CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Hola, yo me hice una IA el mes pasado y fue negativo. Ahora estamos pensando si probar otra IA o pasar directamente a INVITRO. Yo estoy con la doctora Sara Fortuño, ¿con quien estas tu?

    Me alegro que seamos mas en el foro en Alicante, para ir apoyandonos entre todas.

    Muchas gracias y suerte.

    Comment


      #47
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      Creia que me no se habia publicado y lo he vuelto a poner, perdonarme.

      Comment


        #48
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro un monton !!! ha sido con Invitro o con insiminación ? Si me hago la Invitro ¿quien me lo haria?

        Muchas gracias y Felicidades de verdad.

        Comment


          #49
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Hola Lulunini, yo intenté al principio una IA pero me la cancelaron pq tengo la trompa derecha obstruida por un ectópico que tuve y solo ovulé por el lado derecho así que decidimos pasar a in vitro directamente. Todo el tratamiento y la punción me la hizo la Dra. Fortuño, pero la transferencia el dr. Muñoz y la buena nueva también me la dio el. Este lunes tuve la 1ª eco, era otra doctora no recuerdo su nombre, y todo perfecto, oi el latido de mi pekeñin y me emocione muchisimo. Parece que al final si lo he conseguido...despues de tanta sangre, sudor, lagrimas y algunos euros.

          Espero que te vaya muy bien, ya me sigues contando y si te puedo ayudar encantada.

          Besos

          Comment


            #50
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Muchas gracias. Ya os contare, ya que a final de mes tenemos que hacer una cosa u otra. Supongo que estaras emocionadisima, disfrutalo.

            Un saludo

            Comment


              #51
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              hola, veo que no hay mucha gente en este foro... yo soy una chica de valencia que tambien estoy en tratamiento pero me voy a vivir a alicante en unos quince o veinte dias, me gustaria poder hablar con alguna chica que se haya hecho el tratamiento de donacion de ovulos, es el que me estoy haciendo yo y me esta costando un poco uffff... bueno si hay alguien por ahi que de señales chaooooooo

              Comment


                #52
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                HOLA MALCON YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ALICANTE PERO EN LOS TRATAMIENTO ASE MUCHO TIEMPO............... SOLO QUE ESTUVE UN TIEMPO TAMBIEN DESCANSANDO YO TE DICO MUCHO ANIMO PERO PORQUE ESTAS EN TRATAMIENTO OVO..........CIAO

                Comment


                  #53
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  HOLA PICLSITA YO TAMBIEN SOY NUEVA ESPERO EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL EMBARAZO.CIAO

                  Comment


                    #54
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hola Picisita, cuanto te costo la medicación de la Invitro?

                    Muchas gracias

                    Comment


                      #55
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      Hola luniluni, a mi me recetaron 225 de gonal que vale 470€ necesité 2 cajas (me ha sobrado un poco pero no mucho), tambien me tuve que pinchar orgalutran que esta sobre 150€ la caja, tuve bastante con una y para el el último día el ovitrelle que son 50€, tambien está el antibiotico para el dia de antes de la punción, la progesterona de despues..........vamos que con 1000€ creo que no he hecho la fiesta. Pero me ha valido la pena.

                      Espero que te vaya todo bien, vas a empezar ya tramiento?

                      Un beso

                      Comment


                        #56
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        HOLA CHICAS YO ACABO DE ENPEZAREL TRATAMIENTO Y ME ESTOY TOMANDO EL YASMIN ,ALGUEN TOMO?GRACIAS ,,,,CIAO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          #57
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          hola,

                          a mi me dieron el jasmin para que mis ovarios estuvieran en reposo y descansados, luego empeze con los pinchazos.... ciao

                          Comment


                            #58
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            GRACIAS MALCON ,ANIMOS A TODAS,CIAO

                            Comment


                              #59
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              HOLA CHICAS AQUI PARESE QUE NON VIVE NADIE,HOLAAAAAAAAA,CIAO

                              Comment


                                #60
                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                hola nena28, ya me he dado cuenta yo hace mas de una semana que pedi consejo y entro todos los dias y nadie me ha contestado, este foro del ivi no es muy bueno, lo siento

                                ciaaaooooo

                                Comment

                                Working...
                                X