INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    INSTITUTO BERNABEU

    Yo estoy en el Instituto Bernabeu, y aunque llevo una FIV ICSI fallida no me desespero. Sé que estoy en buenas manos. El que alguien lo consiga a la primera o a la segunda y otras no, no quiere decir que te saquen el dinero o no. Desgraciadamente la Seguridad Social es una kk en estas cuestiones y las que no queremos esperar tenemos que pagar. Yo creo que cada paciente es un mundo y que cada tratamiento es individual para cada mujer. Desde aquí un mensaje de esperanza a todas las que como yo desean tener su primer hijo algún día, independientemente de la clínica. Pienso que todas son buenas, y sobre todo debemos estar convencidas de que nuestro médico es el mejor, las desconfianzas no son buenas para los tratamientos. Ánimo a todas!

    Comment


      #32
      INSTITUTO BERNABEU

      Hola a todas, yo también he sido paciente del Instituto Bernabeu, en mi caso el trato ha sido estupento, la atención también muy buena. Aunque yo no he tenido suerte ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera.... al final sí he tenido suerte. A nosotros nos atendió el Doctor Bernabeu, es muy franco y claro en el diagnóstico, y para nada me pareció pesetero. Hombre, está claro que trabajan para ganar dinero, y que lo ganan también es cierto, pero es que ahora ya ni las asociaciones benéficas trabajan por nada (por lo menos algunos de sus miembros, otros sí que lo hacen de forma totalmente altruista).

      Yo sólo se que me sentí tratada muy bien.

      Comment


        #33
        INSTITUTO BERNABEU

        Hola a todas yo tambien estoy en el Instituto Bernabeu, soy paciente de la Seguridad Social, me ha atendido el dr. Araico y he de decir que el trato ha sido estupendo, estoy a la espera de mi segundo intento y estoy convencida de que esta vez si que si!!!!!!!!, estoy muy contenta de haber eligido el Instituto Bernabeu la tranquildad que me dan no la tengo en la Seguridad Social.

        Animo a todas!!!!!

        Comment


          #34
          INSTITUTO BERNABEU

          Hola chicas.Primero de nada arapañuela y yxabela desearos mucha suerte y mucho ánimo,

          para ti misolete decirte que muchas feclicidades.

          Yo también soy paciente del Inst.Bernabeu, y en mi caso puedo decir que fue todo desde un principio sobre ruedas.Estamos en muy buenas manos chicas.

          Comment


            #35
            INSTITUTO BERNABEU

            Hola chicas, yo tambien estoy en IB y el trato es genial. Nosotros empezamos en Septiembre. Despues de 3 IA en S.social nos vamos hacer una ICSI. Y vosotras cuando inicias???

            Comment


              #36
              INSTITUTO BERNABEU

              HOla, yo voy a empezar un ciclo de FIV/ICSI ahora en septiembre. Tengo que esperar a que me baje la regla y llamar para quedar con mi doctora. A ver qué me dice.

              ¿y las demás?.

              Tenéis previsto comenzar en breve?

              Comment


                #37
                INSTITUTO BERNABEU

                Hola mysolete, yo tambien inicio en SEPT/OCTUBRE. a ver si tenemos suerte. Es tu primera vez??

                Comment


                  #38
                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola Sarita, no. Ya llevo 3 FIV-ICSI negativas. Una FIV positiva (que es mi peque), una transferencia de congelados que fue negativa, y ahora empiezo el tratamiento desde 0 que no me quedaba ninguno. Quiero que venga pronto el hermanito, a ver si ahora en Septiembre tengo suerte, por que en Junio me cancelaron el ciclo por baja respuesta, y he tenido que esperar hasta ahora.

                  ¿Y tu es la primera vez?

                  Comment


                    #39
                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Mysolete,

                    Si es mi primera vez, y tengo mucha ilusión, a la vez que mucho miedo. Empiezo a finales de Sept y tengo mucha fe de que me salga bien, llevo ya 3 IA negativas por la s.social, y ahora decidimos ir al IB, y me han encantado. Nosotros tenemos "infertilidad de origen desconocido" bueno los esperamas de mi marido son un poco variables y yo tengo una trompa impermeable y además no ovulo todos los meses. Y vosotros que teneis???? Porfa cuentame como fue tu positivo. Gracias

                    Espero que tengamos mucha suerte, yo con mi primero y tu con tu segundo bebe.

                    saludos

                    Comment


                      #40
                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola, me apunto a vuestro foro, yo también empiezo en septiemtre con la FIV y me imagino que entre unas cosas y otros la punción será para noviembre, hice 4 IA pero todas fallidas (además de los 2 años de intentos), por lo que vamos al siguiente paso. No se si os pasará a vosotras, pero el tiempo pasa muy despacio y es un sin vivir con las esperas, los resultados..., también no tener con preción las fechas... uf.

                      Nosotros tambien tenemos infertilidad desconocida por ahora, ya que yo estoy bien y mi marido aunque los tiene un poco lentos y despistados no tendría que haber problemas con la fecundación, por lo que nos han dicho que cuando se haga la punción verán si hay algún otro problema.

