a contar los míos, pero de verdad no les hagas caso, que cada una es un mundo y hay gente que tiene y está embarazada y gente que no tiene ninguno y tambien lo está.
                      Yo tuve dolores como de regla casi toda la betaespera y sobre todo los ultimos días, parecia que me iba a bajar en cualquier momento. Las tetis algo más hinchadas y me molestaban algo por los lados, pero es que yo tenía muy poco así que enseguida que te crecen un poco lo notas.
                      Tenía mucho más flujo y los últimos días tenía como un huevo dentro al ponerme la progesterona y más cerrado de la cuenta (pero esto es síntoma de la progesterona a este ni caso).
                      Justo la noche antes del día que me tenia que bajar la regla manché del tamaño de una lentejita marron oscuro en las braguitas y me tiré 2 días de tumbin en el sofá sin moverme.
                      Pero ya te digo que cada una es un mundo, lo mejor es que siempre pensé que estaba embarazada e incluso me puse a bordar baberos. Lo mejor es la actitud. Siempre pensar en que va a ser positivo.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Gracias por todo,gongon y demas por los animos,la verdad que salir anima y distrae,al menos cada minuto que no recuerde este tema es positivo.

                        Vicky,escuchame,se que es dificil pero para Dios no hay nada imposible,yo se de lo que te hablo,me he visto en situaciones a casi cero de posibilidades de vida y Dios me ha ayudado,eso si,he estado pensnado en positivo a pesar de que todos los demas pensaban distinto de mi,tienes que sacar fuerzas de flaqueza,me imagino como estaras,mira,yo estoy esperando a que me operen,tengo 42 años y preocupadisima por lo que pase en la operacion y luego si tendre o no reserva ovarica,pero no pierdo la ilusion aunque tengo mis dias de bajones bastante gordos,hay que tirar palante me oyes vicky?????????? palante y mirando al frente!!!!!!!!!!! ve a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por todas!!!!!!!!!!!!! cabeza bien alta y pensando en positivo,el animo arriba aunque tengas bajoncillos,pero no olvides que no estas sola.

                        Me alegro de que la operacion haya salido bien,ahora a por ello!!!!!!!!!! no pienses que va a ir mal,entre la medica y tu organozadlo todo,el tratamiento mas efectivo en tu caso,todo con lupa y cuando esteis seguros id a por ello pero no llores ni te vengas abajo reina .

                        Un abrazo con todo el corazon,guapa.

                        besos a todas ya os tendre al tanto de si me llaman ,creia que llamarian hoy algo me lo decia pero no,aun no,no creo que tarden mucho porque el 8 de abril me hice el preoperatorio,no?

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          A mi me pasa lo mismo, yo pienso que lo he conseguido en algunas ocasion , pero lo que mas me preocupa es que me entra un dolor bajo el vientre por donde esta el utero y pienso es que ira algo mal, nunca me habia pasado eso y si sigo con esos dolores llamare a la clinica, no son demasiados molestos pero me da miedo. Bueno gongo miles de gracias por tus comentarios, besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas.

                            Vicky76 yo tambien estoy operada de endometriosis, me operé en Valencia el 6 de octubre del año pasado, tambien el Dr. Ferro, una máquina, me dejó como una chiquilla de 20 años jajaja. Despues de la operación yo tambien empecé a sangrar y me contó como una regla, porque la siguiente regla no me bajó hasta aprox. los 28 días, así que, ese sangrado cuenta como regla, por lo menos a mi. Al mes siguiente me puse en manos de la Dra. Rafaela, en ivi Almeria, bueno, yo ya tenia los ovocitos congelados del mes de agosto, me vieron un hidrosalpinx, y decidimos congelar y operar antes. Al dia 19 de noviembre fue mi transfer de dos embris, bueno bueno solo uno, me sacron 17 ovocitos, que al final solo valió uno de todos ellos, pero mira, ya estoy de 25 semanas y a la primera. Con uno que salga bueno tienes suficiente, ese es el tuyo, de verdad, ya verás como lo consigues.

                            Suerte y lo que quieras aqui estoy.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola mis niñas.

                              Pues yo sigo aqui con mi barrigota, que ya es verdad que no me puedo poner nada mio de antes, ya llevo 5 Kg, creo que no es mucho, el miércoles tengo cita con el médico de cbecera a ver que me dice.... Le estoy haciendo a mi nena baberos con motivos en punto de cruz, a ver si se meter la foto en el foro. Vosotras sabeis como se hace???

                              Tonnlyy, yo tambien estuve el la feria de la Nueva Andalucía, fue a comprarme una manzana de esas de caramelo, que me encantan, nos dimos un voltio por ahí viendo los cacharricos, viste a los dos muchachos que bailaban al lado de una atracción, que panzá de reir nos dimos, estaban super concentrados, y parecia que el cacharro los iba a tirar al suelo. Pues si , hay que salir y entretenerse un ratico, y hacernos a la idea de lo que nos queda, dar vueltas y vueltas en los cacharricos con nuestros hijos hasta el mareo total, jajajaja...

                              Itzel, la operación no es nada, ya verás, yo me puse menos nerviosa en la operación que en mis oposiciones del año pasado, es con la mentalidad con la que vayas. Yo cre que no tiene que quedar mucho en llamarte, si el pre fue el 8 de abril.... uffff ya te tienen que llamar....

                              Marilo, yo tambien tuve dolor de regla toda la betaespera.... no te desesperes por eso, aún tengo dolores y todo. Y los dolores, yo pienso que son normales, te estimularon para que generaras más óvulos, tu cuerpo está resentido.

                              Gongon, que bien verte por aqui, cuanto es tu próxima eco ??? Bueno en la SS hasta las 20 semanas, pero te vas a hacer una antes... siiiiii.... y así sabemos ya si es nene o nena....

                              Msr, siento que este mes no lo hayas conseguido, pero no te vengas abajo, tu piensa que lo estás intentado natural, y no tiene porque ser a la primera.

                              Muchos besitos para todas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                HOLA CHICAS:

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Itzel, ya verás como la operación te va bien, no te preocupes, eso pasará rápido. De veras que muchas gracias por la fé que pones en todo eso que me dices, se nota que eres una luchadora nata, yo antes tenía más entusiasmo en todo esto, pero últimamente estoy de bajón ahora que llega el momento y tengo tan pocas posibilidades. Ojalá Dios se acuerde de mí y me dé una oportunidad, porque se lo agradeceré el resto de mi vida.

                                Hyp05, te agradezco muchísimo tu cercanía y tu ayuda. Me ha dado mucha alegría ver que tú has podido conseguir tu sueño, yo lo veo tan lejano...pero intentaré luchar por él como lo has hecho tú, y el resto se lo dejaremos a Dios y a la doctora Crespo. De verdad que me has hecho sentir bastante mejor. Muchísimas gracias. Estos días estaré contando cómo van las cosas y así por favor me váis indicando los pasos que vivistéis y me voy preparando.

                                Un besazo a todas y un millón de gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X