INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INSTITUTO BERNABEU

Hola Informacion, mucho animo, es verdad que cuando algo sale mal..........todo se nos hace cuesta arriba, pero no tenemos que rendirnos, yo te entiendo, mi marido lleva un año sin cobrar y con muchos juicios ya hechos, su empresa no le esta pagando, así q imaginate nuestra situacion, no nos podemos permitir gastar todos nuestros ahorros, por otro lado, tampoco nos queremos esperar, así q esto es un sin vivir, lo que tenemos es q ser positivas y pensar q lo vamos a lograr.

Cada situación es diferente pero todas estamos aqui por lo mismo, yo no he conseguido aun un embarazo, y eso tb es doloroso, y fustrante, te da sensación de vacio, de no conseguir implantar..........para que te voy a contar, un trauma. Pero debemos de olvidarnos de que NO, NO VA A SALIR, y pensar ESTA VEZ SI, SEGURO Q LO CONSEGUIMOS, venga chicas seamos positivas!!!!!!!

Te han dicho que en la ss es un año de espera, a mi me dijeron dos años.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Tienes razón Sarita28 ,tenemos que ser POSITIVAS!!!. Yo estoy en la región de Murcia por eso igual no llevamos los mismos tiempos....de todas formas un año para nosotros es mucho tiempo.
      La probabilidad de tener nosotros un hijo totalmente sano es de 25.%., de que sea portador( como somos nosotros ,es decir sano pero que porta la enfermedad ,es de un 50% y de que este afectado y termine como el anterior ...en aborto es de un 25%.
      A nosotros la genetista nos recomendó que buscáramos un embarazo natural con el riesgo de ese 25% de que otra vez pueda terminar mal...hasta ahora ni me lo planteaba...me daba un miedo horrible volver a pasar por lo mismo...aunque en este caso el aborto seria "menos" traumático ya que no tendría que pasar por un parto...en la semana 11 me harían una biopsial corial y en la semana 13 tendríamos los resultados para poder tomar una decisión!
      Pues en esas estamos...un año de espera nos parece mucho...y volver a pasar por un aborto...no se como nos dejaría de tocados....
      Ya sabéis que no comparto mi historia con nadie y que decidimos mi marido y yo llevarlo así mejor...así que gracias por estar ahí chicas!!!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Chica Informacion, tu puedes quedarte embarazada, así q no lo dudes intentalo las probabilidades de que te vuelva a pasar son pocas, no siempre tiene q salir todo mal. Yo me lo pensaria muy bien y me daria otra oportunidad, claro yo estoy deseando quedarme embarazada y no puedo, y ver que tienes posibilidades y que son tan pequeñas de que abortes, que lo intentaria, pero claro eso yo. Tu tienes que pensarlo muy bien y tomar una decisión, es un tema muy importante.

Y con el tema de no decirselo a nadie, yo tampoco lo he hecho, lo llevo en secreto, a veces me da la sensacion que me aparto del mundo, pero es pq no puedo más.........y necesito libertad, desahogarme, no pensar, no hablar............y pillar fuerzas para levantarme y pensar lo voy a conseguir.

Gemita que tal todo guapa????

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola a todas, hacía unos días que os leía y no podía contestar entre unas cosas y otras...

Bueno Gemita, pasito a pasito como una hormiguita, seguro que con el próximo intento ya tienes un buen número y puedes seguir adelante.

Sarita eso está muy bien, primero a prepararse concienzudamente y después a volverlo a intentar, que seguro que es la definitiva.

Información, yo te digo como Sarita, lo volvería a intentar las probabilidades están ahí, pero como tu misma has dicho no es lo mismo en el peor caso un aborto a los seis meses que a las pocas semanas.

Yo he tenido cinco abortos de pocas semanas, y no te lo voy a negar, se pasa muy mal, pero tu cuerpo lo supera enseguida y tu mente tarda un poquito más, pero se supera también. A mi directamente en la SS después de dos FIV y por lo que pasaba que se paraban a las pocas semanas me descartaron y me dijeron que tenía que hacerme DGP. Pero con el paso del tiempo mis óvulos han ido a peor y ahora ni siquiera fecundan.... Tras esta última ICSI me voy a Ovo. Espero empezar en breve, ya sólo tiene que venirme la regla, encontrar donante y ya empezamos. Y esta vez sera la definitiva y tendré un hij@ sano, no tendré que pasar a DGP y obtendré mi positivo de una vez por todas.

Bueno, yo os sigo leyendo, pero contestar, contestaré un poquito a la larga, por que como en casa el internet no me funciona lo hago a ratos en el trabajo y es un poquito dificil.

Un besito a todas.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Información, yo también estoy con Sarita, si tienes posibilidad de un embarazo natural y poder saber con tiempo si es sano o no, es una buena oportunidad, lo de la ss siempre estará ahí. Yo también lo llevo casi en secreto con mi marido, porque cuando opté por contarlo a la familia la cagué, ya que te agobian y te preguntan, y si encima es como mi madre que me dice que si no vienen los hijos pues que no vengan...

En el foro es como mejor te desahogas, porque aunque tengas amigos y lo cuentes, no saben realmente por lo que se pasa.

Somos todas unas campeonas, y si no sale hay que seguir igualmente para delante.

