INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    INSTITUTO BERNABEU

    YO SOLO QUIERO DECIR Q HE ESTADO EN DOS CLNICAS TAMBRE E INSTITUTO BERNABEU Y BUENO QUE EL TRATO FUE BUENO EN LAS DOS, EN TAMBRE COMETIERON UN ERROR CON UN ABORTO EN EL LEGRADO Y BUENO UN POCO REGU PERO CREO NO FUE PARA TANTO Y EN INSTITUTO BERNABEU HA SIDO DONDE HE CONSEGUIDOMI EMBARAZO DESPUES DE 6 AÑOS Y LA TIRA PASADOS

    DE MOMENTO ESTOY DE POCO PERO BUENO PARA MI NO ME HA IDO MAL CREO Q HASTA EN LA MEJOR CLINICA CREO ME HUBIESE IDO IGUAL

    EN TODOS LOS CASOS ERA YO LA Q DECIDIA DE HACER OTRO CON MISOVULOS EL TRAT A PESAR DE DECIRME QUE MEJOR CON OVO BUENO NO ME AREPIENTO DE NADA PERO SI ME HUBIESE HECHO LA OVO CUANDO ME LO DIJERON EN TAMBRE ME HUBIESE AHORRADO CUATRO TRATAMIENTOS

    EN I BERNABEU ME DIJERON Q LO Q YO QUISIERA PERO Q LO PODIAMOS INTENTAR Y EN EL SEGUNDO MEDIJERON Q LO Q YO QUISIERA PERO ERAN MUCHOS TRAT Y BUENO MEJOR OVO Y YO DECIDI HACER OTRO INTENTO

    ASI Q CREO Q EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE Y UNO A POCO Q SEPA VE SI LAS COSAS VAN O NO VAN Y SI TE TOMAN EL PELO O NO

    MUCHO ANIMO Y TEN FE EN LOS MEDICOS LA FERTILDAD ESMUY COMPLEJA Y TODO NO ES SOTA CABALLO Y REY

    Comment


      #17
      INSTITUTO BERNABEU

      Hola crismante,perdona mi intromisión pero soy nueva en todo esto,pero me he visto identificada contigo en tu problema,yo tambien he sido mamá de forma natural y tengo dos maravillosas princesas de 17 y 13 años.Pero desde hace tres años tengo una nueva pareja,y el no tiene niños,y como tu dices se le iluminan los ojos cuando vemos a un niño,y por eso me estoy planteando lo de la FIV,ya que el tiene un problema con su semén,ademas de mi edad ya que ya tengo 45 años y seguramente me aconsejaran lo de la donacion de ovulos,cosa que aun no tengo clara,por lo mismo que tu pensabas,por favor dime algo y que opcion elegistes al final.Yo he pedido mi primera cita en el IVI DE vALENCIA,para el proximo 5 de marzo,pero me estoy planteando cambiarme al de Alicante,que medico tienes tú?,ya que me pilla mas cerca soy de Almansa,y para los desplazamientos me viene mejor,pero me han hablado tambien de el de Valencia,vamos que estoy echa un lio,y no se que hacer.Por favor espero que al final me ayudes a despejar mis dudas y perdona mi intromision,gracias anticipadas. airesdemami2010-02-22 21:11:46

      Comment


        #18
        INSTITUTO BERNABEU

        Este es mi caso .Hacemos dos fiv-icisi ,la primera negativa y la segunda aborto bioquimico.Pedimos que nos hagan todas las pruebas después del aborto falta para ver si sale algo mal.Hacen cariotipo,fish ,análisis,etc.Al final los cariotipos salen mal y eso era la causa.Total los analisis valen 600 euros y las dos fiv con medicación unos 18.000 euros.Casi mato al bernabeu y a todo su equipo.Pense en denunciarlos ,pero luego dije para qué.Me hubiera gastado toda la pasta en abogados y pleitos y al bernabeu dinero no le falta.Ahora estamos en el IVI y esperamos que no nos engañen como allí.

        Comment


          #19
          INSTITUTO BERNABEU

          Hola yo estoy en IVI Alicante! este mes empiezo mi 1ª IA! Pero antes mi marido y yo estuvimos en la Clínica Vistahermosa en la Unidad de Reproducción que fue donde nos hicieron todas las pruebas hasta dar con motivo de la infertilidad! lo único que no continuamos allí, porque no nos gustó el trato, muy muy masificado, mucho tiempo de espera para entrar en consulta, y una vez dentro 10 min. sólo para hablar con el doctor, y éste ni nos miraba a la cara! sólo el expediente nuestro!

          cuando nos planteamos ir a otro sitio barajamos la posibilidad del Instituto Bernabeu, pero todos nuestros conocidos no nos hablaron bien de él! dicen que es un saca dineros!

          En IVI estamos muy contentos por ahora, el trato es inmejorable, y la dra. muy profesional!!

          Comment


            #20
            INSTITUTO BERNABEU

            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]HOLA CHICAS ,SOY NUEVA EN EL INSTITUTO BERNABEU Y SOLO ME INTERESA SI VA BIEN ,POR AHORA MAN TRATATO FENOMENAL,GRACIAS Y SUERTE A TODAS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              INSTITUTO BERNABEU

              Hola a todos.

              Yo si conozco el Instituto Bernabeu, y te puedo contar maravillas de esta clínica y todo su equipo.Desde aquí aprovecho para darles mil gracias por todo y un fuerte abrazo.SON GENIALES.

              Un Saludo

              Comment


                #22
                INSTITUTO BERNABEU

                Vamos a ver, yo he estado en Bernabeu y os puedo decir que podeis ir con toda confianza.

                Mi caso es total mente distinto, me hiciero todo tipo de pruebas, me vigilaron pero que muy bien en todo momento con ecografias y con un control exhaustivo.

                Mi experiencia fue tan buena, que estoy pensando en darle muy pronto un hermanito.

                Darles las gracias a todo el equipo, un beso para todos.

                Comment


                  #23
                  INSTITUTO BERNABEU

                  Adela tienes pinta de trabajar allí.humanos si que son y se te olvido lo de peseteros.Supongo que no tuviste que llamar al telefono de urgencias,pues no lo coje ni dios.

                  Comment


                    #24
                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Herculano:

                    Comment


                      #25
                      INSTITUTO BERNABEU

                      Perdona Hércules no trabajo allí pero me encantaría.

                      Comment


                        #26
                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola Adela yo también pienso como tú, y te entiendo perfectamente.

                        En esta vida hay que ser agradecido, y si lo has pasado tan mal para poder ser madre es

                        Comment


                          #27
                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola Adela yo también pienso como tú, y te entiendo perfectamente.

                          Comment


                            #28
                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola Libra, muchisimas gracias por todo.
                            ADELA4232011-05-04 10:12:07

                            Comment


                              #29
                              INSTITUTO BERNABEU

                              Yo conozco una chica que ha ido y cuenta maravillas, pero la verdad si te lo aciertan sera estupendo pero si no........pos lo que pasa no estaras contenta. Saludos!!

                              Comment


                                #30
                                INSTITUTO BERNABEU

                                Que razón tienes Sarita. A mi me fu bien y por eso lo cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X