CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE ALICANTE!!!

    y tu tuyos cuantos fecundaron

    Comment


      CHICAS DE ALICANTE!!!

      De 10 óvulos fecundaron 9. De esos 9, al 3er día 6 eran bastante buenos, y los otros creo que malos. Por eso decidieron arriesgarse, porque con 6,las probabilidades de que alguno llegase eran altas. Al quinto día me pusieron los 2 mejores y congelaron otros 2. Sólo pueden congelar los de buena calidad porque los regulares no soportan el proceso.

      Comment


        CHICAS DE ALICANTE!!!

        osea k sa decision la tma el biologo no?

        ojala a mi me pase lo mismo tmb y me los lleven a blastos...

        estoy ya deseando saber k pasara aunk me da un poco de respeto todo el proceso

        Comment


          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Seguro que tienes suerte y te sale todo bien. Espero haberte ayudado en algo. Si tienes alguna duda más sobre lo que sea mándame un privado e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

          Besos y mucha suerte!!!!!!

          Comment


            Hola,
            Este foro esta parado desde hace tiempo pero si hay alguna chica de IVI alicante por aqui y quiera compartir la experiencia...
            Yo empiezo tratAmiento ahora en febrero y la verdad que estoy impaciente.

            Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
            Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
            2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
            vamos a por la tercera

            Comment


              Hola
              Me acabo de registrar en el foro.
              Yo iniciétratamiento en enero de este año y jueves me dicen si esta todo bien para punción y tranfe.
              Soy nueva en este tratamiento y me parece todo que está yendo muy rápido. No sé si será normal.... me esperaba mas tiempo de pinchazos etc....solo llevo 10 días y ya punción y ttanfe. Gracias

              Comment


                Hola nicole, supongo que ya estaras en betaespera. Mucha suerte.
                yo he empezado esta semana a pincharme y estoy nerviosa.
                Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                vamos a por la tercera

                Comment


                  Holaaaaa

                  Hola chicas,, algunas que vaya a empezar a ya este en la IVI de Elche?

                  Comment

                  Working...
                  X