CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Malcom el de Alicante esta bastante muerto la verdad, pero hay otros post, entre ellos uno de ovo, alli seguro que te pueden aclarar cualquier duda, yo no hice ese tratamiento así que no te puedo ayudar en eso, si en algo te puedo ayudar yo encantada, a mi me notifican por email cuando hay respuestas así que a no ser que este de viaje contesto a lo largo del dia.

    Suerte y que te vaya bien.

    Comment


      #62
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      hola, alguien que se haya hecho FIV.ICSI, voy a empezar y me gustaria saber en que consiste, si duele, si se siente algo, etc. aunque me lo han explicado en la clinica quiero saberlo en primera persona.

      Gracias y suerte a todas

      Comment


        #63
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        HOLA BIEN VENUTA SI TIENES ALGUNA COSA QUE PREGUNTAR ,DIME QUE TENGO BASTANTE TIEMPO EN ESTO ,ANIMO,CIAO

        Comment


          #64
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Hola chicas....yo tambien me uno a las chicas de Alicante, yo todavia no he empezado ningun tratamiento...tengo la primera cita con el ginecologo por la seguridad social el 21 de diciembre y a partir de lo que me diga, llamaré para pedir cita en el ivi de alicante, yo desde los 17 años sabia que tendria problemas para tener bebes, asi que desde entonces estuve informandome de todo y siempre he sabido que iria al IVI, ahora tengo 31 años, y hemos decidido tener un bebe hace 8 meses asiq ue me deje la pildora, pero no me he quedado embarazada, ya llevo como 7 test de embarazo y cada vez que sale negativo a llorar...asi que igual en enero tambien soy compañera vuestra a ver si consigo ser mama.... muchos besos y mucho animo para todas

          Comment


            #65
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Hola Alira,

            Espero que pronto se cumpla tu sueño de ser mama, seguro que pronto lo consigues. Yo ahora estoy embarazada, 14 semanas, estoy super feliz. Lo conseguí tras mi primera FIV-ICSI en IVI Alicante y tras la cancelación de una IA. Asi que nada animarte a conseguir tu sueño y si tienes cualquier duda en lo que pueda te ayudo, ok?

            Besos

            Comment


              #66
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              Hola piclsita!!!

              Enhorabuena por tu embarazo!!!!!!! ya sabes si es una niña o un niño? disfruta mucho de cada momento...

              Yo no quiero perder el tiempo asi que si la seguridad social va muy lento, iré al IVI, supongo que me tendán que hacer la prueba que le hacen a la mayoria de chicas, esa que tiene un nombre super raro y largo y que sirve para ver la permeabilidad de las trompas, a ti te la hicieron? me han dicho que es bastante molesta y que duele... La verdad es que tengo muchas ganas de ser mama pero estoy de los nervios y muy irritable, supongo que será la comedura de cabeza que llevo...

              Bueno ya me contaras como va tu barriguita....besos!!

              Comment


                #67
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                Pcilsita: enhorabuen por tu embarazo, que doctor/a te hizo la transfe??, yo me la hice el domingo pasado y tengo la beta el jueves 11, estoy que me subo por las paredes, no se si hacerme una prueba de embarazo. encima esta semana estare sola en mi casa sin mi chico por temas de trabajo, asi que la semana promete.
                Alira: yo me hice la histerosalpincografia que es la prueba que dices en Medimar y mi experiencia fuy buena, no me dolió ni durante ni después y no como dicen en los foros que es horrible de dolor.

                alguien sabe si en la primera cita con la seguridad social me podrán recetar medicación??? es que tengo las cajas guardadas por si por SS.SS. me hacen las recetas ya que tengo cita en dos semanas.

                A ver si nos animamos y compartimos experiencias y ánimos en este foro, que se vea que hay gente en Alicante.....

                Comment


                  #68
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  Gracias mirra30 por la informacion d la histerosalpingografia.....es verdad que todo el mundo dice que duele mucho.....pero me alegro que me digas que no es para tanto, porque es una de la spruebas qu mas miedo me da.... mucho ánimo seguro que ha ido todo bien y sobre todo y aunque se que es muy facil decirlo: relajate.... jajajaja

                  Seguro que entre todas conseguimos animarnos y ayudarnos.....un abrazo!!!

