INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Claro q si mysolete, apoyate todo lo q puedas con nosotras, entre todas intentaremos q todo sea lo mas facil posible. Y no te vengas abajo, como ya contabas antes, tras varios ttos tuviste tu primer hijo, pues ahora igual, tardes lo q tardes pase lo q pase, seguro q tendras otro niño. Animo!!!!!!

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Bueno, muchas gracias a todas... Yo ya os iré dando noticias, conforme vayamos progresando.... Que aún no hemos hablado ni con los doctores, pero la semana que viene ya tenemos cita.

      Y vosotras hacia adelante, Eh?,

      Sarita, está muy bien, seguro que todos están perfectos cuando te hagan la punción y son campeones.

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Y gemita, ya casi te estás pinchando, así que todo perfecto. Comienzas el tratamiento en breve, y seguro que tendrás muchos ovulines para el intento.

        Os sigo leyendo, me conectaré algún que otro día, pero como no tendré noticias hasta la semana que viene, pues....

        Lo que ahora no se cómo va es si tardan mucho en tener donante y si se tarda mucho en empezar un tratamiento....

        Vamos, que voy a preguntar mil cosas.... Ya tengo ilusión de empezar de nuevo, sobre todo tengo tanta ilusión de volver a tener mi positivo, que lo demás ni me importa....

        Mi hijo es un sol, cada día está más precioso y más mayor, madre mía cómo crecen!!!!!!!

        Os deseo a todas que pronto tengáis a vuestros bebés, yo iré detrás seguro.

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Hola chicas, termino de venir de la clinica y ya esta todo listo, me han hecho una analitica y me llaman para ver si me hago la puncion el miercoles o jueves, q ganas!!!!!!!!

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            SARITA QUE YA TE TOCA EN NA! Que tengas mucha suerte.

            Yo tengo cita para el 07/10 para empezar, supuestamente con la medicación, a ver que tal. ¿Durante cuantos días te has pinchado Sarita? y ¿has notado molestias o hinchazón?

            Me gustaría que me contaras el protocolo que tuviste para así saber más o menos los plazos para cuando vaya yo, que ya tengo unas ganas.... se pasan los días a paso de tortuga, y otra pregunta, en el Bernabeu para la punción ¿tambien tiene que ser por la mañana?

            MYSOLETE, mucho ánimo, ya verás como con la ovodonación te irá todo genial, ya que esos son óvulos buenos y tendrás otro solazo como el que ya tienes.

            Un besote.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Hola Gemita, mira yo empece a pincharme el 2 dia de regla, llevo solo 8 dias con puregon (100) desde este sabado que me pincho orgalutran, y ya he ido a la segunda eco, y como todo esta perfecto, mañana me pincho ovitrelle, y me hacen la puncion el jueves, y si tiene q ser por la mañana. Los foliculos tienen q estar a la medida perfecta para la extraccion ademas del endometrio, y te haran una analitica para ver las hormonas. Un poco todo eso, así q espero ir ayudandote en todo lo que pueda, animo q ya te queda poco!!!

              Un consejo, si te da miedo las agujas o te duele, ponte un poco de hielo antes.

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Muchas gracias gemita, tengo toda la fe puesta en OVO, quiero a mi princip@ prontito.

                Que tengas mucha suerte sarita en la punción y después en la transferencia.

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Gracias mysolete, tengo muchas ganas de que llege la puncion pero tengo un miedo de errores a q todo salga mal, así que.........a esperar!!!!!

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Sarita pues no tengas miedo, que si has respondido bien al tratamiento, la punción es un sueñecito y para casa y ya verás que los días pasarán en volando.

                    Por lo de las agujas mi marido me pinchaba en las IA por la cosa que me daba, al final yo conseguí pincharme, ya veremos cuando empiece con la FIV, porque mysolete me comentó que algunos pinchazos son musculares y yo solo me puse subcutáneo. PERO TODO POR SER MAMI!!!!

                    Un besazo

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Gracias Gemita, yo todos los pinchazos me los he puesto en la barriga, y me pincho yo, paso de que me pinche mi marido, es q soy muy sufrida y casi prefiero hacerlo yo a que me lo hagan, me siento mas segura.

                      Bueno ya os cuento el jueves.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola Chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras se hizo el estudio del cariotipo en el instituto bernabeu y cuanto tiempo tardan en darte los resultados?. Muchas gracias y suerte para todas!!!

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Hola informacion, yo las pruebas me las hice todas en la s.social, solo he ido hacerme la FIV. y son estupendos!!! Son bastante mas economicos que otras clinicas y su alto porcentaje de embarzos es alto.

                          No tengas ninguna duda y llama, ellos te informaran sin compromiso.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola información, yo no me he hecho el estudio de cariotipo (tampoco se lo que es).

                            SARITA ¡¡¡¡ No has contado como te ha ido en la punción y cuantos te han sacado al final!!! ¿o es que no te la has hecho hoy?

                            Ya me cuentas que tal.

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Pues es verdad, es q estaba dolorida pero ya paso. Mira me han sacado 8 ovocitos y la muestra de mi marido es genial. Asi q espero llamada de la Dra. Luque (es la que me ha hecho la puncion, es genial) y mi Dr. LLacer tambien ha venido a visitarme). mañana me diran cuantos han fecundado y si me hacen la transfer el sabado o el lunes o martes.

                              Ahora queda lo peor la llamada de mañana........ufffffffffff q sofoco tengo. Pero voy a ser positiva, voy a conseguir mi sueño pase lo que pase, pese lo que pese, por lo menos un bebe.

                              Gracias Gemita por preguntarme, y tu como vas??? Ya has empezado???

                              Mucho animo guapa, que ya te queda poco.

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Sarita, muy bien la punción. 8 ovocitos y la muestra de tu marido estupenda parece que sea una muy buena noticia. Espero que hoy te confirmen que ha habido muchos fecundados y que van estupendamente. Seguro que eres la primera en anunciarnos tu positivo.

                                Bueno yo no tengo noticias aún, hasta el día 3 no voy a consulta para que me informen del nuevo tratamiento de OVO, que aún no sé cómo va....

                                A ver si todo es muy fácil y me tiro ya de cabeza, que yo también tengo unas ganas....

                                Gemita, venga que tu también empiezas pronto.

                                Información yo como sarita las pruebas todas me las hice en la SS y el cariotipo tardan un mes en darte los resultados.

                                Yo creo que una amiga se hizo el cariotipo en IB, pero no sé lo que les costó, pero pregunta al departamento de cobros que te den el precio, creo que será más barato que en cualquier otro sitio (yo comparé los precios y son bastante más asequibles), y como dicen las chicas si te haces socia de ASPROIN te hacen un 15% de descuento en todos los tratamientos y pruebas que te hagan allí.

                                Sarita, me quedo esperando tus buenas noticias, saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X