CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Hola Guni, a mí me bajó la regla el día 21... la verdad es que como no pude hablar directamente con el doctor no se por qué me mandaron los parches... el lunes me hice el análisis y me volvieron a recetar las mismas pastillas equin y además los parches... estoy esperando...un poco triste...Un abrazo

    Comment


      #17
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      Insa tranquila ya veras como todo se arregla piensa que la vida nos pone a prueba y esto tan solo es un bache en el camino.

      En la estimulacion de mayo me bajo la FSH con microdiol, este mes tambien lo tengo controlado pero el estradiol se resiste a subir, el mes pasado me bastaron 5 dias con equins,sin embargo este mes no y ademas del equin estoy con los parches.Mañana tengo analitica y eco, ya te contare

      Comment


        #18
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola a todas
        Ayer la analitica la tenia bien y los ovarios tambien. E empezado con la estimulacion. Yo creia que los ovulos de esta puncion + los que tengo vitrificados los fecundaban y en unos dias me los transferian pero resulta que no es asi. Con el tratamiento que llevo en la estimulacion tengo que esperarme a la siguiente regla ya que mis ovarios ahora solo estan preparados para fabricar ovulos y no para gestar.
        Que complejo este mundillo!!!!!

        Comment


          #19
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Hola, yo tambien estoy en IVI alicante.

          Me operaron de endometriosis en octubre 2009.

          Llevo dos FIV, la primera aborto bioquimico y la segunda no llegué al transfer, soy poco respondedora (FSH alta).

          Mañana tengo visita, me comento la doctora que me pondría un tratamiento previo a la FIV de dos meses, ya os contaré, porque el mes pasado no pude empezar porque tenia residuos en los ovarios.

          Comment


            #20
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            Hola me llamo Mjose y vivo en Alicante, soy nueva en el foro , pero me gustaria formar parte de todo ya que yo estoy desde hace unos meses en el IVI de Alicante, comentaros que voy poner en manos de ellos ya que confio en ellos , ya que no tenia muchas experanzas y ellos me lo están dando, me van a realizar el ICSI, bueno ya os ire contando.

            Comment


              #21
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              hola chicas,yo también estoy en el ivi alicante.No tenemos ninguna queja después de haber estado en varios sitios de cuyo nombre no quiero acordarme.Me hicieron la beta hace una semana y estoy embarazada,aunque todavia no me lo creo.Si alguien tiene alguna duda o quiere charlar,aquí estoy.

              Comment


                #22
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                Hola Herculano, antes de nada, enhorabuena por tu positivo. Yo tambien estoy en Ivi Alicante, empecé el lunes con los pinchazos, el martes tengo eco, a ver si hay suerte y ya me pueden decir cuando me hacen la IA. Despues de un aborto en 2008 y un ectópico a principios de del 2010, espero que a la tercera vaya la vencida.

                Es mi 1ª IA y voy un poco perdida.

                Muchas felicidades por tu positivo y que te vaya todo muy bien.

                Comment


                  #23
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  hola chicas, lo primero felicidades herculano por tu positivo y suerte a todas las que esteis en pleno tto.
                  Yo soy veterana aunque ahora tengo poco tiempo de escribir, os cuento, yo estoy en el ivi Alicante, gracias a ellos tengo un niño de casi tres años, lo conseguí después de una ia negativa y lo logré en la 1ª icsi, ahora tengo consulta con el doctor Muñoz el 19 de agosto para empezar de nuevo tto. y poder darle un hermanito a mi niño.

                  Espero que vaya todo como la otra vez, estoy super nerviosa pero impaciente al mismo tiempo, ya os iré contando.

                  Para lo que querais estoy por aqui, besos a todas.

                  Comment


                    #24
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    Hoy hemos ido a la primera eco y son dos.No me lo puedo creer.Nos han dicho que todo va perfectamente.

                    Comment


                      #25
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      herculano enorabuena , me alegro muchisimo de verdad y dos genial no , tu cuantos tratamientos as echo , y son con tus ovulos o de ovo , mi enorabuenisima .

                      Comment


                        #26
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        enhorabuena herculano, que ilusión que sean dos, me alegro que vaya todo bien.

                        Comment


                          #27
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          Hola chicas,yo tambien estoy en ivi alicante.

                          soy nueva en esto del foro.Cuento un poco mi historia,m Hicieron mi primera ia y ¡negativo!,fui para una eco para volver a empezar con una segunda y m dice la d.Fortuño que m ha quedado un resto, un mes con pastillas,al final lo tubieron que operar.

                          M comenta la doctora que m recomienda una fiv o probar una segund ia,no comprendo mucho porque m d a elegir a mi,m puse tan nerviosa que no supe contestar,mi prosima visita e 6 agosto tengo que elegir una cosa u otra pues el tratamiento es el mismo,estoy un poco desanimada no se muy bien como va esto.

                          ¿algun caso parecido?

                          Comment


                            #28
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            Hola Magaña, yo tambien estoy en Ivi Alicante, y tambien estoy pensando si pasarme a Fiv, o hacer IA, a mi la vez anterior me la tuvieron que cancelar ya que tengo la trompa derecha obstruida y ovulé tras el tratamiento solo por el ovario derecho. Así que casi seguro nos pasemos a Fiv, pq ya llevo una larga espera, entre un aborto y un ectópico a principios de año................

                            Yo tengo que volver cuando me baje la regla, para el 9 de Agosto más o menos, esperemos no haya quedado ningun resto y pueda empezar pq si no me va a dar algo.

                            Besos y suerte en tu decisión. No tengo mucha experiencia en esto pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

                            Carmina

                            Comment


                              #29
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              hola yo soy nueva en esto y me gustaria ke me aconsejarais estoy llendo al instituto bernabeu de elche me van hacer una AI no se como me ira pero todo el mundo me dice que son unos saca perras e dia 26 tengo cita-

                              Comment


                                #30
                                CHICAS DE ALICANTE!!!

                                Yo de bernabeu no quiero ni agua.Son unos sacaperras y más en estas fechasNosotros perdimos allí el tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X