Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE ALICANTE!!!
Collapse
X
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
De 10 óvulos fecundaron 9. De esos 9, al 3er día 6 eran bastante buenos, y los otros creo que malos. Por eso decidieron arriesgarse, porque con 6,las probabilidades de que alguno llegase eran altas. Al quinto día me pusieron los 2 mejores y congelaron otros 2. Sólo pueden congelar los de buena calidad porque los regulares no soportan el proceso.
Comment
-
Hola,
Este foro esta parado desde hace tiempo pero si hay alguna chica de IVI alicante por aqui y quiera compartir la experiencia...
Yo empiezo tratAmiento ahora en febrero y la verdad que estoy impaciente.
Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
vamos a por la tercera
Comment
-
Hola
Me acabo de registrar en el foro.
Yo iniciétratamiento en enero de este año y jueves me dicen si esta todo bien para punción y tranfe.
Soy nueva en este tratamiento y me parece todo que está yendo muy rápido. No sé si será normal.... me esperaba mas tiempo de pinchazos etc....solo llevo 10 días y ya punción y ttanfe. Gracias
Comment
-
Hola nicole, supongo que ya estaras en betaespera. Mucha suerte.
yo he empezado esta semana a pincharme y estoy nerviosa.Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
vamos a por la tercera
Comment
Comment