CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Mirra30 enhorabuena!!! un paso mas.....que ilusion, verdad?

    piclsita como va esa barriga? estas mirando ya cositas para el bebe?

    Pitu-Cris mucho animo!!!

    Mi marido y yo estamos un poco desesperados porque todavía falta un mes para mi cita en la SS con el ginecologo, hace 7 meses que no ovulo y no me baja la regla, anoche pareció que manché un poquito pero ya nada mas, parece que fue una ilusion o un espejismo ver que si ovulaba por mi misma pero va a ser que esto no se arregla.

    Un abrazo chicas!!

    Comment


      #77
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      Hola chicas!!!, yo estoy en Alicante, pero en la clinica de reproducción de Vistahermosa, mi segura me cubría 3 tratamientos. Pero ahora que ya no me pagan mas, me han hecho 3 donaciones con óvulos (uno de ellos con congelados) y nada. Alguién ha estado en esta clinica que me podeís decir??, esta mejor el IVI???. Gracias. Un saludo

      Comment


        #78
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        hola majolu,

        yo me he hecho una in vitro de ovo en el ivi de valencia y me ha ido super bien, estoy embarazada de 3 meses, me hice el trata en valencia y luego el seguimiento en alicante, intentalo en el ivi tienen buenos porcentajes.

        suerte

        Comment


          #79
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Hola Majolu, yo estoy en IVI Alicante, y me quede embarazada en mi primera FIV, ya estoy de 5 meses, yo estoy muy contenta con ellos, pero lo mio no fue donación. Tambien tengo entendido que la mejor de es IVI Valencia, no se pregunta a ver que te dicen.

          Malcon, enhorabuena por tu embarazo.

          Que paseis un feliz día y unas felicices Navidades-

          Comment


            #80
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Hola, estoy en IVI alicante. Despues de 3 FIV con varias vitrificaciones, me voy a Ovo, creo que lo haré en febrero.

            Malcon, me puedes explicar el proceso y el coste, porfavor, en enero de todas formas quiero ir a informarme.

            Gracias. Felices fiestas a todas!!!!

            Comment


              #81
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              Hola chicas de Alicante.

              Por fin mi marido y yo hemos decidio ir a IVI ya tenemos la cita pedida y todo, hemos esperado un poco por mi situacion laboral pero ya estamos ahi. en enero iremos pero tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.....¿despues de la primera cita hasta que comienzas el tratamiento (seguramente nos digan de FIV por la calidad de mi marido) pasa mucho tiempo? Supongo que nos mandaran diferentes pruebas, y sobre el tema de la ansiedad alguna ha tenido problemas o lo ha dicho o mandado algo, estoy super nerviosa, seguro que es por ver que ya esta aqui y nos hace mucha ilusion...

              Tambien queria comentaros que en noviembre mandaron los papeles de mi hospital a la Fe de Valencia a la nueva, tengo miedo que me llamen para la priemra cita (se que luego entrare en la lista de espera por lo menos ocho meses) y yo este aqui con el tratamiento, no quiero desaprovechar ninguna oportunidad porque tampoco es que pueda despilfarrar el dinero pero mientras quisiera probar aqui. ¿Que hago? Deberia de comentarlo en mi primera cita.

              Tengo una amiga que han tardado en llamarla de la nueva fe para la p rimera cita mes y medio y me temo estar aqui con todo el lio.

              Gracias por vuestra ayuda. Besos y Felices Fiestas. anita

              Comment


                #82
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                Hola Anita,

                Te cuento mi caso, despues de un largo tiempo intentando que me mandaran los papeles para ir a la Fe de Valencia y cansada de los ineptos que hay en mi pueblo, decide llamar a Ivi Alicante, en la 1ª cita nos comentaron que intentariamos primero las IAs, así que nos dieron una hojita con las pruebas que nos hacian falta, te las puedes hacer alli, pero como tenia que esperar una regla, decidimos hacerlo por la SS. Pero cual fue la sorpresa que la indeseable cuando más deseable era no venía........embarazo natural pero ectópico, ya ves el chasco y el disgusto, pero gracias a ello conocí al que ahora es nmi Gine del alma el cual me ayudo mucho psicologicamente y me mando los papeles para la Fe, me los mandaría sobre Julio y me llamaron en Octubre para ir, pero como no podia esperar más en agosto me hice una FIV en IVI de la cual ahora estoy embarazada de 5 meses. Llame a la fe y conté una menterijilla como excusa para no ir pero para que no me borraran, y me dijeron que ellos tienen nuestro historial un año, si en un año no llamas para reactivar los papeles ya te quitan de alli.

