INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola Sarita, por el tema de que te no te haya salido en el bernabeu, eso te puede pasar en cualquiera, pero bueno, como tendrás todos los resultados, por pedir opinión en el Ivi tampoco pasa nada. Pero ya sea Ivi o Bernabeu u otra, ninguna te va a asegurar el resultado positivo, siempren quedan dudas porque no sabes si lo que te están contando es cierto o no te dicen la verdad del todo, pero no creo que con la pasta que ganan las clínicas se arriesguen a quedar mal. Mi experiencia con el Ivi, por ahora es positiva, pero claro, cuando vas pagando te tratan como una reina en todos lados... y las opiniones de la gente variará dependiendo de los resultados que obtengan.

    Bueno Sarita e información, mucho ánimo y a tirar pa lante.

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Muchas gracias, chicas, si yo no estoy descontenta con la clinica, lo unico q quiero volverlo a intentar y quiero asegurarme antes de dnd volverla hacer, es la ultima oportunidad q me doy y si no ya esperare un año para ir a la ss.

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola Sarita, primero de nada decirte que mucho ánimo, que como bien dice gemita el que no te haya salido puede pasarte en cualquier clínica . Yo estoy como tú en el Instituto Bernabeu y la verdad que me dan mucha confianza.Muchisima Suerte, verás como la próxima es la tuya.

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Gracias Doriss, y tienes razon, pero es q mi compañera tuvo muy mala experiencia alli, y me lo ha contado, aunq tb conozco a mucha gente q lo ha conseguido gracias a ellos. Yo estoy muy contenta pero tengo otra oportunidad (por tema economico) y no se dnd hacermela.

          Tu a q doctor tienes?? Ya has hecho algun tto??? Es tu primer embarazo o has tenido otros???

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Hola Sarita, Yo te entiendo que tengas tus dudas por la experiencia de tu compañera, pero esas cosas pasan aquí y en cualquier otra clínica, y no por eso te tiene que pasar a tí. Sobre lo económico se que es mucho esfuerzo pero también te digo que el Bernabeu es unos de los sitios más baratos.Mi dr es Bernabeu , he empezado ya tratamiento y es mi primera vez, pero la verdad que estoy con mucho ánimo por ahora.Lo que si te digo es que no te quedes con ningún tipo de duda que preguntes todo lo que ni sepas ni te quede claro , sera la única manera de quedarte tranquila. Un fuerte abrazo , te seguire contando.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Gracias Doriss, espero q tengas mas suerte q yo. Animo!!!!!!!!

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Hola chicas, ya tengo fecha de punción que es este sábado, pero no llegaré al transfer, como sólo se han desarrollado 2 me los van a vitrificar, y haremos otra sesión de tratamiento me para conseguir más óvulos para el transfer... uf esto no tiene fin, cuando piensas que ya falta poco para terminar, te encuentras con otro pedrusco en el camino, porque una vez que hagan la fiv-icsi verán si son de calidad, porque por lo que yo tengo parece ser que muy buenos no salen.

                La verdad es que ya estamos un poco cansados, porque ya llevamos 4 ia negativas, más ahora y más lo que viene para el mes próximo.

                Pero bueno, a tirar pa lante.

                Un besote para todas.

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola Gemita, no te desanimes que es probable que te vetrifiquen muchos y luego te fecunden los dos mas buenos y seguro q seran los tuyos. Yo llevo 3 IA (-) y un ICSI (-) y os entendemos como estais, es como estar en una montaña rusa, ahora subes ahora bajas, y nuestro estado de animo es impresionante, pero esto nos hace ser más mujeres, más fuertes. Yo pienso, no conozco ningun caso que despues de pasar con esto se hayan separado las parejas, así q esto nos une mucho, por lo menos tenemos algo bueno en todo este camino.

                  Por que te han hecho 4 IAS, que edad tienes???? A mi me dijeron q me hacian 3 IA pq tenia 27 años, q solo se lo hacian a las parejas jovenes.

                  Bueno vamos a ser fuertes y te prometo que lo vamos a conseguir, yo voy a luchar con uñas y dientes para tener a mis bebes o bebe en mis manos, y tu deberias hacer lo mismo.

                  Animo y veras como todo nos llega

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Muchiiisimo animo Gemita!!!! No tengo palabras para deciros........sois de admirar y seguro que todo este esfuerzo se vera recompensado!! Estoy segura............aunque quizas no tan pronto como nos gustaria!!. Besos a todas!!

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola Sarita e información, gracias por el apoyo, la verdad es que si, esto es como la montaña rusa, subes y bajas de ánimo en cuestión de minutos.