                      Un saludito a todas y a ver si para navidades nos regalan pañales.

                      Comment


                        #41
                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola Gemita, me alegro que te unas al foro. Nosotros estamos más o menos como vosotros, dos años de intento, 3 IA negativas, así que nada ahora a otra nueva oportunidad. Lo que no entiendo es porque has dicho que sera la puncion para noviembre, yo la tendre en Octubre y tambien inicio en Septiembre. Que doctor tienes??? Bueno estamos en contacto y suerte con todo.

                        Comment


                          #42
                          INSTITUTO BERNABEU

                          Yo estoy en el IVI, pero me imagino que en septiembre (mas o menos sobre el 16 que es cuando me tiene que vajar) es cuando me darán la píldora para tener los ovarios 1 mes de reposo, por lo que la próxima regla me vendría a mediados de octubre (en dónde no tendría ovulación por la píldora), y por tanto ya me metería en noviembre con la próxima regla. Mas o menos es lo que le entendí al médico, pero no se si a ti te pasará lo mismo pero cuando salgo por la consulta suelo tener más preguntas que cuando entro.

                          De todos modos en septiembre ya me lo explicarán mejor.

                          ¿A tí no te han comentado nada de darte un anticonceptivo?

                          Comment


                            #43
                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola, pues te cuento. Cuando fuimos a consulta la primera vez, yo ya me había quedado embarazada 4 veces y una de ellas había sido un ectópico. Así que nunca he tenido problemas para quedarme embarazada, pero los embiones no implantaban y había abortos a las 6-7 semanas.

                            Con lo del ectópico ya me mandaron directamente FIV-ICSI, por que como tengo una trompa menos no era viable intentar IA.

                            Como no encontraron nada más (mi marido está OK, yo tengo todas las hormonas bien y la reserva ovárica buena), infertilidad de origen desconocido, probablemente y por descarte baja calidad ovocitaria.

                            Mi positivo fue tras una FIV con resultado de bioquímico, que tenía la certeza de que era negativa, puesto que un día antes de la beta comenzó lo que pensé que era mi regla. Los tres primeros meses fueron bastante malos, por que no dejé de sangrar abundantemente y de ir a urgencias pensando que no iba adelante (mi experiencia con mis anteriores embarazos, sólo manchaba una gotita y el resultado eran abortos...), pero fue pasar de la semana 12 y todo viento en popa, incluso tube suerte con el parto, que sólo me duró 3 horitas. Ingresé a las 7 de la mañana por rotura de bolsa, pero sin dolores. A las 10:30 decidieron ponerme oxitocina para adelantarme, puesto que me dijeron que era la más adelantada de todas (hasta ese momento no tube ni pizca de dolor), pero con la oxitocina fue horrible, cómo duele, hasta me bajaba la tensión. Al final a las 12:58 ya tenía a mi bebé encima, por parto vaginal y sin epidural (no me la quisieron poner, aunque la pedí hasta la saciedad, pero en la SS me dijeron que no).

                            Comment


                              #44
                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola Gemita, yo estoy en el INSTITUTO BERNABEU, y creo que no me equivoco. Tambien fui a la primera consulta al IVI, además consulte con una asociacion de infertilidad y me dijeron que no tenian nada que enviadarle a IVI, así que despues de ver el precio, me dicidi por IB es mucho mas barato. A mi no me han dado anticonceptivos me empiezo a pinchar en la proxima regla, antes tengo que ir hacerme una eco.

                              Hola mysolete, me alegro que tuvieses tanta suerte, espero pronto contarte la mia. Ahora solo me queda ser positiva e ir a ver todos los niños de mis amigas que estan naciendo, además de mi proximo sobrino. Yo pienso que se hace de rogar pero que al final todos cumplimos nuestro sueño

                              , ves muchos casos que no pueden ser padres, pero hay que ver todos los problemas, edades, etc.

                              Yo soy joven solo tengo 28 años y mi marido 29, me siento con fuerzas de luchar y se que en breve conseguire mi objetivo, tambien hay dias que me vengo a bajo, pero debe de ser normal.

                              Bueno chicas nos vamos contando, como nos van los tratamientos, etc.

                              Comment


                                #45
                                INSTITUTO BERNABEU

                                A ver si volvemos a tener suerte. Ahora para septiembre empezaré otro nuevo tratamiento.

                                Os quería preguntar una cosa, ¿a alguna de vosotras os han mandado en la medicación el HMG LEPORI?. Es que en esta me lo han mandado y me lo tienen que poner subcutáneo y no puedo bajar todos los días a Alicante a que me pinchen en el IBI, ¿qué habéis hecho?.

                                Yo no soy tan joven como vosotras acabo de cumplir 40, y espero que esta vez venga ya, pues mucho más no me gustaría esperar, sino ya será casi imposible... Ahora ya me dicen que las probabilidades son menores, pero que imposible no es... Así que...

                                Comment

                                Working...
                                X