CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    gracias por responderme carmina.

    creo que ya lo tengo decidido,voy a darme otra oportunidad con ia.

    Yo quitando lo del quiste estoy bien,mi marido tiene vichitos suficentes mobiles,es por eso que no se porque da a elegir la doctora.

    un saludo y mucha suerte

    Comment


      #32
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      Bueno me parece que me quedo en este foro,en los demás parece que hay mucha gente y no conozco a nadie.Si alguien quiere saber algo que mande un privado y le cuento mi vida,jejejej.

      Estoy de 7 semanas de 2 nenes y super cansada ,además de las nauseas.

      Comment


        #33
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola Herculano, yo etoy esperando que me baje la regla para empezar espero con una FIV, intenté una Ia pero me la cancelaron pq tengo la trompa derecha obstruida y solo ovulé por el ovario derecho, espero que no haya quedado ningun foliculo y pueda empezar ya.

        Que tratamiento has hecho tu? Te has costado mucho quedarte?

        Besos y espero que tus bebeitos vayan creciendo mucho.

        Comment


          #34
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          hola chicas como sabeis iba ha comenzar el tto. con el doc. Muñoz para darle un hermanito a mi niño pero por circunstancias de este rollo de crisis lo he tenido que cancelar todo, ha sido como un jarro de agua fria porque ahora no se cuando podre empezar el tto. tenia tantas ganas..
          Herculano me alegro de que todo te vaya bien.

          Comment


            #35
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Bueno chicas que tal.Yo de 8 semanas y todo bien (los peques) porque yo cuando no eructo,devuelvo,etc.Me estoy tomando el cariban cada 8 horas.Yo ya no sigo en el IVI,ahora me lleva mi gine.Aunque la eco de la semana 12 la realizaré alli, por evitarme molestias.Además se acaba el fondo.Veo que esto se mueve poco.A que gine vaís vosotras?

            Comment


              #36
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              Hola Chicas de Alicante, como vais??

              Yo el domingo tengo la punción, esperemos que vaya todo bien y me puedan hacer la transfer de al menos uno.

              Suerte a todas las que estais en tratamiento o espera.

              Comment


                #37
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                Tranquila y piensa en positivo,veras como va todo bien pclsita.Animo¡

                Comment


                  #38
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  Ya me han hecho la punción, la verdad es que mejor de lo que me esperaba, no me he enterado de nada. Me han sacado 15 ovocitos, mañana nos diran cuantos han fecundado y para cuando la transfer.

                  Herculano, gracias por tu apoyo, como vas tu y tus chiquitines?

                  Besos a todas

                  Comment


                    #39
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hay que tener fe,piensa en posotivo y ve´ras como todo sale bien.Yo llevo 10 semanas y todo bien, pero a partir de la tarde comienzo con los eructos y parezco sherk (el de los dibujos).He probado de todo y no hay manera,por lo menos llevo 4 días sin devolver.

                    Comment


                      #40
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      El miercoles me hicieron la transfer, me pusieron dos embrioncitos, el resto está en observacion a ver si podemos congelar alguno.

                      El lunes 23 tengo analítica para ver niveles de estradiol y progesterona y el lunes 30 la beta.

                      A ti tambien te hicieron la analitica antes de la beta? Por los otros foros dicen que se la hiceron antes de la punción pero no despues, y me tiene un poco rayada.

                      Besos y que te vaya todo bonito.

                      Comment


                        #41
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        A mi me la hicieron antes y después,es para ver los niveles.

                        Comment


                          #42
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          Hola, hay muy poquita gente por aqui, me gustaria saber ¿que tal al final con la Dra.?, yo me he hize una insiminación hace un mes y me ha dado negativo.

                          Un saludo

                          Comment


                            #43
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            Hola a todas, chicas!!! Yo tambien estoy desde junio en IVI ALicante y encantada de momento.Me hice una IA (negativo) y me descubrieron endometriosis, por lo que empecé estimulación en julio y ahora toca en septiembre para la primera FIV.Estoy super emocionada!!!!Ya os iré contando.

                            Comment


                              #44
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              Hola chicas, he tenido hoy la beta, y me ha dado POSITIVOOOO, valor: 97,13 me ha parecido un poco bajita, pero el Dr. Muñoz me ha dicho que esta muy bien.

                              También he tenido a la Dra Fortuño, te refieres a ella luniluni? a mi me gusta, salvo la transferencia todo el tema de la FIV me lo ha llevado ella y muy bie.

                              Criker, espero te vaya muy bien, si necesitas cualquier cosa me preguntas que en lo que pueda te ayudaré encantada.

                              Herculano como vais tu y tus niñ@s?

                              Besos a todas

                              Comment


                                #45
                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Hola, ¿con que doctor estas? Yo estoy con Sara Fortuño, yo tambien me hice una insiminación y fue negativa y ahora estamos pensando si hacernos otra insiminación o ir directamente a Invitro.

                                Mucha suerte.

                                Estamos en contacto.

                                Comment

                                Working...
                                X