CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    hola chicas, este verano kisiera empezar en la clinica vistahermosa, alguna la conoceis y sabeis de algun medico alli????????????? a ver si me decis algo porfa.....besossss

    Comment


      #92
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      hola chicas ,ay alguen que le interesa comprar medicacion que me sobra de icsi ,que tengo que comprarme un vial de gonapeptyl 3,75 para transfer de congelados si quere alguen tengo procrin que termina este mes la mita que lo regalo,gracias

      Comment


        #93
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola chicas!!! Enhorabuena a las que estais embarazadas.

        Os cuento por encima un poco. A mi ya me han hecho dos punciones en otra clinica de Alicante. Tengo la Fsh alta y mi marido pocos y lentos. Me ponian cañonazos de medicación: 300 de Gonal 900, 2 viales de Menopur mas luego los 3 ultimos dias el cetrotide y ovitrelle. La 1ª vez me salieron 3 foliculos vacios..........y esta ultima 2 y uno con ovulo no lo bastante maduro como para fecundarlo. He leído que para las poco respondedoras es mejor aplicarles dosis más bajas ( no sé si será verdad ).............por eso quiero coger cita en el IVI a ver que opciones me dan, pues en esta clínica, desde el primer día me hablaron de ovodonación ( claro, lo más efectivo )

        NAVARROCANOVAS es la clinica Vistahermosa donde he estado...............y sí son amables pero yo veo como que van y hacen que 2+2=4, y no prueban que a lo mejor 3+1 también son 4..........entiendes lo que quiero decir??

        Yo esta clinica la veo para parejas que no tengan muchos problemas, vamos, algo fácil de solucionar como por ejemplo que el tenga los bichines bien pero lentos y escasos par hacer una FIV y ella responda bien a los tratamientos por tener una Fsh ''normal'', pero pa cosas más complicadas no la veo, por eso, antes de nada quiero ver que me dicen en el IVI

        Gracias a todas por compartir vuestras experiencias

        Comment


          #94
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Umla, siento no poder ayudarte ya que yo fui a IVI directamente y la verdad es que en la 1ª FIV BINGO!!!!!!
          Yo de ti iria a IVI a ver que otras opciones te dan, la ovodonación siempre estará ahí, pero si lo puedes conseguir con tus ovulos.....
          Espero que tengas suerte y te den otra alternativa mejor y que puedas cumplir tu sueño. Un beso
          piclsita2011-04-22 00:29:31

          Comment


            #95
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Hola a todas!!!!!!

            Yo también soy nueva, empecé el tratamiento para ICSI a finales de Abril, a mitad de mayo me hicieron la punción, se tuvo que cancelar la transferencia porque tenía alto el estradiol, ahora me acaba de venir la regla y tengo que tomar anticonceptivos para poner en reposo los ovarios ya que ha quedado un resto de la ovolación anterior, así que si todo va bien para finales de junio la transferencia. Jooo, que lento va todo.

            Comment


              #96
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              Animo Atreyu, lo importante es que estes bien para recibir a tus niños, se que el tiempo pasa lento pero cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes en tus brazos, como me ha pasado a mi.
              Un beso muy fuerte y te queda un mesecito para estar preñi asi que mucho animo y espero de corazón que sea un positivo como una casa.

              Comment


                #97
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                hola chicas me cuelo en el foro, os cuento un poco estoy en alicante tambien ya me hice mi 1ª fiv despues de 4 inseminacines fallidas ahora estoy en la beta espera hasta el dia 2 a esperar , me contais vuestros sintomas las que esteis como yo?, yo tengo pinchazos en el utero a veces ,dolores como de regla flojillos y los pechos hinchados y sensibles me duelen , a veces sueño y cansancio imagino que todo esto sera por la progesterona, pero igual me gustaria saber que sentis vosotras.

