CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Hola, a mi la primera consulta me fue bien, el trato es genial. Pero yo ahora sigo con la S.S me quedaba una IA y me la he hecho pero sin hormonarme y de forma natural, con coitos programados. Asi q esto esperando a ver si tengo suerte.

    un saludo

    Comment


      CHICAS DE ALICANTE!!!

      hola a mi me ve la dct fortuño , el domingo tengo la eco y la semana k viene la ia

      Comment


        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola a todas, soy nueva en el foro. os cuento un poco; voy a cumplir 40 y después de varias IA fallidas y varias FIV igualmente fallidas, 5 abortos en las primeras semanas y un bioquímico , me he decidido a entrar, nunca he estado en IVI, sino en otras clínicas, y en ellas me han recomendado OVO, quería mirar en IVI a ver qué me dicen, ¿vosotras estáis en un caso parecido? ¿Os han recomendado vuestros óvulos despues de deshaucio por parte de otras clínicas o profesionales?

        Gracias y un saludo.

        Comment


          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Mysolete yo ni siquiera he llegado a transferencia en la clinica que estaba porque no respondía bien a los tratamientos, es más, siempre me dejaban caer la ovodonación.

          Me fui a IVI porque una chica estaba en mi misma situación y ella tiene congelados 6 ovulitos. Ahora mismo estoy en tratamiento, hoy tengo que pincharme y el miercoles ir a que me hagan una ecografía. Asi que ellos van a intentarlo con mis óvulos. Eso sí,............en mi vida me han sacado tanta sangre, pero es para llevar controlada la Fsh y el estradiol. Una vez que estos tienen los niveles óptimos para ellos, es cuando mandan el tratamiento.

          Yo te aconsejo que si puedes ir.....que vayas. Son super amables y lo que la Seg. Social deshaucia, ellos consiguen un 40% de embarazos, así que merece la pena intentarlo

          Espero que te haya resuelto algo tus dudas

          Comment


            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Gracias Umla, supongo entonces que lo que me mandarán será la vitrificación de ovocitos (de la que oído hablar), ¿me puedes comentar un poco de qué va y cuál sería el coste?, Muchísimas gracias.

            Comment


              CHICAS DE ALICANTE!!!

              chikas necesito ayuda estoy en ivi alicante me veia sara fortuño y estaba super agusto pero ahora se va a ivi valencia me toca psar a fiv y me han cambiado con la doc galindo y no me convence mucho me han dado la posibilidad de la doc legidos nose cual escoger aguien me puede ayudar????????

              Comment


                CHICAS DE ALICANTE!!!

                yo estube en alicante a mi personalmente la galindo no me gusto sin embargo la doctora fortuño es un encanto aunque alfinal me llevaban las dos la fortuño me hizo la puncion y la galindo la transferencia y el doctor muñoz me dio el resultado de la beta positivooooo pero al final resulto bioquimico, si puedes elige la fortuño

                Comment


                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  yolanda sabes lo k psa? k a mi la doctora fortuño me encanto y me trato en mi primera ia pero se la llevan a Valencia

                  mi unica eleccion es o glindo k no me gusta o legidos

                  k hago???????

                  un beso y graciasssss

                  Comment


                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hola Sya, yo he estado en IVI Alicante y te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo.

                    A mi, por motivos de horarios laborales, cada vez me ha ido viendo un Dr. (Dra. Fortuño, Dr. Muñoz y Dra. Galindo) Me he hecho 4 1as y esta última FIV en mayo que ha sido positiva!!!!

                    La verdad es que no puedo tener queja de ninguno de los tres, son muy correctos y profesionales. En esta última FIV conincidí más con la Dra. Galindo, ya que fue ella quien me hizo la punción y la transferencia. Además tomó una decisión durante el tratamiento que hizo que llegara con

                    más folículos. No puedo tener ninguna queja de ella, de verdad. En los momentos realmente importantes fue muy cercana y de verdad la ví muy implicada.

                    Como te he dicho antes, los tres para mí son muy profesionales, pero como personas que son, algunos días pueden estar más receptivos que otros. A la otra Dra. que cuentas no la conozco, así que no te puedo decir. Lo más importante de todo es que son un equipo, lo comentan todo y toman decisiones entre los tres. Está bien que los conozcas a todos, porque puede que la punción y/o transferencia te toque fin de semana y te la haga el que esté de guardia. Además, ahora en verano con las vacaciones a lo mejor te van cambiando......