                Con todo este rollo te quiero decir que si te llaman de la Fe y estas en plena faena con IVI, te inventas alguna menterijilla piadosa, como que estas fuera por trabajo o algo así y si con IVI no funciona llamas a la fe y vuelves a reactivar.

                Y en IVI va bastante rápido, si no puedes empezar con la regla del mes en curdso, en la siguiente ya estas a la carga, así que mucho ANIMO, y no estes nerviosa que se consigue y es algo maravilloso.

                Un beso y cualquier duda ya sabes donde estamos

                Comment


                  #83
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  Hola PicIsita muchas gracias por tu contestacion me anima muchisimo.

                  Ayer hable con los del hospital la Fe y me dijeron que mis papeles ya estaban alli pero que tardarian por lo menos 4 o 5 meses en llamarme, la chica que me atendio fue muy amable asi que de momento voy a por todas aqui en IVI tengo ganas de que llege el dia y acudir a la primera cita.

                  Me alegro mucho de que lo consiguieras y seguro que todas las que estamos igual tambien tendremos a nuestro bebe algun dia. Gracias por todo. Anita.

                  Comment


                    #84
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    HOLA ALICANTINAS ,NO HABIA ENTRADO EN EL FORO DE ALICANTE,AUNQUE SOY DE AQUI, YO NO ESTOY EN IVI PERO LLEVO UN POCO DE CAMINO HECHO 1º FELICITAR A LAS PROXIMAS MAMAS Y TAMBIEN A LAS QUE VAN A COMENZAR EN BREVE,YO LA 1º VEZ ME HICE UNA IA Y FUE - LUEGO PASE A OVO Y ME IMPLANTARON 3 EMBRI Y FUE UN ECTOPICO Y AHORA VOY A QUEMAR MIS ULTIMOS CARTUCHOS Y EN ENERO ME VAN A HACER UNA TRANSFER DE 2 CONGELADOS QUE ME QUEDAN Y A CRUZAR LOS DEDOS Y ESPERAR ESPERO QUE SE ANIME ESTE FORO Y VAYAIS CONTANDO COMO VA TODO ES MUY IMPORTANTE ESTE APOYO TAMBIEN UN BESO PARA TODAS Y FELIZ 2011.

                    Comment


                      #85
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      Veo que por aquí la cosa esta tranquila, contaros que el jueves 3 de febrero tenemos cita con el dc Muñoz en el IVI para programar ICSI y asi poder darle un hermanito a nuestro angelito , os contare que tal, espero os animéis y nos contemos como nos va.
                      Un beso

                      Comment


                        #86
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        Hola Vrtu, por aqui la verdad es que no hay mucho movimiento.

                        Te deseo mucha suerte, a mi me hizo la transferencia el Dr. Muñoz, aunque el tratamiento y la punción me la hizo la Dra. Fortuño, y ya ves el resultado, ya estoy de casi 6 meses.

                        Ojala te vaya tambien como a mi y le puedas dar el hermanit@ a tu tesore.

                        Un beso y si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

                        Comment


                          #87
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          me alegro mucho piclsita, que llevas, niño o niña? te encuentras bien?
                          a mi la otra vez tb me atendio el dc Muñoz, pero la punción me la hizo la dca Fortuño y la transfer los dos y genial, la verdad espero tener la misma suerte que la otra vez y que todo vaya bien.

                          Gracias por el apoyo seguro que te necesitare en los momentos mas criticos, un besote

                          Comment


                            #88
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            Hola vrtu,

                            Pues llevo un niño, hay una oleada de niños este año pero la verdad nos hacia mucha ilusion que fuera chico, y yo llevo el embarazo estupendamente, ni nauseas, ni na de na, al principio me preocupaba, pero ahora que ya noto sus movimientos y sus patadas estoy mucho mas tranquila.

                            Veras como te va estupendamente.

                            Un beso

                            Comment


                              #89
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              hola chicas, soy Malcon de Alicante

                              Estoy ahora de 5 meses lo llevo bastante mal, tengo muchas nauseas y no me encuentro bien en general, estoy un poco cansada, ahora me he apuntado a la piscina para nadar y ver si me despejo un poco, soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie, me gustaria poder conocer a alguna embarazada y hacer amistad, me han pasado el telefono de una chica que hace yoga para embarazadas pero solo somos 2 y hace falta mas para poder hacer un grupito, se quiere apuntar alguien?

                              bueno espero que alguien se ponga en contacto conmigo,

                              muchas gracias chicas y mucha suerte a todas

                              Comment


                                #90
                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Hola malcom, yo me apuntaría pero no vivo en Alicante, estoy a 50 km mas o menos, pero si necesitas hablar o algo aqui me tienes.

                                Espero que te recuperes pronto de las nauseas y puedas disfrutar de tu embarazo, yo la verdad que no se lo que son.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X