                  Comment


                    #69
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hola chicas,

                    Mirra30, a mi me hizo la transfer el Dr. Muñoz (un encanto) y la punción y el seguimiento ecográfico la Dra. Fortuño y tambien muy bien. Yo un consejo que te doy es que no te hagas el test, puede salirte un falso negativo y te llevas un disgusto sin necesidad, yo no me lo hice. Así que ánimo y relajate como dice Alira, es muy facil decirlo pero veras como todo va bien. ¿Es el primer tratamiento que te haces? Por cierto yo tambien estoy esta semana sola sin mi chico, asi que si necesitas hablar o algo por aqui estaré,ok?

                    Alira yo tambien me hice la histero,a mi si que me dolio bastante pero yo tenía la trompa derecha obstruida ya que tuve un embarazo ectópico y dicen que cuando tienes alguna obstruida duele más, pero eso depende de cada persona. Tu ves relajada a la prueba que veras como va todo bien.

                    Muchos besos

                    Comment


                      #70
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      Comment


                        #71
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        Pclsita, yo he estado con la doctora Fortuño casi todo, ella me hizo la punción y la transfe. En julio me hice una IA pero negativa y después de tomar medicación mi chico nos dijeron que a Fiv. Yo lo veo fácil porque somos jóvenes, los embriones nos dijeron que eran muy buenos y tengo esperanza pero bueno están todas las posibilidad.
                        Desde la punción tengo todos los días síntomas de que me vaya a venir la regla y me dijo el otro dia el doctor Múñoz que era normal pero no lo se, tu los tuviste??

                        Que tal, como va esa barriguita, me alegro mucho que la final consiguieras tu sueño

                        Besos a todas

                        Comment


                          #72
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          Mirra30, yo tuve tambien desde la transferencia dolores como de regla, es más cada vez que iba al baño pensaba que ya me había venido,pero creo que eran mis neuras, tambien tuve un dolor de estomago impresionante y mucho ardor, pero no hagas caso de los sintomas, yo ahora mismo sigo sin tener ninguno, pq que en las ecos veo que mi pekeñin esta bien, que si no pensaría que no estoy embarazada.

                          La barriguita parece que ya empieza a notarse algo, pero como he tenido un poquito de hiperestimulación, no se si es por el embarazo o pq mis ovarios siguen estando mas grandes que mi utero.

                          El sexo aun no me lo han dicho, espero que en la próxima eco, dentro de 15 dias ya me digan si es niño o niña.

                          Yo tambien intente una IA, pero la cancelamos pq ovulé por el lado derecho que es donde tengo la trompa obstruida, así que le dije a la Dra de pasar a FIV directamente pq ya estaba cansada de tantos fracasos.

                          Veras como todo te sale bien, y te da un POSITIVAZO.

                          Me sigues contando, vale?

                          Comment


                            #73
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            Holas chicas, soy nueva en este foro y en el IVI, aunque llevo con tratamientos hace 3 años mas o menos.

                            Soy de Alicante y después de estar en otra clínica en tratamiento a través de MUFACE-ADESLAS, queremos intentar un tratamiento en IVI, para quitarnos dudas antes de ir a la donación de embrión. nuestro problema es que esperma + mi ovocito = ningún embrión, esperma + ovodonación = embriones pero se paraliza el crecimento al 2ª día.

                            Besos.

                            Comment


                              #74
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              Mucho ánimo Pitu-Cris, seguro que esta vez lo consigues. Hay muy buen equipo en IVI Alicante.

                              Un beso muy fuerte.

                              Mirra30: Por otros post se que te ha dado POSITIVO la beta, muchas felicidades y verás que emoción cuando escuhes el corazoncito por primera vez. Es super emocionante.

                              Besos y cuidate

                              Comment


                                #75
                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Si, piclsita al final fue todo bien y no veo el momento de que escucharlo como dices.
                                Gracias por todo el animo y apoyo.

                                Pitu-Cris animo en esta batalla que seguro que la ganas

                                si sabeis de alguien que quiera medicación me lo decis porque me ha sobrado

                                chao chicas

                                Comment

                                Working...
                                X