INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola!!

    Fede, Eloisa ¿quién os trato en el IVI y quien el el IB?. ¿Ha sido hace poco?.

    Gracias!!

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      hola informacion, me alegra q lo intentes, se positiva q seguro todo te va genial.

      Fede, me alegra q hayas contado tu historia, pero el problema mio es q me han contado muchos mas malos comentarios del IB, y ya no se si puedo confiar, por eso voy a cambiar de clinica.

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        Hola de nuevo chicas, continuo en el IB, a la espera de punción, si no se cancela. Soy baja respondedora... ya veremos, solo tengo 4 folis de kk, pero continuo confiando en ellos, sé que estoy en las mejores manos y lo conseguiré algún día. En cuanto a lo de peseteros en el Inst. Bernabeu, no lo creo. Ellos te van haciendo descuentos, que el IVI no hace. A la segunda FIV te descuentan unos 1000 euros o un poquito más. Así que no estoy de acuerdo con los post anteriores, en lo de "sacacuartos". Yo soy paciente del IB y hablo por experiencia propia. De todos modos, creo que no tenemos que olvidar que estas clínicas son un negocio, no son "hermanitas de la caridad" y no nos queda otra, tal y como va la Seguridad Social... así que nada mientras tengamos "perras", cuando se acaben... pues a ahorrar, es así de duro.
        Mucho ánimos a las que esperéis en este mes la Beta, yo seguro que no llego ni a la punción, pero seguiré luchando!

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Hola a todas chicas, he estado un poco perdida, estoy deseando q llegue ya diciembre para cuando empiece con la warry empezar con las anticonceptivas a ver q tal me va, si me sale otro negativo ya no se que hacer estoy ya desesperada

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            No te preocupe esthercita31, tenemos que tener mucho ánimo, aunque es difícil. Yo estoy a punto de la punción, pero mañana me dirán si la anulamos o no, tengo pocos folículos, así que... no nos queda otra, así que a ser positivas! Solo necesitamos uno, un maldito ovocito que fecunde estupendamente y se haga grande y gordote para anidar bien! Solo unoooo!

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Chicas animo, seguro q lo conseguiremos.

              Arañapeluda, estas segura de que hacen descuentos en el IB por la segunda FIV, a mi me dijeron que el precio es el mismo, me podrias confirmar esto, te lo agradeceria un monton, gracias????

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                HOla a todas, a mi ya me ha venido la warry, así que le he mandado un mail a mi ACI, para ver qu´we me dice. Arañapeluda, no tiene por qué ser el mismo caso, sobre todo por mi edad, pero mi antepenúltimo ciclo me anularon la punción por pocos ovocitos y también tenia 4, aún así es mucho mejor a que te cancelen la transferencia (como pasó en mi último ciclo), por lo menos te ahorras un buen dinero, y de la otra manera sólo 200 €.

                Bueno ya os iré contando. Un besazo.

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola Sarita 28, te comento.
                  Una vez que comienzas en el IB y llevas algún tiempo, de algún modo eres paciente "de la casa", por así decirlo.-Ojo, no quiero decir que el IVI u otra clínica sea mala, ni mucho menos". Bueno, continuo, cuando tú llegas al IBernabeu no te van a decir , como si fuera un mercadillo de regateo, y a la segunda te hago un bono de un % de descuento y a la siguiente no sé que... no sé si me explico. Cada paciente es un mundo, cada tratamiento otro y lo que a mí me va bien, a tí puede irte mal... en fin, te aseguro que a mí "que soy baja respondedora" en la segunda FIV-ICSI, que es esta en la que estoy-, me rebajan 1000 euros. El cicho FIV normal cuesta 3500 euros más 1000 de la ICSI. Bien, pues la segunda vez me cobran 2500 de la FIV más los 1000 de la ICSI. En el Bernabeu se incluye todo, es decir el tratamiento completo es ese precio, no pagas por ecografías ni nada de nada, ahí va todo incluido -bueno menos la medicación, claro está-. Ah! y la primera visita y las pruebas iniciales, yo me refiero al precio del tratamiento. Desconozco si otras clínicas son más o menos baratas. A mí no me va mal, desde el primer momento me diagnosticaron mi problema, estoy muy contenta con ellos y confío plenamente en mi doctor. Otra cosa es que logre el embarazo, nadie nos puede asegurar cuándo y en qué lugar nos quedaremos embarazadas.