                Comment


                  #98
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  Que tal MDC tus resultados?? Estas embarazada???
                  Yo soy Sarita, y tambien soy de Alicante, pero aun no he ido a mi primera consulta, me voy a atrever mañana, yo llevo casi 2 años intentando pero nada, he ido a la S. Social y me han hecho todas las pruebas y me han pasado a la fe, pero hay una lista increible, Yo tengo una trompa impermeable y soy anovulatoria. Así que ya no puedo más, hoy encima me he enterado de que mi hermana esta embarazada (en el primer intento) imaginate por una parte contenta y feliz por ellos y por otra destrozada pensando porque yo NO, Necesitaba contarselo a alguien y he pensado en el foro. Bueno no os voy aburrir mas con mis cosas, animo a todas que vereis como pronto nos quedamos EMBARAZADAS!!!

                  Comment


                    #99
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hola Sarita.........yo también soy de Alicante y voy a ver si mañana llamo a IVI para que me den mi 1ª cita. Desde que les llamas para concertar cita tardan mucho en dártela? A mi, una chica que va me ha recomendado que coja la cita con el Dr. Muñoz.

                    Yo he hecho 2 ciclos en la clinica vistahermosa y fatal de los fatales. Mi problema es que tengo la FSH alta y mi marido los bichines escasos y lentos...............y no quiero abandonar sin ir a IVI del cual me hablan maravillas.

                    Por cierto, mi hermana pequeña también está embarazada................así que te entiendo perfectamente cómo estás porque así mismo me siento yo también.

                    Mucha suerte mañana

                    Comment


                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      Hola chicas, por fin me decidí, el miercoles tengo mi 1ª consulta en IVI Alicante, con la dra. Noemi Galindo. Alguien la tiene?? Sabeis que tal es??? Bueno ya os contare que tal la cosa. Saludos a todas.

                      Comment


                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        hola sarita: si a mi me ha tratado la doctora galindo bueno mas la doctora fortuño pero noemi me ha visto en dos o tres ocasiones, son buenos todos confia en ellos, a mi personalmente me gusta mas la fortuño pero noemi tambien es genial es la que me hizo la tranferencia de mis dos embriones, y fortuño fue la que me hizo la puncion, y el doctor muñoz me dira el resultado el jueves , ala todos jajajajaj

                        Comment


                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          Hola Sarita

                          Como dice Yolanda todos son buenos, yo he estado casi un año con ellos, porque tengo baja reserva ovárica y mi marido no tenía bien los bichines, y principalmente me ha atendido el Dr. Muñoz, aunque luego en las punciones casi siempre me tocaba la dra. Noemí. De todas formas, entre ellos tres se reunen para hablar de los casos, y estar al día.

                          Te deseo mucha suerte, yo en la primera fiv, lo hemos conseguido y ahora estoy embarazada de 14 semanas, y sigo haciendome algunas pruebas con ellos, pero ya en manos de otra ginecóloga que es la especialista en los embarazos.

                          Comment


                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            Muchas gracias chicas, necesitaba oir vuestras palabras. Me podeis contar un poco como es la FIV, yo solo se lo que te explican los medicos y lo que leo en internet, pero no se si duele si hay muchas probabilidades, etc....gracias

                            Comment


                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              Hola,

                              A mí me está viendo la dra. Galindo, pero en mi primera visita también vino la dra Fortuño. Me gustan las dos. En que todo me salga bien.

                              ¿Cómo te ha ido a tí, Sarita? Me gustaría saberlo porque yo empiezo ahora.

                              Comment


                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Hola chicas.............pues a mi principalmente me ve el Dr Muñoz, aunque hoy me ha visto la Dra Noemí. Hoy tenía analitica de control de fsh y estradiol despues de tomar equin y los niveles se han regulado y empiezo tratamiento hoy mismo con omifin y el sabado y lunes pinchito de pergoveris. El miercoles eco de control a ver que tal van

                                Asi que.....cruzaremos los dedos

                                Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X