INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola chicas, sí lo que pensáis es cierto. Mi Beta fue negativa... un rollo, pero no pasa nada. El lunes próximo volveré con muuuucha paciencia al IB. La tercera será la vencida, seguro. El Doctor Llácer sabrá qué hacer. Así que, sigo confiando plenamente en él y espero que la próxima vez haya más suerte!!! Todas dudamos en algún momento, los tratamientos son muy caros y la paciencia se agota, yo también pienso si habré elegido la opción correcta, pero pienso que no puedo estar continuamente dudando. La duda día tras día te consume, así que la decisión del IB nos pareció la correcta, estoy contenta y seguiremos luchando por el embarazo tan deseado. En mi caso, no tengo sensación de masificación, nunca hemos estado más de tres parejas en una consulta, normalmente estamos solos o hay otra pareja... no sé chicas. No nos queda otra, sea la clínica que sea hay que tener fe en ellos, son los profesionales, de otro modo estaremos acabadas... mucha suerte a todas. Yo volveré el martes 20 de diciembre y planificaremos el próximo tratamiento, mi consuelo es que tengo 35 años, hasta los cuarenta tengo algunos años para intentarlo (bueno hasta que se acabe el dinero, claro). Un saludo muy fuerte y mucho ánimo.

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      hola arañapeluda ahora más q nunca tienes q ser positiva no te puedes venir abajo seguro que lo consiges hay q ser superpositiva y optimista y no ponerte nerviosa a la tercera va la vencida claro que si ahora disfruta de estas navidades
      ánimo.

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola arapañuela , desearte mucho ánimo veras como tienes suerte, son muy buenos médicos, yo como ya he contado unas cuantas veces gracias a ellos conseguí ser madre . Tienes toda la razón sobre lo de la masificación porque no es verdad, ni eso, ni que nos tratan como un numero más ni me he sentido nunca como un churro.

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Bueno chicas, yo he probado las dos clínicas, en las dos son profesionales, cuando yo fui a IVI, no estaba el de Alicante, sino el de Valencia, y os puedo asegurar que en su día la masificación en este centro era más que aparente. Estaba lleno a todas horas, en todas las consultas, y me tocaba esperar siempre. También es posible que con la apertura del de Alicante la cosa haya mejorado.

          En el IB, a veces me ha tocado esperar (las menos), ya que normalmente cojo una hora en la que intento que no haya mucha gente, siempre han tenido tiempo para que vaya a consulta a la hora que mejor me venía, y siempre me ha visitado o el Dr. Bernabeu, o la Dra. Moliner. El trato es muy bueno en las dos, aunque en IB al tener la ayuda de la ACI, cualquier consulta que tengo la hago por mail y en un momento me la han solucionado, y si requería de hablar con un Dr. la misma ACI se ha encargado de que el Dr. me llamara... por eso también y por el precio, me decidí por la OVO en el IB.

          Yo hice dos tratamientos de FIV en IB y uno en IVI y en los tres casos el resultado fue el mismo, y éstos tras dos FIV en la Fe, por la SS. Y el diagnóstico final en los dos sitios ha sido el mismo, ir a OVO, por la mala calidad de mis óvulos, aunque tengo buena reserva ovárica y la antimulleriana me sale muy bien.

          Hoy voy a control del Endo, y espero que esté apuntito y muy bonito para empezar ya en serio la cuenta atrás y que todo vaya muy bien.

          Arañapeluda, siento tu negativo, pero como bien dices eres jóven y aún te queda tiempo y opciones, ya ves si en el peor de los casos con tus óvulos no funcionara, tienes la OVO (como yo), y te puedo decir que tras el primer impacto (cuando te lo proponen, en mi caso me dijeron que no era imposible que me quedara embarazada con los míos, pero que con OVO las posibilidades eran altísimas, el 90% de las parejas que acuden a OVO consiguen ser padres) lo superas y ni siquiera vuelves a pensar que los óvulos proceden de otra chica, así que en dos o tres semanitas espero deciros que ¡ Lo he conseguido!, y que espero a mi pequeñuel@.

          En fín, que tengamos todas mucha suerte.

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Arañapeluda, mucho ánimo, seguro que la proxima vez será que sí.

            Mysolete, muchisima suerte!!!