Por cierto, el otro día leí en el periodico que existe la adopción de embriones de otras parejas que han conseguido embarazo y no quieren tener mas hijos, y es mucho más barato, ya que solo seria el gasto de la implantación. Creo que en el Bernabeu lo hacen, en el Ivi no he visto ninguna reseña, y la verdad es que es una posibilidad a tener en cuenta si no se consigue con los tuyos propios.

Sarita, ¿al final te llamaron de la seguridad social? A ver si es prontito.

Mysolete a ver si te viene la warry y hay una superdonante, que es otra cosa que no entiendo, porque si la gente dona los óvulos ¿tienen que tener un banco de óvulos y de ahí van cojiendo, no?

Bueno un besito para todas y buenas noches.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Pues Gemita, lo que creo que hay es un banco de donantes, cuando se presenta algún ciclo de OVO te escogen la donante y en ese momento ella empieza a medicarse y es cuando le extraen los ovocitos que son para ti. Creo que no se donan sin tener receptora... porque sería un gasto que no sabes si va a tener beneficio. Imaginate una donante pelirroja, y no aparece receptora pelirroja, si los óvulos tienen que utilizarlos, por que pasado un tiempo no son viables, y no aparece receptora han tenido un gasto que no van a recuperar. Eso es lo que yo creo, vamos.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Buenas tardes chicas!! Pues esta tarde estoy contenta! Por fin una buena noticia...me Han llamado esta mañana Para decirme que tanto el cariotipo de mi marido como el mio esta bien...nos dijeron que igual la mutacion Genetica era solo la punta del iceberg pero parece que solo va a quedar en eso !! Que no es poco pero puestos a empeorar!!!
                También nos han dado el resultado del seminograma y esta todo bien,esto si que me lo esperaba puesto que en mi anterior embarazo lo conseguimos a la primera...así que definitivamente vamos a volver a intentarlo por la vía natural!
                Besos

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Pues puede ser Mysolete, pero como yo tuve una compañera del trabajo que fue a donar óvulos, en principio no le dijeron que era para una receptora. Habrá de todo.

Información MUCHAS FELICIDADES, ahora a ponerse a la faena. Cuando yo lo estuve buscando de manera natural a mi marido llegó un punto que lo veía como un semental y tuvimos que parar el carro porque nos obsesionamos y no disfrutábamos realmente.

Ya nos está llegando el frío, ya tenía ganas de un poco de lluvia y de ir sacando los abrigos y dentro de poco a encender la chimenea que la tengo por estrenar (espero que no se me llene la casa de humo), que gustititirrín.

Un besote.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Gemita tienes razón, en el Instiuto Bernabeu hacen lo de la adopción de embriones, y por cierto sale muy bien. Un saludo para todas y mucha suerte

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Gemita,muchas gracias ,jiji tienes razon,imagino que es normal obsesionarse un poco,yo esta misma tarde he mirado por Internet las calculadoras de fecha de ovulacion y me dice que es hoy!!!asi que ya nos hemos puesto a hacer deberes.
                      Quizas como mi anterior embarazo lo consegui a la primera intentona no me agobia pensar que puedo tardar unos meses....lo que me quita el sueño es pensar q despues de 11 semanas de embarazo me digan que esta afectado...pero no me queda opcion...poco a poco!!
                      Besos

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Ah!!y lo dicho Gemita que con el pronostico del tiempo que tenemos para estos Dias tendre que buscar el calorcito de mi marido que chimenea no tenemos!!jaja

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Animo informacion, que seguro te quedas embarazada y tu bebe esta perfecto, ya veras como todo te sale bien, besos!!

Gemita, no pienses en embriones, vamos primero a pensar que seran nuestros, porque seguro que lo podemos conseguir, yo no quiero mirar más opciones pq quiero convencerme de que lo puedo conseguir y asi lo hare.

Mysolete, espero que pronto encuentre a tu donante y tengas en breve un embarazo, animo!!!

Yo todavia estoy esperando que me llamen pero seguramente sera esta semana que viene, ya os cuento a ver que me dicen.

Saludos a todas.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Chicas que tal os va????

Yo os comento, que la semana que viene voy a una entrevista a IVI VALENCIA, es para hacerme un tto. a traves de la ss. Ya os contare.

Espero que os vaya bien.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola , entre puente y todo he estado desconectada casi una semana, yo ya he empezado con las Antibabys, supongo que cuando me baje la regla empezarán a medicar a la donante, por que sólo me han dicho que les llame otra vez cuando me venga la regla,.... así que sin noticias.

¿Y vosotras, cómo váis?

Comment

INSTITUTO BERNABEU

hola, me llamo Guni, tengo 41 años y soy de Elche. El viernes me dieron malas noticias en mi 2º tratamiento ICSI + DGP ningun embrion sano para implantar. Como soy baja respondedora e tenido que hacer varias estimulaciones y vitrificar en fin un pastón para nada. E leido que en el in Estoy hecha polvo, mis ovulos no son viables, soy mayor y empeñada por 2 negativos. Estoy pensando en la opcion de una donante y E leido que en el instituto bernabeu hay un seguro de embarazo, sabeis de que trata?

Comment

Working...
                                X