Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE ALICANTE!!!
Collapse
X
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola, yo me hice una IA el mes pasado y fue negativo. Ahora estamos pensando si probar otra IA o pasar directamente a INVITRO. Yo estoy con la doctora Sara Fortuño, ¿con quien estas tu?
Me alegro que seamos mas en el foro en Alicante, para ir apoyandonos entre todas.
Muchas gracias y suerte.
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Lulunini, yo intenté al principio una IA pero me la cancelaron pq tengo la trompa derecha obstruida por un ectópico que tuve y solo ovulé por el lado derecho así que decidimos pasar a in vitro directamente. Todo el tratamiento y la punción me la hizo la Dra. Fortuño, pero la transferencia el dr. Muñoz y la buena nueva también me la dio el. Este lunes tuve la 1ª eco, era otra doctora no recuerdo su nombre, y todo perfecto, oi el latido de mi pekeñin y me emocione muchisimo. Parece que al final si lo he conseguido...despues de tanta sangre, sudor, lagrimas y algunos euros.
Espero que te vaya muy bien, ya me sigues contando y si te puedo ayudar encantada.
Besos
Comment
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola, veo que no hay mucha gente en este foro... yo soy una chica de valencia que tambien estoy en tratamiento pero me voy a vivir a alicante en unos quince o veinte dias, me gustaria poder hablar con alguna chica que se haya hecho el tratamiento de donacion de ovulos, es el que me estoy haciendo yo y me esta costando un poco uffff... bueno si hay alguien por ahi que de señales chaooooooo
Comment
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola luniluni, a mi me recetaron 225 de gonal que vale 470€ necesité 2 cajas (me ha sobrado un poco pero no mucho), tambien me tuve que pinchar orgalutran que esta sobre 150€ la caja, tuve bastante con una y para el el último día el ovitrelle que son 50€, tambien está el antibiotico para el dia de antes de la punción, la progesterona de despues..........vamos que con 1000€ creo que no he hecho la fiesta. Pero me ha valido la pena.
Espero que te vaya todo bien, vas a empezar ya tramiento?
Un beso
Comment
Comment