                  Mucho ánimo.

                  Mysolete, en principio no me cancelan, estoy bastante contenta, los 4 folis van creciendo poquito a poco, el endometrio está perfecto y como soy "tannnn bajaaa respondedora", pero la edad no es mala, vamos a continuar... Si fuera chico le pondré Bienvenido y si es chica Deseada, jejejje

                  Espero haber resuelto tus dudas sarita28, pero insisto cada cual debe elegir su clínica y confiar en ella, no creo que las clínicas sean tan amorales.

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    Hola Sarita;

                    Muchas gracias por leer mi historia. El problema tuyo no debería de ser lo que te han contado si no la experiencia que hayas tenido. No se el por que de tu desconfianza, pero te puedo asegurar que en el

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Soy Guni, estoy en el IVI Alicante, tengo que decir que el trato con nosotros a sido formidable tanto por las enfermeras como los doctores. Sin embargo nuestro primer ICSI fue negativo volvimos a confiar en ellos pero con la DGP nos dimos cuenta que todos los embriones fecundados tenian anomalias, ahora solo nos queda plantearnos ovodonación pero en IVI no te aseguran nada y por ello si nos decidimos a ello iremos al Instituto Bernabeu que ofrecen por 18000€ un seguro de embarazo por lo menos si resulta negativo recuperamos el dinero.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola, chicas. Guni, yo voy a OVO y estoy en el Bernabeu, ya tengo donante. Como yo ya tengo un hijo, hablamos con el doctor, y nos dijo que si los embriones resultan buenos, como ya está probado que mi endometrio es apto, si no queríamos ir al seguro, no era necesario. Así que vamos a hacer un ciclo. El ciclo sólo nos cuesta 5.100 €, más la medicación de la donante. A ello le resto el descuento del 15% por ser de Asproin, así que se queda por 4335 €. Comparado con lo que cuesta en IVI.... (es la mitad...) no nos lo planteamos, a OVO hemos venido directamente a IB. Yo el trato con mis doctores ha sido muy bueno, y hasta ahora sólo he tratado con dos: El Dr. Bernabeu (que es el que llevó el embarazo de mi hijo), y la Dra. Moliner (que me llevó mi última FIV negativa), aunque personalmente prefiero al Dr. Bernabeu; debe ser que lo conozco más.

                        Yo ya he empezado con los parches, así que he empezado la marcha atrás, por lo que si quieres mi consejo Guri, yo me iría al Bernabeu.

                        Conozco a una chica que también pagó los 18.000 por el seguro de embarazo; a la segunda transferencia (de conges), se ha quedado de 1; está ya de 8 meses....

                        Comment


                          INSTITUTO BERNABEU

                          Bueno, chicas... mañana llega el gran día, me hacen la punción en el Bernabeu... Crucemos los deditosssss.

                          Comment


                            INSTITUTO BERNABEU

                            Gracias Misolete. Tengo 41 años y nunca e estado embarazada, mi marido tiene 2 hijos pero tiene la vasectomia asi que despues de las 2 decepciones con mis ovulos la unica opcion es ir OVO. En recuperarnos economicamente y saber si nos conceden el credito pediremos cita en IB y nos informaremos bien del seguro y si le pueden hacer la biopsia testicular para que al menos sea de mi marido. En fin un dineral, pero no me importa si al fin consigo tener un hijo.

                            Suerte a todas

                            Comment


                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola chicas, he estado un poco desconectada, pero os cuento, he ido a IVI, y me he sentido genial, no podia esperar menos, no es q en el IB me trataran mal, ni muchisimo menos, pero tampoco me senti muy animada por parte de ellos, no se como explicarme. Asi que voy a volverlo a intentar pero esta vez en IVI, creo q no me equivoco, esta vez voy con muchos mas animos y esperanzas, siento q lo voy a conseguir.

                              Por cierto, a mi me cobran lo mismo en la segunda FIV ICSI el BERNABEU, así q no se.

                              Maysolete, te deseo toda la suerte del mundo y a las demas tambien.

                              Comment


                                INSTITUTO BERNABEU

                                Bueno... como cantaba Sarita Montiellll... FUMANDO ESPEROOOO!!! Pero sin fumar claro! Esperando la dichosa Beta... no sé... no sé... esta vez me da mala espina...Rezaré a la Virgen de Cinta por si tengo alguna opción, ya os contaré el martes...

                                Comment

                                Working...
                                X