                      Yo tengo 32 años y realizamos 4 IA por poner un máximo, en el Ivi nos aconsejaron que 4 estaba bien, pero siempre te lo dejan a tu elección, y como las estimulaciones iban bien y el quiste parecía no dar problema, hicimos las 4. Ha sido ahora cuando han querido estimular más de 2 cuando han visto que no doy para más y unido al quiste me han dicho que lo mas probables es que endriometosis y eso hace que baje la calidad de los óvulos y que tu respuesta no sea muy buena, por eso me sacaré los 2 que tengo ahora y haremos otra estimulación para sacar otros 2 o 3 y así ir con 4 a la fiv.

                      También me dicen que simplemente puede haber sido una mala estimulación y la medicación no haya sido la correcta, así que el mes próximo me cambiarán la medicación. Vamos que te dicen muchas cosas y a la vez nada.

                      Sarita ¿y tu qué? ¿habeis decidido ya algo? ¿vais a pedir una 2º opinión?

                      Información ¿tu tienes la cita pronto no?

                      Hace tiempo que no sabemos nada de mysolete, ¿como estará?

                      Ojalá tengamos mucha suerte.

                      Un besote.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola Gemita, si q nos vamos a dar una 2ª oportunidad, lo que despues de la cita con el doctor valorare el seguir con él o cambiar, a mi me da confianza, pero ahora me voy a preparar en cuerpo y mente, para ir lo más preparada posible, se que parece una tonteria, pero me han dicho q lo mejor es ir bien preparada, y quitarse toda la negatividad q llevamos encima, q la mente es muy poderosa y nos juega malas pasadas.

                        Yo tambien os lo aconsejo a todas, relajaros e intentar ser positivas, chicas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!

                        Mysolete, hace tiempo q no sabemos nada de ti, que tal vas???

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola hoy he tenido la punción, la verdad es que muy bien, yo nunca había entrado en un quirófano y la verdad es que con lo nervios que vas y ves el quirófano, te da mucho yuyu. Me impresionó la cama, parece de tortura y tantas máquinas con el ruidito característico del pi pi, me acongojó un poco... El trato muy bueno y cuando quise darme cuenta me desperté en la habitación y como había soñado con el trabajo me desperté hablando del mismo. Por ahora no he tenido ninguna molestia.

                          Pero lo importante, al final de 7 óvulos, sólo 2 maduros que hemos vitrificado, y el mes que próximo otra estimulación a ver si sacamos otros 2-3 y podemos ir al transfer con los vitrificados.

                          A ver si a la próxima con el cambio de medicación mis ovulitos se portan mejor.

                          Un besito para todas.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Claro que si Gemita, a la proxima otros 3 ó 4, y a transfer!!!!!!!!!!

                            Yo estoy pendiente de que me llamen de la FE, ya os contare, me llamaron el viernes, igual empiezo antes de lo que me imaginaba.

                            Estoy nerviosa nerviosa, esperando que llegue el lunes, para ver si me llaman.

                            Y las demas, Doriss, informacion, mysolete...........que tal vais chicas???

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola Sarita, de la FE es por la S.S.? A ver si tienes suerte y te llaman pronto.

                              Yo empezaré de nuevo para el 10/11 que es cuando tengo nueva cita en el Ivi. Ufff.

                              LO VAMOS A CONSEGUIR.

                              Un besote.

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Hola chicas!! He pasado unos días sin entrar en el foro porque necesitaba desconectar un poco,de vez en cuando me viene un pequeño bajón y necesito olvidaría de todo,oxigenarme y volver a empezar.
                                la semana pasada formalizamos todos los papeles para que nos aprueben nuestro caso para así formar parte de la lista de la s.s,estamos agobiadillos por el trabajo de mi marido y no podemos permitirnos ahora gastar nuestros ahorros Así que aunque estuvieran ya los resultados no podría iniciar la dgp+fev.
                                Con este panorama mas un año mínimo de lista de espera en la ss todo se me hizo cuesta arriba.se que todas las situaciones son difíciles y que todas deseamos con las mismas fuerzas el ser madres...pero yo me quede con una tarea sin terminar...con un embarazo hasta el 5 mes perfecto...y un 6 mes de sufrimiento hasta que todo termino en aborto.
                                Ahora tengo que mentalizarme en que aquello q inicie hace un año no se cuando podré volverlo a retomar...no me queda otra que la paciencia.
                                Mucha suerte gemita en tu próxima estimulación ...ya veras que con cada paso estas mas cerca!!animo!!
                                Sarita 28,se nota que ya has remontado y que continuas con ganas de luchar...claro que si!! Nos vamos contando por aqui!!
                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X