                    Bueno, espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda, ya sabes. Espero que tengas mucha suerte!

                    Comment


                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      gracias cariño....

                      pues yo nose k hacer me han dado la posibilidad de cambiarme a ivi valenci con la doctora fortuño pero me empiezan la estimulacion seguramente el dia 16 y cmbiarme a ivi valencia seria para septiembre parael dia 1 k empieza sarafortuño alli pero nose si me va a dar tiempo pk si empiezo la estimulacion el dia 16 supongo k la punmcion ser antes del 1 d septiembre no¿

                      gracias por tu respuesta cariño

                      y tu de cuanto estas embarazada un beso

                      Comment


                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        Sya, yo ahora estoy de 13 semanas, y además llevo 2!!!!

                        Mi consejo es que vayas al IVI que más cerca te pille de casa. Ten en cuenta que son muchas visitas, y te acabas cansando. Además, como te he dicho antes, puede que la punción te toque en fin de semana y te la tenga que hacer alguien que no conoces. Además, en IVI Alicante son todos un encanto, yo en quirófano me sentí super bien, de verdad. Las enfermeras, las auxiliares, el anestesista.....de verdad, fueron muy muy amables y cariñosos. Y la Dra, Galindo se portó genial! La punción fue estupenda, luego ni me enteré, ni un pequeño dolor. El día de la transfer también fue encantadora, se la veía contenta de que hubiera ido todo bien, y me lo fue explicando todo poco a poco. No te agobies por los doctores, piensa que son todos unos profesionales, piensa en tu comodidad y en no estresarte, ponte en sus manos y confía. Si le das tantas vueltas a todo te vas a agobiar más y será peor.

                        Espero haberte ayudado!!!!

                        Comment


                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          si cariño graciasssss

                          de todas maneras.... una cosa a ti cuantos te implantaron ?

                          esk a mi me gustaria k me implantasen 3 y al menos k kogiesen dos

                          pero kreo k galindo no es muy partidaria de tres nose....

                          dime algo porfa

                          Comment


                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            A mi me transfirieron 2.

                            Yo no creo que ningún doctor sea partidario de ponerte 3. Ten en cuenta que IVI es una empresa y todos llevan la misma política. Se basan en protocolos bastante estrictos y no creo que cada uno tenga opiniones muy distintas. Habrán evaludado tu caso (edad, antecedentes , etc....) y entre todos habrán decidido lo mejor para ti. Yo creo que hoy en día es muy raro que te transfieran 3. Ellos van a buscar el éxito en su trabajo pero haciendo cosas coherentes, por mucho que tú lo pidas, ellos son los profesionales y los que entienden. Un embarazo de 3 es peligrosísimo ( ya lo es uno de dos) y tampoco tiene sentido transferirte 3 y ya ir con la idea de hacer reducción de uno (eso también tiene riesgos).

                            Tu tienes que tener ilusión en quedarte embarazada, y para eso tienes que ponerte en sus manos y relajarte. Si al final te quedas de dos, pues bienvenidos sean, pero no te obsesiones. Piensa que el objetivo debe ser uno, que al fin y al cabo es lo más natural. Además, siempre estarás a tiempo de darle un hermanit@.

                            Bsoss

                            Comment


                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              la verdad esk si tienes razon....

                              y de cuantos dias te los transfirieron....

                              lo de transferirtelos blastos dicen k es mas seguro k koja.... es decision tuya o del medico

                              Comment


                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Los míos eran blastos, de 5 días. Los blastos tienen más probabilidades de implantarse, son más fuertes porque se supone que han sobrevivido hasta el 5º día. Lo malo de llevarlos a blastos es que se pueden quedar por el camino. Por eso, la decisión de llevarlos a blastos la tienen los biólogos en base al número de émbriones que tengas. Me explico, si han fecundado pocos, no se arriesgan, puesto que puede que el día de la transfer no quede ninguno vivo. Si tienes muchos sí se arriesgan, porque se supone que alguno llegará y serán los más fuertes, los que tengan más posibilidad de implantarse.

                                Comment

                                Working...
                                X