INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Pues ya estoy tomando gestagin que es lo que me recomendó mi Gine en mi anterior embarazo!!
    Lo mío tiene pinta de demorarse mas...tienen que hacernos todos tipo de pruebas genéticas y un estudio de informatividad para la DGP,para las que no estéis muy puestas,el estudio del embrión antes de la implantación.
    Intento ser positiva aunque lo veo todo bastante complicado...teniendo en cuenta que solo uno de cada cuatro embriones serán totalmente sanos...el 50% portadores y un 25%afectados por la enfermedad que es lo que me ocurrió en mi anterior embarazo que termino en aborto!
    Tampoco lo saben nuestras familias...Preferimos mantenerlo así,por lo menos de momento.Como veis cada una tenemos una historia diferente pero todas con un mismo fin...que seguro seguro lo vamos a conseguir!!
    Gracias a todas por darme la bienvenida...sois un apoyo para mi!!!

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Ainss casi se me olvida!!os dieron el presupuesto por escrito en el instituto bernabeu?a mi tan solo me lo dijeron por Tlf y esperaba que en mi primera cita con ellos me la dieran por escrito...y no fue así!esta semana tengo que ir y la voy a pedir pero quería saber si es un descuido o lo normal!!
      Besos

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Los presupuestos de los tratamientos no te los dan en la consulta, sino que te los dan en el Dpto. de Cobros, está a la salida, la puerta que hay detrás de las chicas de recepción. Cuando salgas de consulta, se lo dices a ellas, que quieres entrar y ya entras y hablas con la chica, le pides el presupuesto y te lo dan todo detallado.

        Si puedes, cuando te lo den si vas a hacer FIV-ICSI me miras ante la cancelación de la transferencia cuál es la cantidad que no tienes que abonar, que yo ahora mismo no se dónde tengo el presupuesto.

        Espero que tengas suerte en este tratamiento y nos des tu positivo también. Y ánimo, seguro que consigues muchos y sanitos (sin la enfermedad), y que se queden contigo.

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Hola

          DORISS2011-10-10 10:40:07

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            [QUOTE=DORISS]

            Hola Información

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Hola Información.

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Es verdad una vez terminas les dices a las chicas de recepción que quieres entrar y ellas te pasan, te lo dan todo por escrito.

                Yo estoy en una ansiaaaaaaa...........por saber mi resultado, tan solo me queda 3 días, ufff!!!!!!!!!

                La verdad q estoy muy bien, lo unico que no me noto NINGUN sintoma, no se si sera normal, espero q si.

                Bueno ya nos vamos contando que tal nos van los ttos y las betas. Suerte a todas!!!!!

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola Mysolete, yo tampoco te puedo ayudar, ya que estoy por el Ivi. Pero para la ovodonación ¿no cojen óvulos congelados de los donantes? Yo pensaba que tendrían un banco de óvulos, pero en fin... mejor si son fresquitos.

                  Sarita ya no te queda ná. Tienes que estar de los nervios, yo creo que cuando me encuentre en la misma fase me va a dar un ataque. Yo tendré la punción para la semana que viene, para mediados. MUCHA SUERTE PARA TU CAMPEON. ¿Al final te transfirieron 2 o 1?

                  Información, mucho ánimo, mysolte también nos contó su experiencia en el foro y es una campeona y al final consiguió quedarse embarazada, te aconsejo que lo leas, porque nada es imposible.

                  Un besote.

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Gemita, pues si si estoy de los nervios, admas me dan unos calores de la muerte cada vez que pienso en la beta. Al final me transfierieron 2 embrioncitos de muy muy buena calidad, así que espero que por lo menos uno se quede conmigo.

                    Y tu como van tus ecos??? Cuantos foliculos te han visto??? TE doy un consejo y es que estes muy muy muy tranquila para la puncion y la transfer. Bueno y la beta intenta llevarla lo mejor que puedas. Mucha suerte y en breve tienes a tus peques contigo.

                    Informacion y tu que tal???

                    Mysolete, ya tienes todo listo para recibir tus embrioncitos??? Cuentanos que tal te va.

                    Saludos a todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola chicas, Sarita creo en tu positivo, seguro, seguro que te dan positivo el día 13, así que espero que nos lo pases en cuanto te lo digan.

                      Gemita, ¿cómo van tus folis?, seguro que viento en popa a toda vela.

                      Yo aún estoy esperando, no se nada de mi futura donante, ni siquiera si se han puesto a buscarla. Lo que tengo que hacer es avisarles a ellos cuando me venga la regla, que será más o menos para el 28 de este mes, y creo que ahí debo empezar a tomar la píldora.... Y después ya no sé, estoy a la espera.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Gracias mysolete, espero q sea así, hoy estoy un poco plof y no aguanto mas la espera, tengo mil dudas en la cabeza, así q voy a intentar pasar los 2 días q me quedan lo mas ocupada posible.

                        Y tu ya veras como encuentran un donante perfecto para ti, y pronto tendras a tu hijito contigo.

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco después de 4 días de pinchazos y la verdad es que he venico a casa bastante chof. El doctor me ha dicho que por ahora sólo ve 5 folículos y muy pequeños para los días que llevo ya de tratamiento y que no me pueden aumentar la medicación porque estoy con la máxima. El viernes tengo otra eco para ver como va ... bueno, como consolación me ha dicho que no todas responden igual y que hay mujeres que al principio responden despacio a la medicación y luego mejora.

                          Me conformo con que me extraigan 5, pero que estén maduros. A ver que me dicen el viernes.

                          Sarita, ya te quedan 2 dias, el jueves nos lo tienes que decir sin falta, ya que estaré atenta a tu positivo.

                          Un besazo para todas.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola Gemita, tan solo me quedan horas para confirmar, y estoy con los sentimientos bien revueltos, pero bueno.

                            Tu no te preocupes y levanta ese animo, vas valen pocos y buenos, que no muchos y malos. Ya veras como la proxima cita te dan mejores noticias, animo guapa!!!!!!!!

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Sarita que tengas mucha suerte mañana, ya nos contarás. Ojalá te de un SUPER POSITIVO.

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Sarita.... ya debes haberte hecho la analítica, quedo a la espera de ver tu positivo... en un rato entro.

                                Comment

                                Working...
                                X