            Eloisa, cuando quieras, puedes contarnos tu historia completa. Como se puede leer, cada una de nosotras tenemos una historia detrás. A mi particularmente, me resulta curioso ver que todo te lo tomas muy a pecho y que solo intervienes cuando se habla del IB ¿no será que trabajas allí?.

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              REPORTING: Sr. Demetrio a 12, punción mañana viernes, seguramente transferencia el miércoles 21, ya tiene todo nombre y apellidos, así que, ya están las cartas echadas.

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Hola Seguronopuedo

                Yo hace un tiempo que soy paciente del IB y he contado mi historia muchísimas veces en varios foros .Veo que solo has leído algunos de ellos, pero cuando quieras la puedo volver a contar. El hablar bien de ellos es como ya he dicho también varias veces, es por agradecimiento de haberme hecho ser madre. Supongo que lo entenderás tu que también quieres ser madre no ?. El contestar es porque no me parece justo las mentiras que se cuenta.

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  estoy supercotenta pues voy a ser tita mi hermana esta embarazada tras 4 años de intento pero por lo natural ayer le dolía mucho la barriga y a las 10 de la noche se fue a urgencias le dijeron q esta embarazada ojala tenga un prim@ pronto y pueda dar yo tambien esa noticia

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Eloisa,

                    Me parece de muy mal gusto que te dirijas a mi como Seguronopuedo. Quiero pensar que has tenido un lapsus y has confundo el "que" por el "no", porque si no es así, dejas mucho que desear y no tiene ninguna gracia.

                    Espero que sea una confusión, porque si no, creo que con esa acción reflejas que no eres una de nosotras, porque alguien que haya pasado por lo que nosotras pasamos es incapaz de actuar con esa crueldad. He manifestado mi opinión y si no es un lapsus, me la has confirmado.

                    Chao

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola Esthercita,

                      Es una muy buena noticia, me alegro mucho. A ver si pillamos una buena racha y nos llega a todas.

                      Seguro que sí.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola Seguroquepuedo, decirte que de verdad y de todo corazón que mil disculpas, que fue sin darme cuenta. También decirte que podemos estar en desacuerdo en algunas cosas pero seria incapaz de hacer algo así por que se como se pasa con todo esto, porque yo lo he pasado. Un saludo y muchísima suerte. De verdad que disculpa.

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          NUEVO REPORTING: Tenía 12 ovocitos, de ellos fecundaron 10, de los 10 a día +3, 9 eran de muy buena calidad, mañana es día +5, me harán tranferencia y me dirán cuántos han quedado para congelar y la calidad de todos. Así que mañana a las 12:00 tengo transferencia, deseadme suerte, chicas.

                          Bueno, no nos tomemos a mal los comentarios, cada una creo que tiene una opinión según haya sido su experiencia, así que respetemos las opiniones de todas, yo también he conocido malos comentariios tanto de IVI como de IB, pero me he guiado por mi propia experiencia, tal y como os he contado en algún mensaje. Y el resultado es que tengo un peque que va a cumplir dos añitos, y en este caso mi peque es fruto de mi tratamiento con el Doctor Bernabeu de IB, y vamos en busca de su hermanit@,... Besitos a todas.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Mysolete, muchisima suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! A ver si empezamos con positivo ya este foro, que hace mucha falta.

                            Con respecto a los comentarios, a mi me da un poco igual. Yo se muy bien lo que pienso y como me he sentido, y con eso no estoy diciendo q ni el trato sea malo ni nada de nada, pero me resulta muy curioso q todavia ninguna hayamos conseguido ese positivo por el IB, y me da mucho q pensar. Si que es verdad que conzoco gente con tratamientos en el IB y han sido negativos, luego pasaron a IVI y positivos, pueden ser casualidades, pero yo no me voy a dejar llevar por ese destino, y espero conseguirlo.

                            Así q amigas suerte!!!!!!! Y pasar unas felices Navidades (aunq algunas no sea dificil olvidar nuestro negativo, y por todo lo q estamos pasando) pero divertiros y q el 2012 no haga un unico deseo SER MADRES.

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Quiero desearos a todas un Feliz 2012 y que en este año que viene se cumpla nuestro deseo de ser madres!!!

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Igualemente, Feliz Año Nuevo y a ver si nos traen un bebe Nuevo, jajaaja!!!!!!!!!!

                                Como va la cosa chicas???? Nos contamos al año que viene

                                Comment

                                Working...
                                X